Long shirt

Alguna cosita más de mi shopping primaveral. ¿Qué os parece esta camisa larga? A mi me resulta de lo más chula. La veo total así, con jeans negros y cuñas para algo más formal y también me encanta imaginármela sobre un bikini o bañador para cuando se acerquen los destinos playeros… Cuando la compré, me pareció difícil la combinación de este tipo de camisa larga con una chaqueta pero la verdad es que, con una biker de cuero queda genial incluso con la diferencia de larguras… No os hacéis una idea del caos de semana que llevo… La vida saludable me ha abandonado por demasiados días y el estrés y la falta de la organización me matan así que, espero al lunes con más ganas que nunca. ¡Muchísimos besos y gracias infinitas por vuestros comentarios!

More about my spring shopping. What do you think about this long shirt? For me it is awesome. I love it like this, with black jeans and wedges for something more formal and I also love to imagine it on a bikini or swimsuit for the beach destinations… You can’t imagine what a chaotic week I’ve lived… the healthy life has left me for too many days and stress and lack of organizationl kill me so I can’t wait for you, Monday! So many kisses and thanks for your comments!

Shirt – Zara | Pants – Topshop | Clutch – Suiteblanco | Heels – Clarks 

look_camisola_azul_stilettos-checosa03 look_camisola_azul_stilettos-checosa05 look_camisola_azul_stiletto-checosa08 look_camisola_azul_stiletto-checosa
look_camisola_azul_stilettos-checosa02thanks

15 comentarios en “Long shirt

  1. A mi me parece que favorecen mucho porque siempre hace super delgada. Hombre, como dice mi madre, para que te haga delgada has de estar delgada. No puedes estar muy gorda ni ser muy bajita porque entonces te sienta fatal.
    A ti te queda ideal todo lo que te pones…

    1. Sí, a mi también me parece que favorece un montón!

      jajajajaja ay tu madre…

      Gracias por tu comentario!

  2. Hola Olga, yo te sigo hace mucho, a ti y otras muchas. Cada vez veo menos blogs en general, algunos he dejado de visitarlos directamente en cambio esté cada vez lo visito más sabes por que? Porqué mantienes tu estilo y tu esencia, mantienes totalmente tu criterio sobre la moda, usas ropa se hace años e introduces alguna prenda nueva pero no el bombardeo de los otros blogs con las 4 cosas de tendencia,mal final resultas de lo más original y sobre todo accesible. Bueno vaya chapa que te he metido, sigue así guapa yo por mi parte aquí seguiré. Un beso

    1. ¡Gracias Rut!

      A mi tampoco me va nada el tema que se ve en muchos blogs de ropa nueva a tutiplen…. Es cierto que los blogs de moda se utilizan como inspiración y que está bien ver prendas de nuevas colecciones pero no sé… el concepto no me gusta.

      Muchísimas gracias una vez más por estar por aquí y un beso enorme!

  3. Ideal, creo que nunca me la hubiese comprado pero viéndotela puesta me encanta mucho 🙂

  4. Buen inicio de semana a todos. Os cuento que es de gran ayuda las ideas que me dais en cuánto al estilismo.
    Muchas veces no te atreves con alguna prenda pero si se atiende a vuestros propuestas a ciertas de lleno.

  5. A mi me encanta como queda y como te queda a ti. Me gusta muchisimo llevar vestidos o camisas largas con pantalones . Yo no las puedo llevar tan largas porque soy bajita pero hasta la altura de la rodilla si y no me puede gustar mas la combinacion. Me siento genial y super a gusto .
    Auqnue no hayas llevado vida sana estos dias no se te nota….Besitos

  6. Me parece de esas prendas raras a las que no sabes cómo ponerte y acaban muertas de risa en el armario, o les encuentras el punto y te las pones así de bien como lo has hecho tú.

    Qué intriga con tu “embolao” 😀 Te vas a vivir fuera? Bueno, ya nos contarás cuando puedas, no?

    Un beso y buena semana!

    1. Sí… jajajajaj espero que me ocurra la segunda cosa que dices xD

      Claro!!!!!!!! os lo contaré of course!

      Mil besos Cristina!

  7. Sinceramente, no se si me termino de ver con algo así… que queda genial, si es cierto, pero verla puesta en otra persona es muy diferente. Pero bueno, la vida está para arriesgar no? A ti te queda genial!! besicosss

    1. ¡Hola Fernanda!!!

      Bueno, es una prenda especial, distinta… pero creo que sienta fenomenal! Yo va por días… hay días que me gusta arriesgar y otros no salgo de lo más básico. .

      Un beso grande y muchas gracias por comentar!

  8. Guapisima! Con el solecito que tenemos últimamente también le hubiera venido genial un toquecito de color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *