Mis esmaltes favoritos

¿Os soléis pintar las uñas de las manos? ¿y las de los pies? Yo voy por rachas… A veces no las dejo sin color ni un momento y otras veces me canso y prefiero llevarlas libres de todo. Hace unos días recibí en casa un esmalte nuevo de YSL en un color muuuuy especial y como os lo quería enseñar para saber vuestra opinión, decidí unirlo a los que más estoy utilizando últimamente. Tuve una época en la que me encantaba llevar las uñas de colores raros, ¿os acordáis del famosísismo verde jade? pero en los últimos tiempos prefiero los tonos rojos o nude. Ahora las llevo en este color amarillo tan chulo, a ver cuánto me dura. ¿Os convencen? Ah, os regalo un super descubrimiento. De todos los #topcoat que he probado (muuuchos!) mi favorito del mundo mundial es este de Dior. Se llama Apricot y además de aportar brillo y hacer que el color dure más tiempo intacto, es secante pero secante de verdad. Os toca, ¿fichajes para la mani-pedi? ¿de qué color lleváis las uñas ahora mismito? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Me encanta que os haya encantado el look de boda (: 

manicura-esmaltes_de_unas-dior-ysl-checosa07 manicura-esmaltes_de_unas-dior-ysl-checosa01 manicura-esmaltes_de_unas-dior-ysl-checosa02 manicura-esmaltes_dior_ysl-checosa08 manicura-esmaltes_de_unas-dior-ysl-checosa04 manicura-esmaltes_de_unas-dior-ysl-checosa06 manicura-esmaltes_de_unas-dior-ysl-checosa03 manicura-esmaltes_de_unas-dior-ysl-checosa05thanks

16 comentarios en “Mis esmaltes favoritos

  1. Yo para las uñas soy lo más soso del mundo! No tengo costumbre y me veo raras las manos con las uñas pintadas. Hubo una época en que me dio por ahí y tuve muchos colores extraños, pero como soy vaga para eso terminaba llevándolas con desconchones y lo dejé, además no tengo paciencia para pintarlas bien. Ahora las llevo siempre cortitas cortitas y sin nada. Lo que sí hago a veces es pintarme las de los pies en verano, me gusta como quedan con sandalias, y muy de vez en cuando las de las manos en algún tono nude, porque además me obsesiona luego pensar que la ropa no me combine con las uñas!

    1. Es verdad que si te las pintas de algún color raro luego no pegan con la ropa y es un coñ********!

      Yo voy por rachas… cortitas siempre las llevo porque me da angustia llevarlas más largas y la verdad es que cuando las llevo bien pintaditas me encanta!

      Mil besos Rocío!!!!!!!

  2. Uf, qué colores más bonitos! Sobretodo los de la última foto 😛
    Yo también soy como tú, voy por rachas… Ahora no llevo ninguno, estoy en plena etapa final de carrera y, si me las pintase, a los tres días me las descuidaría y no me gusta nada tenerlas mal pintadas jajaja Cuando llegue verano y no esté blanca nuclear ya volveré a ponerme jiji
    Un besín!

    1. Sí, son preciosos!!!!!!!
      Uy muchísisisima suerte en esa etapa final!!!!!!!!!!!!!!

      Mil besos y a tope con esos exámenes!

  3. Olga
    Una cosa, cómo te vestirias tú para una boda de noche pero que es como de incógnito porque ni siquiera estás muy segura de que es boda, porque has recibido una invitación muy muy sospechosa que hace pensar que alguien muy importante en tu vida va a casarse pero que no te lo dice claramente y lo niega todo y no sabes nada más pero te gustaría ir ideal por si acaso es lo que piensas pero que tampoco te puedes pasar por si no lo es y es solo una chorrada. Largo? corto? negro? blanco? ; – )

    1. Uy, vaya plan misterioso!!

      Y no te han dicho nada del tipo de look que debes llevar???? una boda misteriosa? jajaja

      Yo me pondría algo casual pero especial…
      Mil besos!

  4. Yo he sido siempre de rojos /rosas / corales. Pero desde hace un par de años me he vuelto un poco más atrevida 8a la vejez viruelas!) y he empezado a usar blanco y azul oscuro. Ahora estoy en fase neutra: me encantan lso colores rositas, maquillaje e incluso marroncito claro.
    Te diría que yo amarillo jamás, pero vete tu a saber… 😉
    xx,
    E.
    http://www.theslowpace.coom

    1. Siempre he querido probar con el blanco pero luego nunca me atrevo! solo tuve un esmalte de ese color y era muy malo así que, no conseguía que me quedara bonito…

      Aún me dura el amarillo intacto!!!!!! me ha encantado!
      Mil besos!

  5. Hermosos colores sobre todo para el verano, me apunto con varios. , pero claro para que nos bellas necesitamos tener las uñas en perfecto estado y el limado es fundamental, para hacerlo correctamente yo recomiendo…https://www.xanando.com/blog/10-pasos-para-una-manicura-perfecta/?u=2725

  6. Las pocas veces que me pinto las uñas, utilizo nude, rojo o granate. Sin embargo ese amarillo tiene una pinta estupenda.

    1. Sí!!!!!!! es lo más típico y además con esos colores luego nunca fallas a la hora de combinar manicura con look. Este amarillo me ha encantado para el veranito!

      Mil besos!

  7. Pues aunque sea muy raro sí que me gusta ese color amarillo, Olga! ¿qué marca es tu favorita? Nunca he probado ni YSL ni Dior.

    1. Dior es mi favoritisisisisisiisma desde siempre porque tiene un pincel muy grande y los esmaltes duran hasta que se gastan impecables!

      El de YSL es d elos primeros que uso y también me ha gustado!

      También me han funcionado fenomenal los de H&M y no tan bien los de & OTher Stories, raro porque se suponen que serán los mismos, no?

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *