Un vestido bicolor

*** EDITO EL POST DE HOY, para publicar el nombre de la ganadora del concurso “CONSIGUE UN ENTRENADOR PERSONAL”. Abajo del todo os dejo la info. ¡Muchísimas gracias a todas!

¡Hola caracolas! Tengo una pregunta para vosotras, ¿creéis que este vestido podría llegar a ser un vestido de invitada a una boda por estas fechas? Ya lo he descartado pero me lo compré online con esa intención. Vale, imaginadlo con sandalias de taconazo, un recogido bajo con ondas y alguno de mis tocados florales… ¿sí o no? Aunque ya no lo tenga como opción y a mi enamorado le parezca muy monjil me lo he quedado, a mi me parece total para una cena especial combinado así, con zapato bajo y un poco de color en los labios. ¡Espero que os guste! Un beso enorme y gracias, y más gracias por vuestros comentarios, ¡estáis a tope! ❥

Hello sweethearts! I have a question for you, do you think this dress could be a dress guest one for a spring night wedding? I’ve already ruled out but I bought it online with that intention. Okay, Think of it with a pair of sandals heel, a hairdo with waves and some of my floral headdresses… yes or no? Although it is not an option anymore, I love it for a special dinner combined with flats and some color on the lips. I hope you like it! A huge thank and kisses and thank you for your comments, you are on fire! ❥

Dress – H&M | Flats – Zara | Clutch – Dior 

vestido_bicolor-hym-checosa03vestido_bicolor-hym-checosa04vestido_bicolor-hym-checosa02checosa-alpargatas_leopardo-checosa09vestido_bicolor-hym-checosa01thanks

¿Pensabais que a Edu y a mi se nos había olvidado el concurso “¿QUIERES UN ENTRENADOR PERSONAL?” ¡Nada de eso! Ya podéis descubrir el nombre de la ganadora en SU BLOG “Entrenador Coach” haciendo clic aquí. 

Si no habéis resultado ganadora, os recuerdo que Edu estará encantado de ayudaros a cambiar de hábitos y poneros en forma. (¿Quién no sueña con un entrenador personal online o en vivo y en directo?) (:

tuentrenadorcoach@gmail.com 

También os dejo su teléfono móvil

661 95 14 70

Para mi, contar con él a la hora de comenzar un reto como este ha sido imprescindible. ¡Gracias Edu!

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! 

38 comentarios en “Un vestido bicolor

  1. Es atrevido, yo para boda no lo veo mucho, aun que eso siempre va con la personalidad de cada cual, pero vamos si te digo la verdad si haberte leído me lo he imaginado con unas sandalias rojas así de taconazo en plan aquí estoy yo para una cosita mas especial o si no para esos días que lo ves en el armario colgado tan bonito y original pero quieres desistir de tacone o bailarinas porque no te apetece, hasta le meteria unas tipo vans sin cordones en blanco

    1. También pensé en combinarlo con los zapatos de tacón rojos qu eme he comprado… no sé… cuando lo recibí no lo terminé de ver para una boda…

      También lo veo más como os lo enseño hoy o como dices, ¡hasta con zapas!

  2. Con color en los accesorios como tu sabes yo creo que puede funcionar muuuucho!! Es muy tú y eso es lo más importante.
    Yo lo apruebo jajjaja

    1. 😀 jajaja Gracias Naii!!!
      Sí, yo creo que también puede funcionar… a lo mejor más para una boda más de otoño… no sé!

  3. Me encanta el cuerpo pero ese largo me parece q acorta piernas. Yo le metía taconazo, porque las bailarinas son ideales pero achatan el vestido. Eso o lo cortas un palmo
    X encima de la rodilla

  4. hola guapetona!! No me convence mucho ni el corte del pecho ni el largo.
    Aunque con uno de tus tocados todo es mejor

  5. Pues a mi es que lo monjil me parece muy sexy. Y tu con lo que te pongas lo estas así que por mi 10!

    1. ¡Gracias Pilar! A mi me pasa un poco igual aunque te confieso que con este vestido no me sentí muy sexy… Mil besos!

  6. Es monjil pero elegantísimo! yo no lo descartaría para boda.. combinándolo con rojo o coral quedaría ideal!!!

    Tu estás guapisima!
    Beso

    1. ¡Gracias Asun!

      No sé… lo he descartado porque cuando me llegó me lo probé de una guisa que pa qué! además estaba muy arrugado y en seguida pensé… no! pero ahora que todas me estáis dando tanta vidilla igual me lo pienso…

      Un beso enorme!

  7. Es PRECIOSO!! Yo lo veo súper femenino. La primera foto es fantástica. Yo sí que lo veo para una boda, con los complementos adecuados y taconazo puede cambiar muuuuucho. También es verdad que para las bodas yo no me visto muy “de boda”, sólo un poco más arreglada que de costumbre, el momento princesita no me va mucho! Un beso!

    1. No yo tampoco… no soporto el momento bodil xD
      Tengo otra opción que también es muy bonita… la semana que viene voy a Málaga y me decido…

      Un beso enorme, Rocío!!

  8. Hola Olguita! Debo reconocer que a primera vista dije: no, no, no… Pero después, imaginándome complementos en otro color pues he cambiado de opinión.: zapatos, bolsito o clutch, cinturón… Creo que quedaría genial!!
    Nosotras muy bien, disfrutando a tope y con ganas de hacer muchas cositas…. Bien, ya era hora!!! ;)))))
    Un besazo enorme, corazón mío!

    1. Hola tesoro! cuánto me alegro de ver ese ánimo!!!!! 😀

      Tiene su puntito el vestido… En Málaga me lo probaré con los accesorios que tengo en mente y a lo mejor, después de leeros, lo repesco! 😛

      Mil besos y feliz fin de semana!

  9. A mi me gusta. Con taconazos, y algún detalle en el pelo, un tocado sutil del estilo diadema , yo lo veo total….muy elegante y differente! Si es q hay q salir d lo convencional!

    1. Pues llevas razón! diferente sí que es… A ver si me lo pruebo con lo que tenía en mente y os cuento… Creo que la otra opción que tenía en mente también os va a gustar mucho!

      Mil besos!

  10. YO DIGO SI! Es distinto, y me gusta, me gusta sobre todo su versatilidad, y que puedas sacarle provecho, y además, con el toque que tu le das con los complementos, a mi me encanta.
    De verás Olga, a mi me gusta, sobre todo por ser distinto, estarás guapísima, las mangas, el corte, el lazo a la cintura y el largo, me gusta tener el gusto contracorriente, entre tanto copy-paste, cada vez lo valoro más. si si!!

    1. ¡Gracias Cris!

      ¿A que me lo pongo al final???? 😛

      Es que los estilismos bodiles en general son tremendos, eh?
      Mil besos!

      1. Ya te digo, con esas pamelas, esos vestidos de chaqueta, esas sedas salvajes, los rasos…..dios!!! yo tengo una boda en julio y otra en octubre……..a ver que me pongo….que necesito ideas

  11. Pues de primeras pensé que no, pero porque no me gusta llevar blanco ni negro a una boda (aunque no es blanco-blanco, no?), pero bien visto yo sí me lo pondría. De hecho, llevé a una boda uno de H&M hace años, bastante más informal que este. Bueno, es que yo casi siempre voy bastante informal porque no me gusta nada-nada lo de ir vestida de “bodorrio”, como yo digo. Prefiero pecar de ir menos vestida a vestirme como “se supone” hay que ir… Y, la verdad, hace años que veo cambio en este sentido y me alegro mucho. Chicas que tienen dinerito pero que prefieren llevar un vestido de Zara, Massimo Dutti o Topshop menos pretencioso y que luego pueden usar. Eso me gusta.

    No me quiero enrollar más! Muá!

    1. Es crudito…

      Pues a mi me encanta ir de negro! me parece el color más elegante de todos y a estas alturas, paso de protocolos xDDD

      Sí, es cierto que la mentalidad “ir como una tarta a una boda” está cambiando… ¡menos mal!

      Mil besos y feliz finde!!!

  12. Me parece muy bonito, creo que es original y elegante, la combinación de colores negro y blanco no falla nunca. Si los accesorios son de fiesta podría perfectamente llevarse a una boda, en mi opinión
    Susana

  13. Yo creo que es un vestido precioso, original y muy femenino. La combinación de colores blanco y negro es muy elegante y no falla nunca. Si Te lo pones con accesorios de fiesta por supuesto que es perfecto para una boda, en mi opinión.
    Yo no lo encuentro monjil…
    Susana

  14. Estoy de acuerdo con Mikito! el vestido no me gusta para una boda, pero con los accesorios adecuados creo q mejoraría muchísimo! no es mi estilo, pero estoy segura que tú con unos tacones y accesorios lo harías lucir genial!
    Ya que t quedast con el vestido, sácale provecho y como dice Tim Gunn: “Make it Work”

    Besos!

    1. jajajjajajajaj ¡Gracias por comentar Cynthia!
      Ya os contaré qué hago al final…

      Mil besos!

  15. Es elegantísimo ! me parece perfecto con tu estilo.
    Con los tacones … le vas a quitar el 99% de lo monjil que dice tu enamorado.

    un abrazo fuerte !

    1. Sí… eso es verdad… y en el fondo con las manguitas así… te hace sentir bien! y de cómodo ni hablamos!

      Mil besos!
      Feliz fin de semana!

  16. Me parece un vestidazo!!! No me creo que sea de H&M!!! Yo tengo la boda de mis mejores amigos dentro de dos meses y ando aún buscando… Bueno, en realidad encontré exactamente lo que quiero, pero era un vestido de Óscar de la Renta y se me sale un poco de presupuesto… ugh… Pero el vestido me ENCANTA!! Con taconazo y labio rojo… ideal.
    xx,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  17. Teniendo en cuenta que somos libres y libertarias para cascarnos el trapito que nos venga en gana porque tenemos más que superado el master de Alaska “A quién le importa” 😉 tengamos en cuenta también unos factores de esos que hay que tener en cuenta por eso de vivir en sociedad categorizada: ¿Boda de día o de noche? ¿A tutiplén de algodones de azúcar y pingüinos 😉 o hablamos de un bodorrio relajado? Cuando respondo a esas cuestiones si sigo con dudas me lanzo al tejido e invoco a mi abuela: ¿Ese tejido es especial? ¿Se diferencia claramente de un tejido de diario?.

    Concretando: Lo veo para una boda que no se celebre en el Ritz y no necesariamente con taconazo, o sí… ese menester es de ir probando. Sí de sí a tus tocados con flores, a un anillo grande bien lindo y a un broche en vez de un collar para erradicar esa idea de “vestido monjil” que sugiere principalmente el cinturón.

    ¡Aunque no te lo pongas enséñanos el resultado si puedes! 🙂

    1. ¡Cuánto me ha gustado tu comentario!!!!!! jajajaja me has hecho reír…

      ¡Os enseñaré el resultado! Prometido.

      Un beso enorme y muchísisismas gracias por escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *