#daelpaso

Hace unos días me escribieron desde Kaiku Sin Lactosa para hacerme una pregunta que me encantó. ¿Qué cosas te hacen sentir ligera?  Ya sabéis que ahora mismo el tema vida saludable me llama mucho y no encuentro algo mejor en mi día a día que sentirme ligera. Así que pensando, pensando, he seleccionado 5 cosas que me hacen sentir así y me ennncantará leer vuestras reflexiones. ¿Qué os hace sentir ligeras? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz miércoles!

1. Bañarme en el mar, bucear, nadar y hacerme “la muerta”. Ay, qué ganas de volver a sentir eso. El momento zambullida es de mis favoritos en el mundo. Qué maravilla es bañarse en el mar y sentirse pequeñita y muy, muy ligera (:

me_siento_ligera-kaiku_sin_lactosa-checosa05blanco 2. L@s chic@s de Kaiku Sin Lactosa me enviaron un kit de sus productos y definitivamente, los lácteos sin lactosa me hacen sentir ligera. ¡Qué diferencia! Os he contado muchas veces que no bebo leche de vaca y que trato de no consumir muchos lácteos porque no me sientan bien. Ahora puedo disfrutar de ese toquecito de queso en mi crema de verduras o el chorrito de nata en la pizza sin sentirme nada pesada. ¿Los conocíais? ¿los habéis probado?

*Aprovecho para daros a conocer su app en Facebook. Podéis acceder directamente desde aquí. Ahí están sorteando un montón de premios de esos que nos gustan y que nos ayudan a sentirnos muy ligeras…

me_siento_ligera-kaiku_sin_lactosa-checosa03me_siento_ligera-kaiku_sin_lactosa-checosa06blanco3. Otro de los puntos que me hacen sentir muy ligera son los cereales de los buenos. Ya lo hemos hablado por aquí varias veces. Qué diferencia hay entre tomar unos u otros, ¿verdad? Espelta hinchada, centeno, batata… y mi último descubrimiento sin gluten, el mijo (pronto os enseño una recetita rica, rica…)

me_siento_ligera-kaiku_sin_lactosa-checosa01blanco4. Cortarme el pelo. Vale, puede sonar un poco raro pero así es. Siempre que voy a la pelu a cortarme el pelo cuando salgo, me siento ligera (: Bueno, en realidad lo que siento es que mi melena tiene más movimiento, más volumen, más vida y eso me hace sentir bien.

me_siento_ligera-kaiku_sin_lactosa-checosa02blanco5. Cenar proteínas y vegetales. Al igual que un desayuno en condiciones cambia mi día, hacer una cena saludable basada en proteínas y verduritas me hace sentir muuuy ligera (sobre todo a la mañana siguiente). Pechuga de pollo con espárragos. Crema de verduras y algún pescado al horno, ensalada con huevo duro y atún…

me_siento_ligera-kaiku_sin_lactosa-checosa04blanco

¿Qué más? Las infusiones antes de las comidas, los días tranquilos en los que te da tiempo a todo (todo, todo…), las clases de yoga, los masajes, la sensación tras aplicar aceites corporales, los paseos por la orilla, un ratito de sauna…

¿Qué me contáis? 

thanks

10 comentarios en “#daelpaso

  1. Estoy contigo, me he sentido identificada en casi todas, yo tampoco tomo leche de vaca porque me sienta mal, pero si algún día quiero usar un poco para alguna receta o porque simplemente me apetece una taza de cereales con leche, siempre compro sin lactosa.

    Genial lo de la zambullida, cortar el pelo y sobre todo el yoga, yo me siento siempre más ligera después de mi clase 🙂

    besos!
    http://www.littledreamsbyr.com

    1. 😀 ya sabía yo que compartiríamos cosas!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

  2. Ay, qué agradable es la sensación de sentirse “ligera” eh? me encanta el post!
    Comparto algunas cosas de las tuyas como empezar el día con desayuno sanito e ir al baño antes de salir (para mí ésto último es necesario para sentirme ligera desde la mañana..), tras un masaje corporal, andar por el monte, despues de hacer sesiones de hipopresivos (buenísimo para muchas cosas..), tras un buen baño en la playa…y tb cuando tras una ducha me aplico la loción corporal sin prisas….

    >Buen día

    1. Pues sí… es lo mejor del mundo!!!!

      Claro, ir al baño… lo más importante de todo!!!!!!
      Hacer las cosas sin prisa… eso se me ha olvidado incluirlo!!! 🙂

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario!

  3. A ver a ver…..

    Pues intento enumerarlas,

    1. Montar a caballo, esa sensación de libertad, de contacto con mi yegua, el viento en la cara, el saber que además ejercito los músculos y si además ese día nos compenetramos ambas, de 10.
    2. Hacer yoga cada día, e intercalarlo con deporte diario, llevo una temporada larga con este hábito y me siento fenomenal, sumándolo a los rituales beauty de aceites, cremas, mascarillas eco/bio/naturales
    3. Comer bien, me he apuntado como tu a la comida sana (con algunos pecados de vez en cuando) las nuevas recetas con estos alimentos, los “green smoothies”, mis tazas de té diarias…..me hace sentir fenomenal.
    4. Tener un día redondo, que me cunda en el trabajo, en casa, las tardes en el parque con mi hijo y nuestros amigos.
    5. Leer ya sea libro o revista (en papel, te comenté que soy cero formato electrónico para estas cosas)
    6. La lluvia (el otoño)

    P.D.: Añadiría más, pero siempre escribo parrafadas y no quiero aburrir, pero lo del pelo igual, llevo años (te lo prometo) dejándomelo largo, y no hay forma humana posible, porque cuando veo punta abierta, directa a la pelu…..pero al menos tengo el pelo sano

    1. Ayyyyy cuánto me gustan tus parrafadas, Cris!!!!!!!!

      A mi me pasa lo mismo, eh? es que no aguanto el pelo estropeado!!!!!!!
      Compartimos todo… ya sabes.. menos lo de leer en papel 😛

      Mil besos!!

  4. Buenas guapa.
    como me gustan estos post, yo también estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos, el que más el de bañarme en el mar, ayyyy es uno de mis mayores placeres, yo vivo en el norte en pueblo de costa con lo cual tengo la graaaaaaaaaaan suerte de poder disfrutar de los baños de mar durante unos cuantos mesecitos, de echo ya he estrenado la temporada, aunque todavía el agua no está que digamos todavía muy buena, pero no he podido aguantar, y despues de hacer un poco de deporte , correr por la playa ahora ya un bañito es lo mejor, hacer deporte también es otra de las cosas que me hacen sentir ligera, y como no la alimentación, desde que he cambiado mis comidas me siento ligera no, ligeriiiiiiiiiiiiiiiisima, es una sensación muy buena, ahora ya el día que como algo de lo que no debo, pero que a veces te das el capricho, luego la sensación de pesadez es horrible, otra cosa aparte de las cenas como tu has dicho, para mi son los desayunos, ahora me tomo mi te, fruta y un huevo revuelto o pechuga de pavo, y me siento toda la mañana ligeriiisima pero a la vez sin una pizca de hambre.
    Yo también he descubierto el mijo, así que estoy deseando que nos enseñes alguna recetita, con mijo o cualquiera de tus recetas saludables que me encantan y siempre te las copio, jajjaja
    un besazo guapa y sigue así
    Natalia

    1. Uy qué lujo, Natalia!! Los bañitos en la playa después de correr!!!! qué ganas de hacer eso me han entrado!!!!!!!!!!

      A mi me está pasando lo mismo y la verdad es que no me gusta. En cuanto me salgo de mi alimentación saludable me encuentro fatal… como cosas que antes comía mucho más frecuentemente y no msientan nada bien!!!!!!

      Venga, pues pronto os enseño esa recetita 🙂

      Mil besos y muchísimas gracias por tu comentario!

  5. mmm…compré el otro día un paquete de mijo…mira qué casualidad…está esperando tu recetita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *