Denim + nude

Creo que es el primer peto vaquero de este estilo que tengo. Me gusta. Creo que da mucho juego con muchos tipos de combinaciones. Por ejemplo, funciona perfectamente sobre una camiseta con mensaje y zapas, y también queda genial con un crop top pegadito y zapatos de plataforma. Me encanta imaginármelo con camiseta de encaje un poco hippy y sandalias estilo gladiador… ¡es una prenda con un montón de posibilidades! Para su debut, os lo enseño con camisa de seda en color maquillaje y bailarinas. ¿Qué os parece? ¿tenéis uno de estos en vuestro armario? ¿cómo soléis combinarlo? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

I think it’s the first of this kind of denim overalls that I have. I like it. I think it gives too many chances with many types of combinations. For example, it works perfectly with a T-shirt and sneakers, also it looks great with a crop top and platform. I love to imagine it with a lace shirt and sandals gladiator, super hippie style… it is a garment with lots of possibilities! For its debut, I show it with a silk shirt  and flats. What do you think? Do you have one of these in your closet? How do you usually combine it? Thank you for your comments!

Denim dungaree – Pepe Jeans via Primeriti | Shirt – Zara | Flats&Bag – Purificación García 

mono_vaquero-primeriti-checosa04mono_vaquero-primeriti-checosa05 mono_vaquero-primeriti-checosa02 mono_vaquero-primeriti-checosa01 mono_vaquero-primeriti-checosa03thanks

15 comentarios en “Denim + nude

  1. Me gusta pero yo tengo las piernas color leche en polvo!!!!
    Imposible ponermelo aún. Habré de esperar a después de pasar unos días soleándome.
    Tengo un plan para este fin de semana que ni te imaginas! Estaré liada y no podré verte hasta el lunes. ((

    1. Pues anda que yo! jajajajaj leche en polvo es poco!

      Qué tal esos planes de finde?
      Un beso enorme!

  2. A mi me gustan los petos de pierna larga, tengo un par de hace ya unos cuantos/bastantes años…..los únicos cortos que he tenido han sido de premamá.

    Me gustan combinados tal y como expones, quizás con camiseta con mensaje no me lo pondría, pero una lisa blanca, si, con lo que más lo conjunto es con camisas, y el rollo “folk” y con cropped top también, hay que lucir las abdominales que hemos ejercitado =)

    P.D: Wooden dolls o Eames Bird????

    1. jajajajajaja eso, a lucir abdominales!!!!!!

      Jo Cris… 🙁 la chica que viene a casa a limpiar a tirado mi Eames Bird y le ha roto el pico……. NO SABES QUÉ MAL RATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me lo van a restaurar, a ver cómo queda el pobre!
      Dificil elección… cualquier decisión… ahora te digo que las wooden dolls son menos delicaditas, el pajarito ha tenido que pasar ya un par de veces por chapa y pintura… ainsss!

      Mil besos!

      1. Me lo pones dificilito……ya veré….pero seguro que algún día tendré ambas =)

  3. Hola Olga!
    Creo que yo no uso peto desde que tengo diez años!! jejej Me encanta la manera como combinaste este outfit! Genial de pies a cabeza (me encanta tu peinado)

    PD: Estoy de Happy Bday (jejejej)

    Besos!!

    1. jajajajaj pues sabes que yo creo que no tuve ninguno de peque!!!!

      Feliz cumpleaños atrasados Cynthia!!!!!!!!!! <3

  4. ¡Hola, Olga!
    La verdad es que nunca te he escrito, pero te sigo desde hace muuuchos años (aunque parezca que no); creo que desde antes de que estuvieras por Italia. Recuerdo unas bailarinas preciosas que tenías negras con una tira que iban hacia el tobillo…¡¡¡me chiflaban!!!
    Quería decirte que tuve una época en la que me desenganché bastante de tu blog, no sé por qué en realidad, no sé si tú estabas menos entusiasmada con esto de bloggear (corrígeme si me equivoco) o quizá fuese yo que buscaba otros rinconcitos.
    Hace varios meses me volví a reencontrar contigo y solo quería decirte que ¡gracias! Me encanta cómo estás llevando el blog. Me tienes enganchada 🙂 Y la verdad es que el blog que compartes con tu pareja está la mar de bien también…(¡Volved!)

    Un gran saludo.

    1. ¡Qué guay, Gemma!!!!!

      Me acuerdo de esas bailarinas, ¡cuánto me las puse!!!!!!!

      Pues sí, es verdad verdadera que he tenido rachas de muy poca motivación por el blog. Es ahora quizás cuando estoy más contenta como lo que es y cuando más se acerca a lo que yo soy de verdad…

      Me alegro muchísisisimo de que te guste, eso me anima a seguir a tope.

      Estamos hasta arriba con algunas cosas que os van a gustar y por eso hemos tenido que dejar a un lado blogging with you, jo, y me da mucha pena pero no llegamos a todo!!!

      Mil besos y muchísisisismas gracias por animarte a comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *