Dior ♥ Lovely ♥ Che cosa?

Hace algunos meses os adelantaba en Instagram, fotos de un día con Dior ♥ y Lovely. LOVELY the mag, es una revista maravillosa creada por Stylelovely y aunque verla impresa en papel es una auténtica gozada, su edición digital para iPad y iPhone con un montón de animaciones y efectos molones, hace que la experiencia al disfrutar de sus contenidos sea única.

Bueno, la cosa es que hace unos meses me propusieron formar parte junto al equipo de Dior y Lovely, de un especial que solo aparecerá en la app LOVELY the mag en el que se habla, entre otras cosas, de belleza #yolasuertuda #planazo

Aquel día hicimos fotos impresionantes que podéis ver en la aplicación, allí podréis leer también los productos que Junior utilizó para crear los diferentes looks, la coronas de flores tan románticas y mucho más. No era la primera vez que disfrutaba de este equipo y para mi, como siempre, fue un lujo total.

El resultado son unas imágenes animadas y una entrevista 100% Che cosa? que ya podéis ver y leer y que espero que os guste tanto como me gustó a mi disfrutar de una jornada diferente y realmente especial.

Podéis descargar la app haciendo clic directamente aquí y ¡espero vuestros comentarios! Me encantará saber qué os parece.

dior-lovely-checosa01 dior-lovely-checosa05 dior-lovely-checosa02 dior-lovely-checosa03blanco¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! una vez más a Sylvie, a Antonio y a mis dos amores Paula y Rocío por permitirme hacer cosas así y tratarme siempre taaaan bien. A Junior y a Eduardo por sacar la mejor versión de mi ^.^ y a Jose Luis y a su equipo por el gran trabajo y por hacerme sentir tan cómoda.

dior-lovely-checosa04thanks

22 comentarios en “Dior ♥ Lovely ♥ Che cosa?

  1. Qué pasada de fotos, Olga!
    Esta noche tranquilita busco la aplicación para leerte.
    ¡Feliz lunes!

  2. No puedes estar más guapa ni ser más bonito el reportaje. Contigo todo es un derroche de belleza y yo me pongo así de cursi!
    Gracias a ti por ser como eres!!

    Love you!!!!

  3. La primera foto Olga es taaaaaaan bonita, si yo fuera tu, me la imprimía en papel bueno de verdad, y la enmarcaba, es un lujazo, tu piel, como esta iluminada, las flores, colores….jooo…que suerte, ya mas me gustaría a mi que me hicieran fotos así!!!!

    Besazos!

    1. ¡Mil gracias Cris!!!! La verdad es que es una chulada!
      ¿Has podido ver la app? Estoy un poco rarita en algunas pero desde luego es un lujo poder tener fotos así!

      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *