¿Domingo en bata?

Bueno, mientras me recupero de las emociones de este fin de semana y pienso cómo contároslo todo por aquí, os enseño un look sencillo que ha traído controversia en este, mi hogar xD… el día que me lo puse, Miki directamente me preguntó si pensaba salir a la calle en bata (: Vale, es verdad que es un vestidito un poco pijamero pero mola, ¿no? A ver qué opináis… Os deseo que paséis un maravilloso domingo. ¡Muchísisisimas gracias por vuestros comentarios!

Well, while I recover from the emotions of this weekend and I try to think how to tell you everything, I show you a simple look that has brought controversy at home… When I wore it, Miki asked me directly if I was thinking about go out in pijama… (: Ok, it is true that it is a dress a bit pijama style but it’s cool, isn’t? I can’t wait to know what do you think… I wish you’ll have a wonderful Sunday and thanks for your comments! 

Dress – Suiteblanco | Flats – Zara | Bag – Purificación García | Scarf – Vintage 

look_vestidito_suiteblanco-checosa04 look_vestidito_suiteblanco-checosa01 look_vestidito_suiteblanco-checosa03 look_vestidito_suiteblanco-checosa05 look_vestidito_suiteblanco-checosa02thanks

23 comentarios en “¿Domingo en bata?

  1. A mi me gusta

    Peor porque tú todo lo que te pones “lo pones en valor” como dicen ahora.

    Feliz domingo

  2. que genial!! Me encanta como te queda, genial para un día domingo y dar una vuelta o cuando no sabes que ponerte.
    Muchos besoss !

  3. A mí me parece precioso. Y además, tal y como lo llevas, no parece un pijama para nada (¡si te hubieras puesto unas sleepers jejeje! -momento festival del humor on jejejeje-).

    Llevo unos años deseando comprarme una camisa de esas que de verdad parecen de pijama. Y termino echándome siempre para atrás porq, ésas, de verdad de verdad, parecen de pijama. Y como últimamente me pongo la ropa para ir a trabajar -mi vida social es nula-, y mi jefe es muy “amigo” de las tendencias, me la pondría para estar en casa…. Es decir, como pijama. ¡¡Un drama!!

    1. jajajaja ay Mónica!

      Yo también tenía ganas de un look pijamero y la verdad es que este lo es y mucho, pero mola!

      jajajajajaj oye y para el fin de semana? ahí sí podrías ponértelo, no?

  4. ¡Pues me encanta! Y tu peinado más aún 🙂

    Un beso!

  5. Acabo de venir de la playa, estreno de la temporada; 1ª baño de sol y no de chapuzón porque el agua aún está fria;
    Oliendo al aftersun entro para ver tus post y ulalá.. te veo muy bien con este look, sí señor! y un puntazo el detalle del pañuelo como nota de color. Muy a tu estilo

    >Bye

    1. Ayyyy qué bien!!!!! yo el viernes estuve en la playa pero solo me mojé los pies, estaba helada!!!! Esta semana nos hemos tomado unos días de vacaciones y también nos vamos al mar, a ver si ahí me animo y estreno temporada como tu!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  6. Feliz semana Olga! Estás muy guapa con ese vestido, a mi me encanta y no lo veo para nada bata! Estos hombres nos meten ideas erróneas en la cabeza! Y me encanta el toque chulo del panuelito en la muneca! Besitos
    Pd: No te habrás casado?

    1. Estos hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

      Muchísimas gracias por tu comentario!!!!!!
      No! aún no ;P

  7. En serio Miki te puso cara rara¿? pero si es muy bonito, no me parece extraño, estrafalario ni nada, es sencillo, tiene buen corte, admite infinitas opciones en cuanto a complementos, a mi personalmente me gusta mucho, con moño-coleta bajo…estás reguapa….

    En cuanto a las emociones y eso que nos tienes que contar, no te conozco pero es como si fueras amiga mía de toda la vida y me has puesto nerviosa, tengo varias opciones, y mi imaginación da para mucho: os casáis, aumentáis la familia, os mudáis a un sitio nuevo que me da mucha envidia seguro, te ha salido súper proyecto de trabajo……sea lo que sea, me alegro mucho por ti
    P.D.: Note hagas de rogar y cuéntalo ya!!

    1. Cómo lo lees, Cris! y eso que Miki no es de esos hombres a los que les gusta la moda sexy… él es capaz de ver el punto chulo a esas combinaciones poco sensuales que a mi tambo me gustan…

      Muchas gracias por tu comentario! para mi tu y muchas de las que me escribís por aquí a diario también sois como amigas y estoy segura de que cuando os cuente nuestro plan y cómo se lo hemos contado a la familia os va a encantar, a ti más que a nadie!
      Un beso enorme y muchísiisimas gracias otra vez!!!

      jajajaja siento tanto misterio, no quería que fuese tan así pero aún hay que esperar un poquito!
      Muuuuuuuua!

      1. aINNSSSS….Me tendrás en un sin vivir hasta entonces…pásalo bien estés donde estés…..que suerte tan inmensa

  8. Yo no lo veo como bata¿?¿?¿¿?¿?A mi me encanta y te queda genial .Y lo que me gusta muchiiiiisimo es tu tono de piel.Yo soy muy blanca tambien pero el mio es mas feo,es mas blanco”nuclear” :O:0
    Tengo ganas de oir tus novedades. Besitos

    1. jajajajaj gracias!!!! yo soy bastante blanca pero no nuclear.. de hecho si tomo el sol me pongo morena muy rápido!!!!!!!

      En cuanto sepa cómo os lo cuento todo. Os va a encantar!

  9. Me chifla cómo te queda el vestido, de verdad que te queda de lujo!

    Besazo!

  10. A mi me encanta. Estás guapísima. El color negro te sienta genial. Y me encantan las batas. La palabra me trae muchos recuerdos de mi madre cuando yo era pequeña y ella tenía muchas batas con unos estampados preciosos :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *