Hasta la última gota

Gracias a mi trabajo recibo un montón, pero un montón de productos beauty cada temporada. Tengo la gran suerte de poder conocer las últimas novedades de las marcas de belleza a veces, incluso antes de que salgan a la venta y eso me encanta pero en realidad, soy muy fiel a los productos que me cautivan. Ha coincidido que se me han acabado en estas últimas semanas 5 productos beauty que pienso volver a comprar. Algunos ya llevo años comprándolos en bucle una vez tras otra cuando se acaban y hoy, os cuento porqué estos 5, me han enamorado hasta la última gota.

¿Qué productos disfrutáis vosotras hasta el final? 

productos_belleza_imprescindibles-checosa07blanco– Champú para cabello graso de Granado.  Me lo regaló Eva Villar (¡no os podéis perder su blog!) para que lo probara y realmente, se ha convertido en mi favorito (sin contar con el de Rahua, claro!). Deja el pelo con mucho volumen, limpio, limpio y a mi me potencia mucho mis ondas naturales. Además, creo que su precio está fenomenal. ¡Repito seguro!

– Limpiadora facial EVE LOM. También me la descubrió Eva. No es un producto barato pero además de que cunde muchísimo es de verdad, un lujo hecho limpiadora. Lo utilizo siempre que me apetece hacer un regalo a mi piel y siempre antes de alguna ocasión especial. Tengo que hacerme con otra pero ya.

– Aceite facial armonizante de almendras de Weleda. Desde que lo utilizo como desmaquillante de ojos ya no lo cambio por ningún otro método. ¿Lo habéis probado? Es perfecto para esa zona tan delicada.

– Crema de noche a base de Magnolia de KORRES. Nunca había utilizado un producto diferente durante la noche y ¡se nota un montón! Os enseñé el kit completo a base de magnolia de la marca y de todos los productos, me quedo con este, para toda la vida.

– Touche Eclat de YSL es, creo, el producto de maquillaje al que siempre vuelvo. Del resto me gusta variar, probar nuevas texturas, nuevas marcas pero este corrector iluminador para mi es la perfección beauty.

¡Muero de ganas de conocer vuestros imprescindibles!

productos_belleza_imprescindibles-checosa05 productos_belleza_imprescindibles-checosa02 productos_belleza_imprescindibles-checosa06 productos_belleza_imprescindibles-checosa04 productos_belleza_imprescindibles-checosa01 productos_belleza_imprescindibles-checosa03thanks

 

16 comentarios en “Hasta la última gota

  1. Qué suerte tienes con poder probar tantos productos y tenerlos a mano; Interesante post!
    Yo varío algunos productos y algún que otro es fijo en mi rutina; el champú sólo uso el que compro en la peluqueria que acudo desde hace mucho y conocen bien mi pelo y junto a una crema de manos que la tienen maravillosa (muy rica y se absorbe enseguida sin nada de restos de grasa) es mi fiel compañera sobre todo en invierno;
    En la cara hace un tiempo que uso de la marca Avene (piel sensible, sin parabenos) y me gustan sobre todo la locion micelar limpiadora y la hidratante enriquecida con protección, el exfoliante y el serúm tb me van gustando aunque los puedo variar como la crema de noche que no soy fiel; de Weleda tengo el aceite de granada para el cuerpo y lo alterno con otras lociones

    Uf! me he enrollado…

    >Buen finde

    1. ¿De qué marca es el champú???
      Tabmie´n he probado algunas cremitas de Avene y no me han encantado… El aceite de Weleda también me encantó… Ahora estoy con uno de almendras solo, quiero añadirle algún aceite esencial porque me aburre!

      Me encanta cuando te enrollas! ;D

  2. Hola guapísima!!!!

    Tengo que hacerme con la eve-lom pero nunca encuentro el momento para gastarme el dinero XD. Me encantan estos tipos de post tuyos. Yo tengo la piel bastante delicada porque he tenido acné y no me echo cualquier producto.

    De entre los productos que siempre repito coincido contigo con el Touch Eclet. Para el maquillaje el de chanel fluido creo que es el Mat Lumiere que me dura muchísimo y no me da nada de brillos. Y me gusta también usar el agua termal de Avene, para refrescarme la piel después de ponerme una mascarilla, para fijar el maquillaje, creo que es un básico que hay que tener porque se le pueden dar un montón de usos. Y otro básico en mi maquillaje es el Russian Red de Mac, no me puede faltar 😛

    Un besazo preciosa! <3

    1. Te la recomiendo 100%
      Es una gran inversión. A mi me ha durado justo un año utilizándola bastante, bastante a menudo.

      Fíjate que no me termino de enganchar al agua termal y eso que la he probado muchas veces. Como más me gusta utilizarla es en la playa para refrescarme pero poco más…

      Ay, ese color nunca me lo he probado y tengo ganas!

      Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

  3. Para mi también es perfecto también “Touche Eclat de YSL”. El resto voy variando mucho pero este también es un básico que siempre tengo en el bolso y en casa.
    Un saluwiki! Me gusta mucho tu blog!

  4. Qué suerte que te envíen este tipo de cosas!!! La de Eve Lom me encantaría probarla, pero con ese precio…!! Cunde al menos bastante? Y los productos de Granado dónde los compras?
    El Touch Eclat creo que me lo voy a comprar, tengo varios correctores que no uso porque no me terminan de convencer, no consigo encontrar uno que me conquiste! Yaaa, yo que siempre uso cosas naturales, pero es que puedo vivir sin maquillaje pero no sin iluminador!
    Los aceites para desmaquillar los ojos son lo mejor!! Eficaces y suavitos, ya no uso otra cosa (sobre todo me gustan el de jojoba y el de avellana, que no me dejan grasa)
    Yo los productos con los que siempre repito son el agua termal, jabones naturales para la cara,aceite esencial de árbol del té para los granitos, la mascarilla de arándanos de la que he hablado mil veces, el serum de Lush para la noche (de día no uso crema, sólo esto de noche, y es verdad que se nota mucho usar un producto específico) y un gommage exfoliante de arcilla blanca para la cara de Cattier. Conoces esta marca? Es una marca francesa ecológica que tiene productos muy muy buenos a muy buen precio!
    Ahora que me doy cuenta, para el cuerpo y para el pelo no soy fiel a ningún producto! Siempre voy variando.
    Qué me gusta tu alfombra!! Feliz fin de semana!!

    1. Cunde muchísisisismo Rocío! hazte con ella que te va a fascinar!
      Granado los compro en la tienda de Eva villar (también la Eve Lom)
      http://evavillarbeauty.com/3_granado

      La mascarilla de arándanos me encantó, tengo que ir a por otra… no conozco Cattier, dónde la compras? Ahora tengo que comprarme algunas cositas…

      Para el cuerpo yo creo que soy fiel al aceite de abedul de Weleda… ahora había cambiado y lo echo de menos muchísisismo!!!!!!

      Un beso enorme y mil gracias por comentar! Feliz comienzo de semana!

      1. Uhhh, pero esa tienda es pura locura! Ya sé donde voy a hacer mi próxima compra beauty, jajaja. Granado e Ilia caen seguro, Eve Lom… quién sabe. Muajaja.
        Cattier no sé decirte tienda concreta, yo lo encuentro en algunas herboristerías, es cuestión de encontrar una que trabaje la marca (y supongo que online la venderán en algún sitio).
        Ese de Weleda se lo robé alguna vez a mi madre y la verdad es que es bastante bueno, pero no soy yo muy de aceites para el cuerpo, necesito poca hidratación.
        Besosss!!

  5. Yo le he cogido el gusto tambien aL agua themal de Avene . De champu siempre siempre hS. Lo que es para mi un autentico misterio es el touch eclat del que tn bien hablais muchas mujeres… Me lo han probado un par de veces y francamente no noto nada de nada! Ni iluminacion ni correccion ni nada… Te tienes que fijar mucho

    1. De verdad???? pues puede ser que sea porque no has dado con tu tono. Es un prodcuto maravilloso! con él consigues tener buena cara con cuatro toques y también un look más trabajado y especial sabiendo cómo utilizarlo!!

      Un beso enorme y gracias por comentar!

  6. Interesante post! Qué suerte tienes al tener a mano tantos productos..
    Yo uso algunos de Avene y me van muy bien; de Weleda tengo el aceite regenerador de granada para el cuerpo y me gusta, el champú siempre compro en la pelu que conocen bien mi pelo y nunca me falta mi crema de manos (sobre todo en invierno)

    >Buen finde

    1. Pues qué te voy a contar… para una beauty adicta loquita como yo, esto es un lujo total!

      Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario!

  7. Yo soy fiel al agua micelar de Bioderma. Para desmaquillarme y para refrescar la piel.

    El agua termal de Avene me gusta para terminar de limpiar la piel, para suavizar la piel después de la depilación, cuando me pica un bicho… La uso mucho, la verdad.

    El aceite de abedul de Weleda me lo descubriste tu y me encanta. Deja la piel muy suave y el olor es una delicia. Cuando se me termine el bote, repetiré.

  8. Yo soy fiel al aceite midnight recovery concentrate de Kiehl’s. Como bien dices, yo tampoco diferenciaba entre día y noche, pero empecé a utilizar este aceite y no lo cambio por nada.

    Además, he andado bastante tiempo buscando una hidratante de día porque en los últimos 2-3 años mi piel ha cambiado y ahora necesito algo más de hidratación, y he dado con Hidraphase UV Intense Ligere de La Roche Posay y creo que voy a repetir muuchas veces. Me hidrata bien, la textura no es muy untuosa y además tiene protección solar. Me encanta!

  9. Favoritos……

    1- Champú Rahua (you know) aunque hace dos días fui a la pelu a retocar puntas y me dijeron que se me caía mucho el pelo (horror) así que me dieron un champú de Kerástase que será mi próximo mejor amigo durante los meses venideros.

    2- Crema Xhekpon (ya te lo he dicho varias veces, pero no hay otra igual)

    3- Midnght Recovery COncentrate y Limpiadora de Caléndula de Kiehls

    4- Anticelulíticos Weleda, Apivita o Alqvimia

    5- Crema de manos Aesop (de hecho ya tengo que reponerla, está en las últimas)

    6- Lápiz labiales de Nars (los mejores, sin duda) y pintauñas de Essie

    7- Corrector de ojeras de Bobbi Brown

    8- Agua micelar de Bioderma y Agua Thermal (Roche Posay o Avene)

    P.D. : Cuando termine mi tratamiento anticaida, probare ese champú a la granada que recomiendas, y quiero probar un elixir de Iris de Kiehls que ha salido y el contorno de ojos Start Over de Sunday Riley (dicen que es maravillosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *