www.evavillarbeauty.com

Creo que esta es la primera vez que os hablo de uno de mis proyectos fuera del blog y es que, no solo me hace ilusión, es que me tiene completamente emocionada que por fin, vea la luz. Además, estoy segurísisisisma de que a vosotras, os va a encantar (:

www.evavillarbeauty.com 

Siempre digo que una de las mejores cosas que me llevo de escribir este blog, es conocer a gente increíble. Eva Villar se encargó de ponernos divinas a mi hermana y a mi en el vídeo que hicimos junto a Dior el año pasado. Fue taaaan cariñosa desde el principio. Ese día, me dijo que tenía la piel regular y me invitó a un tratamiento ayurvédico MARAVILLOSO en su salón que ella me hizo. ¿Sabéis cuando das con alguien con quien hablas el mismo idioma? ¿esas personas con las que conectas de una forma especial?

Un día me contó que tenía en mente poner en marcha un proyecto online diferente, a través del que transmitir su filosofía y vender sus productos y marcas favoritas. Me preguntó si conocía a alguien que pudiera ayudarle a desarrollar una tienda online y un blog 100% Eva Villar y me lancé sin pensarlo.

eva_villar_beauty-checosa04 eva_villar_beauty-checosa02blanco

Ella misma lo dice, www.evavillarbeauty.es es un proyecto en el que se refleja su pasión por la belleza y sus entresijos. Se identifican con un concepto de belleza sencilla, profunda y terrenal. Me encanta.

Sabéis lo beauty adicta que soy y si ya Eva me enganchó a marcas como Granado, Davines, Kama, ILIA o Ami Iyök, os podéis imaginar las ganas de shopping beauty que me han entrado al trabajar entre imágenes y descripciones de productos tan apetecibles.

Eve Lom, Yuko, Phebo son otras de las marcas que podréis encontrar. Podéis descubrirlas todas, todas allí mismo.

Además, os animo a que conozcáis su blog y su forma particular de hablar de lo que más sabe.

Gracias, gracias, gracias infinitas a Eva y a Luis por permitirme haber formado parte de este proyecto. Os deseo de corazón, toda la suerte del mundo.

eva_villar_beauty-checosa05 eva_villar_beauty-checosa08 eva_villar_beauty-checosa01 eva_villar_beauty-checosa03 eva_villar_beauty-checosa07thanks

19 comentarios en “www.evavillarbeauty.com

  1. A mí con el champú de Granado ya me has picado XD Aprovecharé para pedir un acondicionador que el que tengo está en las últimas, pero estoy en duda entre el de Granado de la misma línea o uno de Davines para dar brillo. ¿Recomendaciones?

    1. :)))) Hay tantas cosas!!!!!!!!!! El otro día me llegó una cajita con un surtido de productos y voy a dedicarle un post para que conozcáis algunas marcas más. Las colonias de Phebo son una auténtica maravilla!!!!!!!!

      A mi el acondicionador de Granado me ha encantado y el único que probé de Davines no le vino bien a mi pelo pero dicen que son maravillosos… Escríbele a Eva en su blog y seguro que te ilumina 😀

      Mil besos!

      1. Gracias, guapi! Eres más maja que las pesetas 😀 Espero ese post con más recomendaciones beauty y enhorabuena por tu casi-boda! Estabas radiante. Los dos! MUA!

  2. Wooooow Olga, qué chula!!!!!!!!!!
    La guardo para futuras compras, picaré seguuuuuro!!!!!!!!!!

    Mucha suerte a Eva, la tienda es muy chula tiene marcas que me encantan.

  3. Muchas felicitaciones… por la parte que te toca;
    Voy a mirar el blog y saber de esos productos tan tentadores

    <saludos

  4. Enhorabuena!! Desde luego que me he metido en su web y me encanta el diseño, muy bonito, limpio…en serio lo has hecho tu?????? de verás!!! guau!!! debes estar súper orgullosa!!!
    Ya picaré, de ello estoy segura!! convéncela para que una Rahua a sus marcas fetiche!!

    =)

    1. :DDDD ¡Gracias Cris!

      En realidad Eva tenía muy claro el diseño que quería en su tienda online. Si te fijas, sigue una línea muy parecida a la web que ella ya tenía

      http://evavillar.es/

      Estoy contentísima con este proyecto creo que oprque me lo compraría todo ajajajja
      Sí, se lo dije… a ver si se lo comento otra vez!

      Un besazo!

  5. Qué guay!!!! Ya me encantó la tienda cuando entré, y el concepto me gusta muchísimo, no me extraña que estés encantada, es que es un proyecto muy muy chulo, enhorabuena! Sólo eché en falta una cosita cuando entré, siendo constructiva, que veo que ya casi en ninguna tienda online aparece y yo siempre lo echo en falta: la lista de ingredientes completa (no sólo los ingredientes principales) de cada producto, para las frikis como yo es imprescindible (me tengo que meter a googlear y buscar y si no encuentro los ingredientes no lo compro). Sé que puede afear mucho sobre todo si es un listado largo, pero una pestañita aunque sea escondida estaría bien.
    Pues ya te digo, en cuanto que me termine algunos productos que ya tengo pienso probar la tienda, estoy segura de que me va a gustar!

    1. 😀

      Gracias Rocío!
      ¿Sabes? comentamos lo de los ingredientes. Llevas toda la razón. Creo que los incluirán poco a poco… Sobre todo a la gente a la que le interesa este tipo de cosmética les parece importante leer los ingredientes…

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

  6. Jo, pues que proyectado.
    Os deseo lo siguiente de lo mejor a las dos, porque lo mejor ya lo tenéis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *