Bye bye, Madrid!

¡Nos vamos! (: El año pasado aguantamos hasta final de julio en Madrid y disfrutamos de un mes de agosto de lo más veraniego en Málaga pero este año, oye, habrá que aprovecharse de esa cosa tan buena que tiene ser autónomos y trabajar más que tontos pero con total libertad geográfica, ¿o no? Nos vamos ya. De hecho, ya estamos disfrutando de nuestra #Malaguita y bueno, como es para tanto tiempo sabemos que echaremos de menos un montón de cosas…

We are leaving! (: Last year we waited until the end of July before to enjoy the month of August in Malaga but this year we’re leaving the city this week. In fact, we are already enjoying our #Malaguita and even being so happy we know that we will miss lots of things from our home here. Anyway we can not wait to live what is going to happen to us near the see… What are your plans for this summer? Thanks for your comments!

bye_madrid-checosa03blanco– Echaremos de menos Madrid, Madrid enterita menos su calor.
camisa_blanco-checosa01blanco Lo que más nuestra casita para dos y su color. Ay, y mi Ficus. midiariodeseptiembreblanco ¡A todas ellas! ¿qué voy a hacer yo sin mi Wooden Family tanto tiempoooooo! #penséenllevármelasperono (:bye_madrid-checosa01blanco Nuestra vida saludable y los desayunos de fin de semana también se echarán de menos. Trataremos de mantenernos en forma… desayuno-domingo-checosa01blanco Vamos a echar de menos nuestra camita… y las golondrinas que revolotean por la habitación. bye_madrid-checosa02blanco Nuestros descubrimientos gastronómicos en la capital. ¡Cómo nos gustan! El último, Yakitoro, el restaurante de Chicote. 
bye_madrid-checosa04blanco Pero entendednos… Nos vamos antes porque nos espera esto… clau-sienna04blanco … y esto ❥ look-vestido_brigitte_bardeau-checosa05blanco ¡Y esto!!!!!!!bye_madrid-checosa05blanco Un verano diferente, el más especial y un agosto de relax. bye_madrid-checosa06

¿Cuáles son vuestros planes este verano? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

Aprovecho este post diferente para publicar el nombre de la ganadora del concursazo Kiehl’s! 

Habéis sido muchísimas participantes, ¡muchísimas gracias! Pronto más sorpresitas beauty. El nombre elegido al azar por una mano inocente muy sexy ha sido: Cris Cras. ¡Enhorabuena! El lunes se pondrán en contacto contigo para conocer la dirección a la que quieres que te envíen el regalo. 

5 comentarios en “Bye bye, Madrid!

  1. ¡Pero que chula te ves en todas las fotos, Olguita! Venga, a disfrutar este verano que para eso esperamos tanto todo el año. Me encanta como lucen esas cobijas y cojines de colores y los muñecos de madera son divinos; ¿donde los compraste?

    Besos

    1. Hola Pau!

      Las muñecas de madera son una colección de un diseñador Girard, se pueden comprar en muchos sitios pero las encuentras, seguro, en Vitra!

      Muchísimas gracias por tu comentario.
      Un beso enorme!

  2. Jo! 🙁 Se borraron todos vuestros comentarios de esta entrada por el cambio de servidores. Muchísisisisismas gracias, los leí todos, todos!

    Disfrutaremos muchísimo de nuestro veranito en familia y os lo iré enseñando… Pronto se acerca además, el Diario de una tita primeriza jajajajajaj

    Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *