Con ganas de…

Hoy es fiesta, ¿solo en Madrid? por eso me animo con un post diferente al más puro estilo Blogging with you y os cuento algunas cosas de las que tengo muchas pero que muchas ganas… ¡un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Bueno, no puedo esperar más. Este tema está poniendo a prueba mi paciencia hasta límites insospechados y ¡por partida doble! ¡Qué ganas!!!!!!  ¿Cómo se le puede querer tanto a una barriga?

clau2blancoTambién tengo muchas ganas de otra cosa, ya sabéis… (:

amolPero también, me ponen nerviosa de ganas que tengo otros temas menos importantes que hasta me hacen soñar. El otro día, por ejemplo, soñé con una siesta en una playa desierta…

playa-comportablancoTengo ganas de cortarme el pelo. Bueno, de que Boris Soler me corte el pelo.

davines-pelo_sin_volumen-checosa02blancoY de comprarme un sombrero veraniego. No recuerdo si os lo conté pero el año pasado en nuestro viaje de ida a Málaga para pasar el verano, me olvidé en el AVE TODOS (incluido el de la foto) mis sombreros estivales y aunque me di cuenta pronto, ya habían desaparecido )):

look-vestido-denim-vila-checosa04blancoMe encanta y también tengo ganas de ver seguir creciendo a mi pequeña Wooden-Family <3

salonblancoY de experimentar reencuentros. Con mi rubia y con London #yaquedapoco

larablancoNo veo el momento de que llegue cuando te sientes descansada de tanto relax, de vacaciones. Te pones un vestido negro ligero y sales a seguir desconectando.

look-vestido_negro-checosa01blancoDe mudanzas, ¡qué ganas de mudanzas!

things-to-do-checosa01blanco... y de gafas de colores. ¿Dónde habré metido este par?

look_bicolor-checosa01¡Os toca!!!! ¿de qué tenéis ganas? 

thanks

 

 

28 comentarios en “Con ganas de…

  1. De sol y calor, lo primero. De la boda del año, que será en dos semanas. De descubrir restaurantes nuevos con mi madre cuando vuelva a Madrid por vacaciones. De que me publiquen mis artículos de una vez. De tener más tiempo para escribir. De que por fin me cambien al jefe (En un mes y catorce días!). De volver a Barcelona con mi amor. De nuestra semana cómplice en Copenhagen en septiembre. Y de un buen café mirando al mar!
    Besos,
    E.
    http://www.theslowpace.com

    1. Ay, pues a ver si va ocurriendo todo poquito a poco, E!!!!!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar!

  2. Enhorabuenaaaaaaa!! Ahora ya entiendo los post tan misteriosos de las últimas semanas 🙂 Me alegro mucho!!!

  3. Olga qué bonito todo lo que pones!

    Casi me da un patatús cuando he leído lo de los sombreros, madre mía, qué enfadada te debiste de poner!! Lo de la siesta en la playa lo comparto y lo de estar cansada de estar descansada espero experimentarlo estas vacaciones! Un besote

    1. ¡Muchísimas gracias Alicia!!!!

      Sí, muy enfadada ): Y más que enfadada triste… triste de pensar que una persona cogiera esos sombreros y se los agenciara así, tal cual!! Sin pensar en esta pobre criatura que se quedó sin su colección de sombreros veraniegos SNIFFFFFFFFFFFF

      Ay, yo igual… qué ganitas de vacaciones!!!!

  4. Ay, Olga! Ganas de que se cierre un gran proyecto vital y profesional para el que llevo mucho tiempo trabajando!!!

    Mientras tanto, una pregunta: tengo una boda y quiero hacerme un tocado como el que nos enseñaste. Según tu experiencia, puedo conseguir flores que duren varios días? Quiero que predomine el verde, así que por ahí tengo algo de ventaja…Si tienes algún consejito…

    Bss!

    1. Gema, ¡a tope con ese proyecto!!!! Muchísisisisima suerte!!!!!

      Sí puedes conseguir flores que duren varios días pero mi consejo es que, si no vas a utilizar flores secas o liofilizadas (como la lavanda que utilicé en el último tocado) lo hagas como mucho el día antes. Aunque duren bien, se ponen más feitas.

      Te recomiendo que vayas a la floristería que tengas a mano y preguntes qué flores y plantitas pueden aguantar mejor y elijas aquellas que puedas trabajar bien. Es decir, que tenga hojitas y también zonas con rama… no sé si me entiendes O.o Echa un vistazo a mis posts de tocados y creo que podrás entenderme mejor.

      Ya me enseñarás qué tal te queda!
      Un beso enorme!

  5. Hola! estás estupenda con ese par de gafas!
    Tengo una pregunta para hacerte: últimamente me salen esporádicamente granitos y vivo desde hace tiempo con millium (no sé si sabes lo que son, pero una especie de bolitas pequeñas de grasa), así que me gustaría saber qué base de maquillaje utilizas y si es sin aceite.
    Como te veo tan al día en estos asuntos…

    1. Hola Gemma!!!

      ¿Cuántos años tienes? ¿sabes a qué se deben esos granitos? hormonales? estrés? alimentación?

      Yo estoy utilizando ahora este tratamiento con color del que os quería hablar que me va genial. Es Oil Free y no es un maquillaje al uso… es más bien un fluido con color que hidrata a la vez que unifica el tono me encanta para ahora que hace más calor y me da pereza pensar en bases de maquillaje muy pesadas… ¡Espero haberte ayudado!

      http://es.caudalie.com/fluido-con-color-piel-perfecta-fps20-light.html

      1. ¡Muchísimas gracias por responder! Tengo 26 años…Sí que es verdad que estoy viviendo una época de estrés (preparar oposiciones más trabajar es complicado), pero con los millium llevo desde que me empecé a maquillar más a menudo y tampoco es que use una base low cost, uso l’oreal.

        1. De nada!!!!!
          Mmmm pues no sé cómo ayudarte… ¿has ido al dermatólogo???
          Yo tuve algo de acné cuando fui adolescente y ese sí que era importante controlarlo con productos específicos…

          Los granitos que me salieron ya siendo adulta eran 100% hormonales así que, había que tratarlos desde dentro más que desde fuera…

          Ve a un dermatólogo, a ver qué te dice…
          Mil besos!

  6. Hola Olga!
    Yo tengo ganas de vacaciones!de tener un fin de semana de relax total… eso parece imposible por ahora…
    Entonces por ahora solo tengo ganas de disfrutar el día a día y q pueda cambiar el horizonte de mi vida profesional!
    Tambn tengo más ganas de post de checosa
    XD

    1. Trata de conseguir esos días de relax… son muy importantes!!!!
      Yo es ahora cuando mejor llevo la organización de trabajar como autónoma y uf, ¡mi calidad de vida ha mejorado muchísimo!!!!

      Ánimo con esas ganas de cambiar de rumbo. Es de valientes darse cuenta de que no haces lo que te llena y de más valientes aún poner remedio para cambiarlo!

      Muchísisismas gracias por tu comentario!

  7. Qué sorpresa! he leído mas de una vez para cerciorarme de ello; de ahí tus misterios, alegrias y proyectos últimamente, eh?
    Se te ve dichosa.

    un saludito

  8. De acabar los exámenes, me quedan dos y estoy en las últimas. Me acabo de tomar un descanso leyéndote a ti a ver si me despejo y retomo fuerzas, ja,ja,ja y sí pensando en lo que dices, tengo ganas de Torremolinos, ya queda menos, iré a Malaga city, creo que está muy de moda con e centro Pompidou, tengo ganas de cerrar los ojos en la playa y no pensar en nada. Ganas de espetos, de ir a Praga, de shopping, este año no he ido aún, increíble.
    bueno guapi, que tengas buen día

    1. Ánimo Marisa!!!!!!!!!!!!!!! Estudiar es muy duro.
      Seguro que pensar en Málaga city te da fuerzas jajajajaj

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  9. Hola Olga!
    Yo tengo ganas de viajar, de fiesta, de playa, de piscina, de bailar, pero sobre todas las cosas, de que se pare el tiempo y ver a mi pequeña así de pequeña durante muuuuucho tiempo!
    Un besito!

    1. Ohhhhhhh, dicen que el tiempo vuela cuando hay peques cerca!!!!! Yo pronto lo comprobaré 😉

      Un besazo!

  10. Me requetencantan estos posts 😛 jijiji
    Comparto muchos de tus puntos ^^
    Añado el mío: acabar la carrera, que ya me falta poco poquísimo 😀

    Te mando un súper beso!!

    1. ¡Gracias Julie!!!

      Muchísisisisimo ánimo y a tope!!!!!! Verás lo increíblemente bien que te vas a sentir cuando termines.

  11. Pues yo no me entero. Lo confieso. Al leer los comentarios veo que algunas sacan unas conclusiones que yo no veo por ningún lado. Me aclaras si tienes algún secreto vital que yo no haya pillado, por favor.

    Pues yo tengo ganas de estar con gente chula, de amar y ser amada, de calorcito en la playa, de viajes a lejanos mundos. De cariño mucho mucho cariño. De terminar uno de los dos trabajos que me quedan por terminar para mi master, de comer crustáceos que no me quepan en la boca ( solo crustáceos ehh) de encontrar unos zapatos cómodos, femeninos y que no sean muy caros, de que las personas que quiero estén saludables y contentas y también tengo ganas de que llegue ya el bebé que esperamos en la familia.

    Mucho, no?

    1. Secreto vital? no creo…
      Supongo que se alegran por las buenas noticias que me rodea, hay algunas! 😉

      Mucho sí, ánimo con todo.
      Un beso y gracias por comentar!

  12. De mudanza!!! Yo tengo muchas ganas de mudanza!! Pero aún no ha aparecido el apartamentito de nuestros sueños… Espero que no me lo quites…. 😉

  13. AYyy, este post me pillo de viaje en France!

    Pero estos me encantan ,ante todo decirte, que ascazo de gente que te ha robado tus preciosos sombreros!!!! This is españistan

    Yo tengo ganas de ponerme al día con el trabajo, parece una tontería, pero me agobia mucho (en realidad no es tanta tonteria)

    Ganas de tachar cosas de mi lista de “to do it”

    De comprarnos la casa finalmente y reformarla

    De vacaciones!!!

    De seguir comiendo sano y seguir con mi ejercicio, por fin he conseguido que se convierta en hábito y necesidad diaria!

    De cortarme el pelo (en verdad esto no lo se 100%)

    Por cierto, te tengo que enseñar una cosa, esta semana paso a buscarla =)

    Besazos!!

    1. :(((( Has visto? horroroso…. yo me llevé un buen disgusto y no solo por haber perdido TODOS mis sombreros… grrrr

      Oye ya he visto vuestra escapada francesa, qué maravilla!!!!!!!!!!!!

      Qué ganas tengo yo de retomar el deporte…. a ver si puedo hacerlo antes de que llegue septiembre!! jajajajajaj

      Venga, enséñame!!!!
      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *