Concursazo Kiehl’s

Bueno beauty-adictas, después del subidón del post del jueves 100% Kiehl’s (: hoy os propongo empezar la semana con algo GENIAL. ¿A quién no le apetecería ganar un lote Kiehl’s para empezar el verano probando nuevos productos? Yo el otro día pude disfrutar de un diagnóstico de mi piel y me llevé a casa un lote del que os iré hablando cuando pase el tiempo y pueda contaros resultados. Por ahora,  más abajo algo podréis leer más sobre el premio del concurso y el paso a paso de cómo participar. Como siempre, ¡fácil, facilisimo! Muchísimas gracias por estar ahí y feliz comienzo de semana.

kiehls-checosa01

blancoEl premio será un kit Kiehl’s con:
– Crema de cuerpo Creme de Corps. 
– Crema corporal limpiadora nutritiva Creme de Corps. 
– Champú Hidratante Reparador. 
– Acondicionador Hidratante Reparador. 
– Concentrado Reparador Nocturno “Midnight”.
– Bálsamo labial con aroma.
– Bálsamo reparador para ojos “Rosa Arctica”.

kiehls-checosa02blanco¿Cómo participar?
1. Para participar, solo tendrás que dejar tus datos en el formulario que encontrarás haciendo clic aquí.
2. El concurso será válido en España desde hoy 15 de junio hasta el próximo lunes 22 de junio a las 00h. 
3. El nombre ganador será elegido al azar de entre todos los que aparezcan en el listado generado a través del formulario y se publicará en mis redes sociales a lo largo del martes 23 de junio.
4. No es obligatorio pero me encantará leer en esta entrada vuestros comentarios sobre Kiehl’s. ¿Conocéis la marca? ¿productos favoritos?
5.
Tampoco es obligatorio pero aquí os dejo los links directos a mis redes sociales y de Kiehl’s, nuevos seguidores son siempre bienvenidos (:

Facebook Kiehl’s
Twitter Kiehl’s
Instagram Kiehl’s
Facebook Che cosa?
Twitter Che cosa?
Instagram Che cosa?

#EstoEsMuyKiehls

¡Muchísimas gracias y suerte!

kiehls-checosa11 kiehls-checosa07 kiehls-checosa13 kiehls-checosa14 kiehls-checosa03 kiehls-checosa08 kiehls-checosa12 kiehls-checosa10 kiehls-checosa05 kiehls-checosa04 kiehls-checosa09thanks

70 comentarios en “Concursazo Kiehl’s

  1. Que bien! me encanta! Conozco los serums ( el de dia y noche) y la verdad me encantaria probar más productos, porque me han dado muy buen resultado. A ver si tengo suerte 😉 Gracias por el sorteo! hace el lunes mas llevadero 😉

  2. Hola, estupendo; he usado algun que otro producto

    Ey, he dejado mi nombre pero, no accedo al formulario tras dos intentos o… es suficiente así??

    >Buen lunes

  3. Me encantaría probar los productos Kiehl’s!!

  4. Pues nunca he probado esta marca de productos, por eso quiero ser la ganadora, para empezar a usarlos. 😉

  5. Aún no he probado los productos de Kiehl’s pero me han hablado muy bien de ellos, a ver si tengo suerte y me toca este pack, y así puedo probarlos 🙂

  6. Me gusta bastante Kiehl’s y siempre suele haber un producto de su marca en mi rutina facial. Ahora mismo estoy utilizando su bálsamos regenerador de ojos de rosa arctica y estoy bastante contenta con los resultados, es muy hidratante y descongestionante.
    Gracias por el sorteo

  7. no conozco los productos, me gustaría probarlos

  8. me gustaría probarlos porque no los conozco

  9. Beatriz Vicente Madrid

    dice:

    Conozco la marca kiehl’s y uso el sérum midnight recovery concentrate todas las noches, y es…

  10. Conozco la marca y me encanta todo!!!
    Gracias por este concursazo!!!

  11. Ay Olga, no suelo participar en concusos pero entre que nos lo pones tan fácil y hoy es mi cumple, me he decidido a ver si hay suerte! No he usado nunca la marca y estaba pensando en pasarme por el stand de ECI después de leer tu post anterior, pero la verdad todavía no he ido! Estaré pendiente de tu review a ver qué nos cuentas!
    Muchas gracias por el concurso, un besazo de lunes!

  12. Me encanta este concurso!! He utilizado productos de khiels y forman parte de mi rutina diaria, en concreto la microdermoabrasion y la crema de arcilla para difuminar los poros…con la micro si que estoy contenta, con la de arcilla no tanto. Espero tener suerte!
    Besis!

  13. Hola guapetona, muchas gracias por el concursazo, ja,ja,ja ojalá me toque,ji,ji,ji. Conozco la casa, hay una en la Calle Fuencarral, he pasada muchas veces por delante y me encanta ese estilo de botica que tiene, pero nunca he comprado nada. Así que ahora sería una gran oportunidad, aunque prometo que la próxima vez que pase por delante entro. Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa y suerte a todas

  14. Yo utilizo muchos productos para mi piel, ahora he comprado el limpiador jabonoso de calenduda, ya os contare que tal!!

  15. Me encantan los productos de kiehls. Sobre todo el serum

  16. Hola Olga!
    Yo había leído sobre Kielh’s alguna que otra vez, pero no compré nada hasta que pusieron la tienda en Málaga, en el Corte Inglés. Ahora mismo uso un contorno de ojos de aguacate y un bálsamo para labios, maravillosos los dos!! Y para la cara, ya que tengo la piel grasa y he tenido problemas con las espinillas, me dieron una muestra de hidratante súper fresquita que no tardaré en comprar.
    ¡Un besito y gracias por el sorteo!

  17. Conozco la marca pero no de hace mucho; he probado la hidratante oil free, y he probado el de microdermoabrasión;
    Aproveché el descuento del sábado y la pedí más la hidratante con Spf 50 para mi madre, que me han hablado muy bien de ella.
    Con ganas de seguir probando cositas 😀
    Me encantó el spot!! enhorabuena Olga.
    Besos

  18. No los he probado nunca pero he oído muy buenas opiniones.

    Me encantaría probarlos!! XD

  19. Llevo un tiempo utilizando alguno de los productos y son geniales! Habia probado mogollón de cremas y por fin vi resultados con kiehl’s…ojalá me toque!!

  20. Buenas Tardes Olga, la verdad es que no conocía la firma de cosméticos Kiehl´s y me encantaría probar el sérum anti-manchas y el desmaquillante para el cutis, realmente lo que me llama la atención de estos productos es que están fabricados con extractos naturales y son anti-alérgicos. Muchas Gracias por este magnífico sorteo!!!

    Un saludo!!!

  21. Hola Olga! Espero que me toque!! Pues he probado algunas cosillas y todas me encantan, pero el precio es algo elevado… El producto que siempre tengo en mi neceser es el serum de noche, me encanta!
    Un beso enorme guapísima!!

  22. Los conozco y son espectaculares ! cuando iba a Madrid (ya que en Málaga no estaba )aprovechaba a comprar. Ahora estoy usando Skin Rescuer. Buenísimos !

  23. Concursazoooo! Yo utilizo el midnight y estoy encantada! Muchas gracias!

  24. Me encantan los productos de kiehl’s y últimamente la mayoría de mis productos para la cara son suyos. Tengo el serum, la hidratante y el contorno de ojos de rosa ártica que me encanta.
    A ver si tengo suerte y pruebo los productos corporales!

  25. El midnight recovery es una maravilla!

    Te sigo por instagram 😀

    besitos

  26. yo descubri los productos kiehls hace años en nueva york, ahi hice mi primera compra. Luego, en un viaje a Barcelona pude traermelos a cas y desde que abrieron la tienda en sevilla es una gozada!!! a ver si tenemos suerte…

  27. Qué genial, no conocía la marca, pero esta puede ser una buena oportunidad! Me encanta tu blog Olga, divino! Un besito

  28. concepción López urbano

    dice:

    Me encantan los productos si son regalados mejor ojalá me toque

  29. Silvia García Nogueiro

    dice:

    Precisamente estoy utilizando el aceite de noche que me compré en Berlin¡¡¡¡¡ me encanta esta marca pero no la venden en mi ciudad, así que el regalito será bienvenido. Gracias.

  30. YUPIIII !!! yo estoy super viciada a esta marca! me encanta todo!! el serúm lo he probado y es la bomba!! el otro día aproveche el descuento y me surtí de varias cremitas! pero ninguna de las que entran en el sorteo! deseando de probarlas todas!!!

  31. Mónica Casas Angullo

    dice:

    He oído hablar mucho de está marca pero todavía no he tenido la oportunidad de probarla !!
    Gracias por el sorteo !!

  32. Muy fan del midnigth recover. Quiero probar mas productos!

  33. Hola! Pues ya he participado! Me encantaría probar estos productos, siempre he oído hablar muy bien de Kiehl’s y ahora estoy en busca de nuevos productos, así que me vendría genial ser la ganadora 😉 Gracias y saludos!

  34. Me encanta esta marca. Todas mis cremitas son suyas.

  35. No he probado los productos de Kiehl’s pero después de los posts de los últimos días tengo muchas ganas!
    Gracias por el sorteo! Me encanta!

  36. Maria Pereira Iglesias

    dice:

    No conocía esta marca, pero estoy deseando probarla.

  37. Que no utilizo yo de Kielh’s?contornos de ojos de aguacate, contorno midnight, crema hidratante, el skin bright exfolatior, el clearly corrective,el corrector de tono, blemish control,limpiador y tónico de rare earth..y paro ya xq me da vergüenza pero hay más

  38. Me encantaría probar los productos, no he tenido oportunidad, sin embargo he escuchado muy buenas referencias y más ganas aún después de leerte.

    Gracias por el sorteo.

  39. Pues ahora estoy probando el limpiador jabonoso de calendula y me gusta.
    Y la verdad es Khiel´s mi marca de cabecera para mis cuidados faciales, he probado unos cuantos y siempre he acabado satisfecha, aunque no entiendo por qué retiraron un tónico en spray de lavanda….me encantaba….(pero aún conservo un poco para cuando lo añoro 😉
    Muy buena impresión de todos sus productos, aunque la hidratante corporal no es fuerte en nutrición, ya que yo necesito mucha y se me queda corta.
    Me gusta mucho Khiel´s !!

  40. Ooolga!! este puede ser uno de los concursos más molones en los que haya participado! 😀 Soy bastante fan de Kielh´s.
    Lo descubrí viviendo en Amsterdam.

    Lo primero de lo que me enamoré fue del MUSK. Sé que tiene un olor bastante especial y que no gusta a todo el mundo, pero a mí, me chifla. De hecho, si paso por la tienda y me dan una muestra no tardo en meterla en la cartera para que huela todo lo que llevo en el bolso! jej

    Productos que haya probado hay dos, el limpiador facial ( “ULTRAL FACIAL” gel limpiador) y…. ¡La crema para el contorno de ojos de AVOCADO!! Es la primera vez que compro una crema para esta zona (… habrá sido el miedo de que he pasado los 25 hace poquito 😉 ) y he decidido cuidar esta zona tan sensible! 🙂 Aunque solo llevo unas semanas, me está gustando un montón, porque es como super nutritiva y nada grasa. Y que lleve aguacate me guuusta.

    Bueno señorita, esta es mi crónica Kielh´s! Ahora a cruzar deditos para ver si soy la afortunada.

    ¡Qué pases un gran día!

  41. Son los mejores productos que hay en el mercado!!!A mi personalmente me encantan.

  42. El pasado verano usé la bbcream con spf 50 y me encantó

  43. Frotándome las manos me encuentro, porque justo mi Midnight está en las últimas…..y bueno…..ya te he dicho muchas cosas de Kiehls, fan absoluta total, no me quiero repetir, pero la marca me encanta, you know, los envases y sobre todo la calidad, me resultan efectivos, estoy maravillada últimamente con el Extracto de Iris y una muestra de un sérum de día que me dieron que es fenomenal……y su contorno de ojos de aguacate, la bb cream del contorno también….bueno, una pasado, y el champú y acondicionador de aminoácidos…..bueno bueno….en fin…TODO!

    Ainnnsss, si me tocara…ojalá…..

  44. Participó en el concurso!!!muchas gracias!

  45. Tengo algún producto de Kiehl’s pero ninguno de los que anuncias en este post. Tengo “Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash” , también tengo una crema hidratante para la cara y como tengo lejos de mi casa las tiendas donde venden estos productos no es fácil para mi conseguir-los.

    Aún así quiero decir que estoy encantada con sus productos porque tratan genial a mi piel y la dejan siempre muy hidratada sin que me la note grasienta o, en el caso del exfoliante, me exfolia la piel sin que me quede muy seca y tirante. Fue gracias a Kiehl’s que descubrí qué tipo de piel tenia yo y los productos que se adaptaban mejor a ella.

    MUCHAS GRACIAS 🙂

  46. Hola! Un gustazo participar, yo soy fan de khiel ‘s desde hace mucho y para antes de mi boda encargue unos productos para preparar mi piel y me fueron muy bien y eso que en ese entonces no tenían web para España y la atención magnífica! Un saludo!

  47. Muchísimas gracias por el concurso! Me encanta kiehls… Empecé probando el según midnight recovery… Y ya tengo unos cuantos productos más. Deseando estoy de probar más!! Un beso

  48. No los he probado y últimamente oigo hablar de ellos en todas partes! Deseando poder comprobar lo buenos que son!

  49. Me apetece mucho probar los productos,me han hablado fenomenal ,gracias por el concurso!!☺️

  50. He probado muchos de sus productos pero mis esenciales son la ultra favial oil free y el limpiador. Desde que los uso tengo la piel menos grasa y la dermatitis controlada!
    También me gusta mucho la creme de corps de argan, siempre que puedo pido muestras, porque me va genial 🙂

  51. Me encantaría que me tocase. El pasado sábado fui por primera vez al Corte Inglés para conocer esta marca y me traje un montón de productos para empezar a utilizarla. Espero que me vayan genial. De momento el limpiador de caléndula me encanta.
    Gracias por el sorteo.

  52. Son geniales, a mi personalmente me encantó como me trataron, su diagnóstico fué estupendo y salvo un producto que no me fué bien del todo ( y que por supuesto me cambiaron por otro que me va genial) no tengo mas que buenas críticas de la marca. Gracias por el concurso y suerte a tod@s

  53. Sinceramente nunca he probado productos Kiehls pero estoy deseando! Dicen que son buenisimos y que respetan mucho la piel!

  54. Qué bien!! Me encanta la marca, ¡¡suerte a tod@s!! 🙂
    Gracias por el concurso!!

  55. No he utilizado nada aún, pero me muero por hacerlo.

    Me encanta el sorteo. Gracias!!

  56. Hola!! Tengo algunos imprescindibles q nunca me falta, el contorno de.ojos de aguacate, el balsamo de labios y un champu q huele a.menta y es super refrescante!! Bueno y sobretodo la crema.de.lenteja q perfecciona.la piel!!
    A y a mi chico los productos tambn le encanta la linea de hombre es…. Besitos!!

  57. Nunca había oido hablar de ellos pero ahora, gracias a tu post, quiero probarlo todo!!!
    Gracias por hacernos participe de tus experiencias y de tus siempre buenas recomendaciones.

  58. Buenas que initiativa mas buena , Conozco la Marca aunque nunca he probAdo un producto de ellos . Pero tiene buena pinta usa cosas naturales

  59. Erica Bellvis Vazquez

    dice:

    Me encanta Kiehls , he probado un monton de productos y soy incondicional de su locion corporal.

  60. He probado muchos productos de Khiels, y aunque todos son excelentes, me quedo con sus productos capilares. Mi pelo parece otro cada vez que los ultilzo.

  61. Me gusta mucho la marca. En especial, los productos para el pelo y en concentrado reparador nocturno “Midnight”. Son estupendos. Me encnataría probar la loción para el cuerpo que he leído que tiene muchos adeptas. Te sigo en todas las redes, salvo Ig (no tengo)

  62. Pues decir que todavía no he probado ningún producto pero hice un pedido el sabado y estoy impaciente de que me llegue y así poder decir.
    Suerte a todas!!!

  63. Hola Olga!! Yo llevo unos meses usando el contorno de ojos de Vitamina C y, aunque nada hace milagros, sí que me gusta la sensación de hidratación y suavidad que deja en la piel.

  64. Me encantan los productos de Kiiehls especialmente sus cremas corporales y la crema solar es muy buena! También me encanta tu estilo! Cruzo los dedos!

  65. Es una marca que conozco desde hace mil años, antes incluso de que viniera a España, pero por unas cosas y otras nunca la he probado.
    Un saludo Olga.

  66. Hola, hace poco he empezado a oir esta marca, pero todavía no he tenido oportunidad de probarla.
    Gracias

  67. Me gustaría probar los productos no los conozco y me hace mucha ilusión.

  68. Estoy nerviosa y todo esperando saber si me toca, jajaja. Pensé que era hoy pero ya veo que hasta mañana nada. A ver si hay suerte porque tengo muchíiisimas ganas de probar la Creme de Corps.
    El Kiehls que más cerca tengo está a 300km, así que no me puedo pasar a pedir muestras. Compré online hace unos meses el Midnight Recovery Concentrate y también el Midnight Recovery Eye y estoy muy contenta (es que la lavanda me pirra!!). Tengo varias cosas pendientes de probar pero los precios se me hacen un poco cuesta arriba (y más con lo desastre que soy yo para las rutinas) así que si me toca el pack sería un regalo de verano perfecto!!!!! 🙂
    Mil gracias por el sorteo!
    Quesoneu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *