Granizado saludable de frutos rojos

Llegó el verano, el calor y mis ganas de inventar nuevas cosas ricas, sanas y refrescantes con las que sorprenderos. Hoy os presento este granizado de frutos rojos que está rico, riquísimo y no puede ser más sano y más fácil de hacer. ¿Quién se apunta?

Summer is here, also the high temperatures and my desire to invent new, delicious, healthy and fresh recipes that surprise you. Today I present you this iced red fruits that is yummy  and can not be healthier and easier to do. Who wants?

granizado_saludable_frutos_rojos-checosa03blancoIngredientes:

– Frutos rojos, yo utilicé todos los que veis. Fresas, frambuesas, moras y arándanos.
– Hielo picado. Yo lo hice en la batidora.
– Un par de cucharadas de azúcar de coco. 
– Un par de hojitas de menta para decorar.

¿Cómo se hace?

Primero compra o haz tú misma el hielo picado. Tiene que estar bien picado, la idea es hacer una granizada. Creo que en algunos sitios se puede comprar ya hecho.
El siguiente paso es batir todas las frutas hasta conseguir una especie de batido espeso. Añades el azúcar de coco o Stevia al gusto y listo. Llena un vaso con el hielo hasta la mitad e incorpora la fruta y las hojitas de menta. Una pajita y a disfrutar. 

¿Alguna idea para mejorar esta receta rápida? ¡Gracias por vuestros comentarios! 

granizado_saludable_frutos_rojos-checosa05 granizado_saludable_frutos_rojos-checosa02 granizado_saludable_frutos_rojos-checosa06 granizado_saludable_frutos_rojos-checosa04 granizado_saludable_frutos_rojos-checosa01thanks

12 comentarios en “Granizado saludable de frutos rojos

  1. Ummm

    Que buena pinta.
    Me lo apunto, compro la fruta de vuelta a casa y me lo tomo esta tarde cuando regrese del trabajo pensando en ti…

  2. Mis frutos rojos nunca llegan vivos para un granizado, siempre me los como antes de pensar que hacer con ellos! Pero es muy buena idea para cuando te salen más ácidos de la cuenta.

    1. jajjajaj no me extraña! qué ricos están!
      Sabes que a mis padres no les gustan demasiado??? Yo de hecho no he comido frutos rojos de forma frecuente hasta que viví en Berlín!

      Muy buena idea eso de utilizarlos así cuando salen muy ácidos!
      Un besazo!

    1. Uhmmmmm has probado el de plátano y chocolate? Es un poco más empalagoso que los de frutas sin más pero está complétamente DE PECADO!!!!!! Qué rico!

  3. Yo m voy a conprar la semana q viene una “batidora personal” para hacer super zumos como ese, asi q se agradece q publiques muuuchos pa pillar ideas

    1. ¡Buenísima compra! Nosotros la nuestra la utilizamos prácticamente cada día!
      Un beso enorme!

  4. Que rico y cuanto antioxidante, ja,ja,ja. Desde que nos enseñantes a hacer los helados de fruta no faltan en el verano. Feliz día,ciaooooooooooo

    1. jajajaj sí, tu ya sabes que yo lo que sea pero de oxidarme, ni hablar! 😛
      Un beso enorme!

  5. Interesante receta…intentaré hacerlo pq se ve deli deli.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *