London, here we go!

¡La trupe loca se traslada por unos días a London! Ay, qué nostalgia me da London. Viví allí una temporadita corta pero intensa cuando estaba en la universidad y como fue mi primera aventurilla sola y fuera, la recuerdo con especial cariño. Ahora voy a ver a mi rubia guapa que vive allí y también voy para comer langosta con patatas fritas, sentir el ambientillo de los sitios más típicos de la city, montarme en el metro y volver a escuchar su “Mind the gap between the train and the platform…”. También voy a ver cosas bonitas, y casas de colores. Voy para que mi hermana me enseñe sus sitios favoritos, para recordar los míos… para ir a Topshop y volver a mi época de shopping-adicta y para disfrutar de otro viaje con ellos. Y, ¿a qué máaaaas? Sé que compartimos gustos así que, PLEASE!!!! necesito recomendaciones londinensas… Si doy en la clave con nuestra ruta, os la contaré en una nueva guía de viaje. ¡Muchísimas gracias por adelantado! See you later, alligater!

We are moving to London for a few days! Oh, London makes me feel nostalgic!  I lived there a short but intense time when I was at the university and as it was my first one alone and out of Spain so I remember it with special feeling. Now we are going to visit my blonde sister who live there and we also are going to London to eat lobster with fries, to feel the mood of the people in the tipical places of the city, to hear again their “Mind the Gap Between the train and the platform … “. I will also want to see beautiful things, and colorful houses. I go because I my sister show me their favorite sites and I want to remember mine as well… I can’t wait to visit Topshop and go back to my shopping-addicted time xD and to enjoy another trip with them. And, what eeeeelse? I know we share tastes so, PLEASE !!!! Recommendations are needed!… Thank you in advance! and see you later, alligater!

london-checosa04 london-checosa02 london-checosa06 london-checosa07 london-checosa03 london-checosa05 london-checosa01 london-checosa08thanks

12 comentarios en “London, here we go!

  1. Hola guapa, si, si, véte haciendo una rutita y nos la explicas que después de ti voy yo, ja, ja,ja, estuvimos hace dos años con los peques y ahora nos toca solitos, se nos quedaron cosas que ver. Esa langosta tiene muy buena pinta.Ya nos contarás sitios sobre todo para la tarde noche. ´Pásalo muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien. Bye-bye

  2. Oooooh mi lugar favorito del mundo mundial. Con suerte volveré este verano.

    Te recomiendo ir Primrose Hill que es una colina en Regent’s Park, no he estado nunca, pero la tengo super idealizada, se ve Londres desde ella. Tiene unas vistas maravillosas.

    Por otro lado te recomiendo un paseito bonito, en metro me bajaría en la estación de St Pauls vería la catedral y cruzaría por el millenium bridge hasta la TATE Gallery.

    Otro de los lugares para mi gusto más bonitos es Covent Garden. Además desde ahí, si tenéis un nivel de frikismo alto podeís llegaros a Lonely Planet que es una tienda de comics, juguetitos frikis etc muy chula. Por allí hay casitas de colores super bonitas, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre de la zona.

    La Little Venice, son unos canales al más puro estilo de Amsterdam. Puedes coger unos barquitos que lo cruzan y te llevan a Candem Town o al zoo de Londres.

    Qué bonito todo y qué bonito Londres.

    Ah! otro sitio del que tengo un recuerdo super idílico fue la Abadía de Westmister, porque cuando fui en uno de sus jardines interiores había una sinfónica tocando bandas sonoras de películas y muchos abuelitos pasando el día allí.

    Otro paseito bonito es de noche bajar de Picadilly a Westmister pasando por Trafalgar. Las luces en el río y el London eye se ven super bonitos.

    Y por último también algo super idílico, comprar comida para llevar y comertela en la fuente de Picadilly y si es por la noche mejor. Por allí cerca hay una tienda de sushi se llama ITSU hay muchos por Londres. También te lo recomiendo.

    Espero que lo pases bien. Me gusta mucho tu blog y tu rollo.

  3. Hola Olga,

    Lo primero decirte que sigo tu blog y me encanta 🙂
    me he animado a escribir un comentario cuando he leido que estas en Londres ( como yo! 🙂 ). Yo vivo y estudio diseño gráfico en esta ciudad y ¿sabes que? muchas veces me apetece la idea de hacer un proyectito editorial de Che Cosa? 🙂
    A si que si te animas y te apetece dímelo. Imagino que tendrás un montón de planes estos días pero si tienes un huequito me encantaría conocerte y charlar contigo.

    Un beso ;-*

  4. Pues yo te recomiendo que te pases por el deli/cafe Ottolenghi en Belgravia. Es un lugar precioso (take away o mesa comunitaria) con ina oferta de brunch maravillosa.

    También hay un restaurante, pero aquí tendrás que reservar. Yo fui y quedé encantada.

    Ya me contaràs!

    Buen viaje.

  5. Brick lane!!!!! Este barrio me encanta es increíble.esta cerca de la estación de Liverpool. Muy cerquita del famoso bar ten bells.lo recomiendo a tope.aunque seguro que ya lo conoces… pero si no has estado; tomate una pinta en ten bells y a disfrutar de Brick lane.

  6. Cereal Killer Café (un sitio genial para tomar leche con cereales de todo el mundo!), Tatty Devine (para joyas súper originales), Nook (una preciosísima tienda de estilo nórdico en Stoke Newington Church Street), Hub Shop (en la misma calle, una ropa chulísima que va mogollón con tu estilo), Maltby Street Market (un mercado de comida poco conocido, que es genial. No te pierdas los dónuts de St Johns… ¡¡Una pasada!!), Cahoots (un bar vintage con música swing), Primrose Bakery (en Primrose Hill, una pastelería preciosa con cupcakes y dulces), un paseo por el parque de Richmond para ver los ciervos que corretean por todas partes, pintarte las uñas en Hoxtown (en pleno centro, en la zona de Holborn. Luego te puedes tomar un cóctel en el bar de al lado), comer en el vegetariano Wild Food Café (en una plaza cerca de Covent Garden)…. Así podría estar horas, jejejej 😉 Llevo ya cinco años aquí y la ciudad nunca te deja de sorprender.

    ¡¡Espero que te sirvan!!

    xx
    Ana

  7. Hola!!
    Si tu hermana está allí seguro que ella lo conoce, el mercado de los Domingos en Bricklane, es una pasada. Hay miles de puestos, y la zona de comidas es un paraíso para los 5 sentidos: se mezclan miles de colores, olores, sabores…no tiene desperdicio. Allí mismo hay un mercado más chiquitín de flores muy bonito también! Disfruta del viaje!

  8. Supongo que conoces a esta bloguera, Rosie Thomas. En su blog tiene un montón de recomendaciones de todo tipo sobre Londres, entre muchos post de moda, belleza y viajes 😉

  9. Hola Olga! Nosotras vamos a Londres cada dos por tres y hemos publicado muchísimos artículos en el blog con recomendaciones, principalmente sitios para comer porque somos unas gorditas. A riesgo de que pienses que esto es spam, te pego el link con tooooodos nuestros artículos londinenses:
    http://theslowpace.com/?s=london&submit=Search
    Espero que encuentres algo que te interese! Tenemos artículos sobre mercados de comida rica, paseítos buenos por St John Woods, una guía gastronómica de Marylebone, otra de tiendas, novedades que descubrimos en mayo en nuestra última visita, paseo por la zona de almacenes renovados del río, japo modernete con cócteles de yuzu que te mueres… Digo yo que algo encontrarás! 😉
    Pásalo en grande!
    E.
    http://www.theslowpace.com

  10. Hola! Una lectora que te sigue desde las sombras aquí presente 😛 No comento a menudo porque para decir que me molan tus looks siempre pues pa´que repetirse. Pero hoy que puedo comentar un poquillo más pues me animo. Llevo 5 añucos viviendo por la zona y a parte de las recomendaciones que te han dejado por aquí arriba: un paseo por Richmond Park y un picnic allí o un buen roast en alguno de los pubs de la zona, Greenwich observatory y el Cutty Sark, Canary Wharf y el museo de los Docklands, una vuelta por Bricklane y si podéis hacer uno de los alternative tours que organizan para ver el street art de la zona y comeros un buen curry, el jardín japonés de Holland Park, los tulipanes parlantes que acaban de poner en Covent Garden…pero lo mejor de todo, perdeos, perdeos y perdeos por allí. Eso es lo mejor de cualquier viaje 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *