new beauty products

Hace un par de semanas os presentaba en este post www.evavillarbeauty.com, un nuevo proyecto en el que había trabajado un montón y que me hacía muchísima ilusión que conocierais. A los pocos días, me llegaba a casa una cajita enviada por Eva con una selección de sus productos favoritos de la tienda online #suertudayo. El día que hice las fotos aún no había probado ninguno (bueno casi ninguno) de los productos, ahora algunos pero os cuento sobre todos ellos, seguro que os descubro alguna nueva marca a la que atacar. ¡Espero que os guste! ¡Feliz lunes! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

eva_villar_beauty-productos-checosa05 Ultrarich Dream de Ami Iyök.  No sé qué pasa con mi piel pero conforme me voy haciendo mayor se va volviendo más seca. Sobre todo en la zona de las mejillas. Por eso desde hace unos meses estoy utilizando por la noche una crema más nutritiva que de costumbre y me encanta la sensación de despertarme con la piel hidratada. Hasta ahora, he estado utilizando la de Magnolia de KORRES que os enseñé en este post. Le quedan dos telediarios así que, la siguiente será esta. Algunos de sus ingredientes son manteca de karité, aceite de argán, aceite de oliva, sacha inchi, aceite de almendras y cera de abejas con unos irresistibles toques a lavanda. Eva cuenta en la shop “Los activos del incienso indio reparan y desinflaman, y el bambú posee cualidades drenantes y reconstituyentes. Despertarás con la piel renovada.” Ya os contaré…

eva_villar_beauty-productos-checosa03blancoLimpiadora facial de EVE LOM. ¿Qué os puedo contar de ella que no os haya contado ya? Mi limpiadora favorita del mundo mundial. Un lujo total que además ya se me había acabado. Nombrada como la mejor limpiadora del mundo por los mejores. Eva cuenta, “La base de una piel radiante es la limpieza. La pomada limpiadora de Eve Lom limpia, equilibra, exfolia suavemente, ilumina, tonifica e hidrata.”. Verdad verdadera.

eva_villar_beauty-productos-checosa02blanco – Champú Repumpling de Davines. También os hablé de algún champú de Davines en este post. He probado un par de veces este y me gusta. Es suave, perfecto para todos los días. El cabello queda suelto, brillante y no se enreda. Hace bastante espuma y consigue que mis ondas se acentúen. Eva dice de él, “Es mi primera recomendación en cabellos debilitados y sin cuerpo, el tratamiento ideal para recuperar la elasticidad y el movimiento perdidos por el exceso de sol o tratamientos químicos.”

eva_villar_beauty-productos-checosa01blanco – Colonia Limón de Sicilia de Phebo. Ayyyyyyyyy, ¡cómo me gusta!!!!! Tengo que preguntarle a Eva hasta qué punto esta colonia es natural porque no me puede gustar más. Es cierto que su olor no permanece tanto como otros pero, ay! ponértela por primera vez es una pasada, estoy enganchada (estar trabajando en casa con ella al lado y de vez en cuando abrirla para.. uhmmmmmmmmmmm, ¡volar!). Phebo nace de una farmacia tradicional brasileña y según me cuentan y leo, es maravillosa. “Una fragancia cítrica inspirada en las montañas de Sicilia, que transmite la frescura de una tarde cerca del Mediterráneo.”

eva_villar_beauty-productos-checosa06blanco Aceite de argán de Kahina. No conocía esta marca, ni tampoco había utilizado el aceite de argán para la piel (solo para el pelo). Como os cuento más arriba me noto las mejillas muy secas últimamente (incluso noto que se me está “pelando” un poco la piel”. Llevo unos días mezclando unas gotitas de este aceite con la crema nutritiva de noche y la verdad es que ¡menuda maravilla! Además de que es un gustazo aplicar la mezcla, hidrata y nutre muchísisisimo. Para ella, “El aceite de argán de Kahina es sin duda el mejor que he probado. En cuanto lo aplicas, se absorbe enseguida, sientes la piel calmada y suave.” A mi me está encantando.

eva_villar_beauty-productos-checosa08blanco

– Aceite corporal BHAIRAVI de Kama Ayurveda. Eva y sus aceites. Yo también soy muy fan. Os he contado en otros posts que me gusta utilizar el aceite de almendras dulces para después de la ducha y el aceite de abedul como anticelulítico. Este que os enseño es ayurvédico, está hecho a base de aceites esenciales de Romero, Naranja y Bergamota. Eva siempre me ha contado que para ella, los baños de aceite son un lujo que hay que regalarse a uno mismo una vez a la semana. Quiero que me explique bien cómo se hacen y dedicarle un post, ¿os apetece la idea? Estoy deseando probarlo, según ella, “Tiene un fresco, alegre, dulce y afrutado aroma que lo hace estimulante, inspirador y fomenta la confianza en uno mismo.”.

eva_villar_beauty-productos-checosa07blanco

– Tratamiento Light de Moroccanoil. “Este tratamiento transforma y repara el cabello. Lo fortalece, aporta brillo y tiene un elevado poder antioxidante.” Yo lo utilizo desde hace años. Me lo descubrió mi querido Boris Soler y no falta en mi baño. Es un aceite que huele de maravilla y que hidrata, fortalece y aporta un brillo increible. Yo noto muchísimo cuando no me lo aplico. Para mi es fundamental que sea el Light, perfecto para cabellos finitos como el mío.

eva_villar_beauty-productos-checosa04

Sé que a muchas, beauty adictas como yo, os gustará leer todo lo que hoy os cuento. ¿Qué me contáis vosotras? ¿alguna marca desconocida? ¿y alguna de la que ya estéis profundamente enamoradas?

thanks

16 comentarios en “new beauty products

  1. Eso, eso…creando necesidades ahora que estrenamos mes de junio… 🙂

    Lo quiero todo!!

    Bs

  2. Olga, si si si si! quiero un post sobre los aceites ayurvédicos, como aplicarlos, esos baños….un plan beauty semanal me encanta, lo adoro, lo necesito!!!!
    Estuve echando un vistazo en su e-shop, pero el aceite Kama estaba agotado…. =(
    Mira que tengo productos, pero tengo la piel apagada, pero se que es por la falta de sueño y porque estoy en “Uno de esos días”…….me imagino levantarme un día con la piel resplandeciente, cero poros dilatados, sin ojeras….ainss……
    Soñar por soñar….

    1. Cris! Ayer fui a que me hicieran en Kiehl’s un asesoramiento sobre mi piel, me hicieron un plan de acción porque me dijeron que tenía la piel muuuuuuuuuuy seca O.o (yo que siempre he sido de piel grasa!!!!) y empecé a utilizar todo ayer por la noche. A ver qué tal, ya te contaré!

      Te recomiendo que vayas, a mi me ha encantado!

      Espero que estés mejor!!!!

  3. El otro día estuve trasteando en la página de Ami Iyök porque Ariadne Artiles recomendaba uno de sus productos. Ya nos contarás qué tal te va esa crema porque a mi también me está cambiando la piel de mixta a más seca. Yo también me estaré haciendo mayor…

    1. Ayyyyyyy!

      Lo que le decía más arriba a Cris, ayer me hicieron un diagnóstico de mi piel en Kiehl’s y me dijeron que tenía la hidratación bastante más baja de la media… yo que siempre he sido de tener la piel muy grasa!!!!!!

      Ya os contaré qué tal me va el ritual que me han preparado. Empecé ayer.
      Mil besos y muchísimas gracias por comentar!

  4. Hola, Olga!!! Estuve investigando sobre las limpiadoras en bálsamo, ya que el modo en que se utiliza la Eve Lom me llamó mucho la atención. Miré sus ingredientes y fue una gran decepción ver que el primer ingrediente era la parafina (el primer ingrediente es el de mayor porcentaje en un producto), un aceite mineral derivado del petróleo (muy barato, por cierto), seguido, eso sí, de un montón de ingredientes naturales que pierden todo su sentido… así que he cogido y me he hecho un bálsamo limpiador casero facilísimo, baratísimo, a la carta y natural que es canela fina 😀
    Te cuento, por si te interesa, que los aceites minerales obstruyen los poros, impiden que esta transpire y además provoca la deshidratación de la piel (que aparece como muy hidratada al aplicarlo, pero el efecto rebote es justo el contrario). Es verdad que la piel conforme vamos cumpliendo años se va volviendo más seca, pero el uso de productos con ingredientes de este tipo tampoco ayuda. Por no hablar de que a través de la piel absorbemos todas estas sustancias y llegan a la sangre y a todo nuestro cuerpecito, imagínate.
    Hay otras limpiadoras en bálsamo en el mercado mucho más baratas y con ingredientes naturales de verdad, que aunque tal vez no sean tan milagrosas en el momento en que te las echas, estoy segura de que son más respetuosas con la piel a largo plazo…
    Es sólo por informar, siento ser a veces tan cortarrollos, pero no sé, creo que está bien saber, yo cuando no tenía estos datos me echaba también cosas que sentaban mal a mi piel sin saberlo, y la verdad es que ahora agradezco saberlas (mi piel sensible resucitó!!)
    El aceite de argán sí que me parece bueno buenísimo, y los productos de Kama Ayurveda de momento son los que más han llamado mi atención, estaría guay que nos explicárais cómo utilizar los aceites para el baño, que a mí los aceites me dan bastante pereza, necesito métodos!
    Un beso!!

    1. Guau! Gracias Rocío!! me voy a ahorrar un montón de dinero después de leerte, que gran decepción y que alivio para mi bolsillo.

    2. Yo también agradezco mucho esa información, y cualquier otra sobre limpiadoras en bálsamo respetuosas (realmente) con la piel!
      Tengo la piel sensible, al frío, al calor, al sol, a la sombra…. 😉 aysss

      Lo de los aceites ayurvédicos, suena interesante, me gustaría saber más.
      Gracias.

      1. A ver si consigo que Eva me cuenta todo sobre esos baños de aceites y os los cuento.
        Mil besos y gracias por tu comentario, Lucía!

    3. Rocío!!!! nada de cortarollos… yo no tengo ni la más remota idea de esto y me interesa muchísisisisisisisisiisisimo!!!!

      Crees entonces que puede que mi piel esté tan seca por esto?????? :O
      No es en general, sobre todo las mejillas pero que muy secas!

      ¿Qué opinión tienes sobre Kiehl’s? Oye, te vas a convertir en nuestra asesora beauty! 🙂

      ¡Cuéntanos qué lleva ese bálsamo limpiador tuyo!!!!
      Un beso enorme!

      1. Ay, asesora beauty es demasiada responsabilidad!!!

        Bueno, tu piel puede estar más seca por muchos motivos, pero estoy segura de que eso la hace empeorar… Os cuento, yo mi bálsamo lo he hecho a base de cera de abejas, aceites (avellana, jojoba, macadamia y coco), manteca de karité y aceites esenciales (de zanahoria para unificar el tono y de árbol del té para la grasa) y un poquito de bisabolol (procedente de la manzanilla, para calmar) y lo uso exactamente igual que la Eve Lom.

        En realidad cualquiera puede hacerse uno a su medida con cera de abejas y los aceites que os vayan bien para vuestro tipo de piel, simplemente poniéndolo todo al baño maría. Os recomiendo esta página si os interesa el tema, venden los ingredientes y hay muchisisisímas recetas de todo tipo de productos cosméticos para hacer en casa (es super fácil, es como cocinar!), lo único malo es que hay que manejarse un pelín con el francés:
        http://www.aroma-zone.com/

        Y a la hora de comprar un producto comercial suelo mirar en una página que te dice si es seguro o no para la salud, y también podéis buscar los ingredientes de las cosas para saber qué riesgos tienen: http://www.ewg.org/skindeep/

        Pero de todas maneras creo que voy a comprarme una limpiadora en bálsamo por lo menos para ver cómo son y compararla con la mía, que tengo el gusanillo y después de mucho mirar (hay mogollón!) la que más me ha llamado la atención ha sido una que se llama Moa, por ser 100% natural, por las buenísimas reviews que he leido, ser multiusos y un poquito más asequible: http://www.oliviatheshop.com/products/moa-the-green-balm-kit-moa-50ml-and-bamboo-cloth

        De Kiehl’s no he probado nada!! Ponla a prueba en la página que te he pasado, a ver qué tal. A mí me suena que tienen cosas bastante buenas y otras no tanto (pasa con muchas marcas…), pero no estoy segura, la verdad.

        Bueno, pues me despido hasta la próxima parrafada!! Jajaja. Besossss!!!

        1. Qué guay, Rocío! cómo sabes!!!!!!!!!!!

          En cuanto tenga ratitos de tranquilidad voy a echar un vistazo a todo eso que mandas. Sobre todo tengo ganas de eso que me dices de probar Kiehl’s… de hecho voy a probar algunos productos de los que estoy usando ahora… espero no llevarme un mal rato jajajajajaja

          Un besazo! y gracias!!!

    1. Pues qué te puedo decir?
      Que es una auténtica GOZAAADAAAAA! La tengo al lado, la huelo, uhmmmmmm! 😀

      ¡Gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *