Novedades novedosas que os van a gustar

No creáis que os enseño todo lo que pruebo, no. En el blog hablo de, lo que se diría en Malaguita es #CanelaFina para mi. Tengo 6 fichajes beauty que he utilizado durante suficiente tiempo como para poder recomendarlos al 100%. Esta semana comienza con mariposas en la barriga porque puede ser muy, pero que muy especial. Os cuento más abajo más sobre estas novedades novedosas y estaré encantada de conocer las de vuestro neceser. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ❥

novedades-beauty-davines-korres-caudalie-kiehls-ysl-apivita-checosa02blanco

– Gel de cara y cuerpo con Aloe Vera de Davines. Se trata de un gel de Aloe Vera muy, muy, muy fluido que sirve para calmar, refrescar, suavizar y equilibrar la hidratación de la piel. Yo la estoy utilizando a modo de hidratante de día y ME ENCANTA (el único pero que pongo es el olor, a mi tampoco me gusta nada el olor del Aloe natural). Sirve para rostro y cuerpo y se absorbe muy rápido dejando una especie de película en la piel que a mi me resulta muy agradable.

– Leche corporal Viñas de Santorini de KORRES. ¿Cómo os explico cuáaaaanto me gusta esta crema? Es una de las novedades de KORRES para este verano, me la enviaron hace ya varias semanas y ya casi no me queda pero estos días pienso comprarla para disfrutar de su textura y su olor maravilloso durante estas vacaciones. Uhmmmmmmmm! Aceite de almendra, activo de aloe, provitamina B5 y manteca de Karité.

– Mascarilla monodosis con lavanda marina de Apivita. Ya he probado un montón de mascarillas de Apivita, casi todas me fascinan. Esta es hidratante y antioxidante. Un gustazo para un lunes antes de ir a dormir (: El 91% de sus ingredientes son naturales y el kit de 2 monodosis vale 3,5€.

– Máscara de pestañas Volume de YSL. Yo soy bastante especial con el tema máscara de pestañas. Prefiero que no se me vean “pestañones” antes de tener esa sensación de pesadez. En general todas las de YSL me encantan. Dejan las pestañas maquilladas, intensas y muy largas pero a la vez es ligera y el efecto es natural.

– Fluído piel perfecta de Caudalie. Esta marca está siendo todo un descubrimiento para mi, tengo más productos que me encantan que enseñaros. Hoy empiezo por este fluído, es una especie de BBCream. Una cremita Oil Free muy ligera con color que consigue un efecto muy bonito en la piel, el color de la mía me viene al pelo. Me gusta mucho y el único pero es que el factor de protección es solo 15, por lo que tengo que complementarla con otra crema con protección total.

– Tónico sin alcohol de caléndula de Kiehl’s. Ay, cuánto me gusta Kiehl’s. Os confieso que aunque soy una beauty adicta de libro, hasta ahora, pocas rachas me ha dado por utilizar tónico. Eva Villar escribió un post genial sobre lo importante que es utilizarlo y me entraron ganas. Este con caléndula que es específico para pieles sensibles y encanta, me encanta, me encanta, me encanta.

¿Cuál os apetecería probar a vosotras? 

novedades-beauty-davines-korres-caudalie-kiehls-ysl-apivita-checosa01 novedades-beauty-davines-korres-caudalie-kiehls-ysl-apivita-checosa05 novedades-beauty-davines-korres-caudalie-kiehls-ysl-apivita-checosa06 novedades-beauty-davines-korres-caudalie-kiehls-ysl-apivita-checosa03 novedades-beauty-davines-korres-caudalie-kiehls-ysl-apivita-checosa04thanks

17 comentarios en “Novedades novedosas que os van a gustar

  1. Me encantaría el Fluído piel perfecta de Caudalie con una factor de protección ya corregiría la falta de falta de factor de protección, como bien dices. Y la máscara tb tiene una pinta genial!
    Feliz lunes guapa

  2. ¡Buenos días, Olga! ¿Dónde sueles comprar Korres? Me cuesta encontrar esa marca 🙁

  3. Me dejas con las ganas de probar la leche corporal de Korres y el fluido piel perfecta de Caudalie. Desde hace tres meses estoy usando unos productos orgánicos de una marca anglosajona llamada Purity. No se si la conoces, pero la recomiendo tanto por su efectividad como por su precio. Llegué a esta marca tras leer una entrevista a Lisa Eldrige en la que decía que para cuidarse bien la piel no necesitábamos gastar muchísimo dinero puesto que en el mercado había productos buenos a un precio bastante asequible.

    http://www.purityorganicskincare.co.uk

    Feliz lunes!

    1. Anímate! El fluido perfecto creo que es más personal y depende de tu tono de piel, etc pero la leche corporal es completamente deliciossossosoosa!

      No conocía Purity tiene pintaza!!!!! ¿Qué producto me recomiendas?????
      Un beso enorme!

  4. Pues me acabas de crear agonía con el tònico de kiehls (y eso q reconozco q no uso tònico. Bastante me cuesta ya la hidratante) pero sobre todo con la crema corporal de Korres!!! Yo sòlo conozco los labiales y la verdad es q estoy encantada, xq tengo los labios gorditos pero hiiiiipersecos y siempre con pellejos y las de korres van genial y encima naturales. Asi q m tientas, me tientas, con ls corporal

    1. Es maravilloso. Si no quieres comprarlo antes de probarlo acércate a una de sus tiendecitas y pide muestra. La crema corporal de Korres es………. de verdad, un lujo total!

      Yo también soy fan de sus labiales, son geniales!
      Mil besos, muchísimas gracias por tu comentario!

  5. Me requetechifla tu neceser de verano!! (es precioso!!! de dónde?) me apunto la crema de Korres, yo que soy muy dada a envadurnarme el cuerpo entero, así que te contaré; si te gusta el tónico de caléndula de Kiehls, prueba el limpiador facial….te aseguro, que no hay cosa igual….(creo que me gusta mucho mas que el de eve lom) ….con este repetiré repetiré y repetiré……
    Ahora en verano cuanto menos maquillaje mejor, algunos polvos matificantes, bbcream de kiehls para el contorno de ojos, y algún colorete o polvos solares e iluminador…..c´est fini……he dejado la máscara de pestañas un poco aparcada, me gusta dejarlas descansar, al igual que el color de las uñas…….
    Me he comprado el foreo luna, estoy esperando a que me llegue….es bueno???? tu que lo tienes, se que hiciste un post…pero quiero saber si lo has seguido utilizando y cual es tu visión de su efectividad con una mayor perspectiva…..

    1. Es de Zara Home y estaba de ofertón jajajajaja

      Estoy probando otro limpiador de Kiehls y la verdad es que no me emociona, a ver si pruebo el de caléndula….

      A mi aunque sea verano me gusta utilizar algo para la base cuando voy arregladita que como no tomo el sol… lo mismo da que da lo mismo la temporada jajajaja

      A mi me gustó mucho el Foreo. Se lo regalé a mi hermana porque me enviaron el Clarisonic y creo que me gusta más el Foreo… Hay que tener cuidado con no abusar pero que puede que sea yo que tengo la piel muy delicadita…

      Mil bsos, Cris!

  6. Hola, has probado el exfoliante corporal de Korres? o alguna amiga? tengo curiosidad porque me cuesta dar con uno

    >Buen post

  7. Yo no puedo estar más encantada con la limpiadora facial de caléndula de Kiehl’s! Mi favorita de todos los tiempos. Y ya se me acabó la muestra del tónico también de caléndula y estoy deseando ir a comprarlo, yo tampoco soy fiel a usar tónico porque este es, en serio, el primer tónico en mi vida que me gusta (aparte del agua termal que no es tónico en sí) y encima es que me encanta. Como sean todos sus productos así de efectivos mi cuenta corriente se va a enterar. Estoy deseando probar también el Midnight Recovery! Lo has probado?
    Yo estoy muy contenta con un protector solar de La Roche Posay, Anthelios XL Fluido Ligero (o algo así…) con color y factor 50. Es ligero ligero de verdad y me unifica el tono sin que parezca que lleve nada, es genial!
    El descubrimiento beauty más bizarro es el de una crema hidratante reafirmante de pecho, y digo bizarro porque tengo pecho pequeño y jamás se me habría ocurrido comprar algo así. La cosa es que Lush me envió una muestra de su Lovely Jubblies y después de usarla fue como… ostras! estaba descuidando la piel del escote sin darme cuenta! Es genial. Lo bueno es que se puede usar en cualquier parte del cuerpo, incluso es genial para hidratar y reafirmar el contorno de ojos, así que merece la pena.
    Las mascarillas de Apivita me llaman mucho, nunca he probado nada de esa marca y las mascarillas son mi debilidad! Estoy usando ahora una de aceite de oliva de Dr. Organic, tiene algunas cosas interesantes esta marca…
    En fin, tiene pinta de que tu baño debe ser como el mío… demasiados productos con la misma función! 😛
    Un besillo!!

    1. Ay Rocío, jajajajaja cuando veo tus comentarios me echo a temblar hasta que llego al final pesando que me vas a contar que alguno de estos productos es venenito puro ajajajajajaj

      Me encanta leerte!!!!!!!!!! De La Roche Posay he probado ese fluído y creo que me equivoqué con el color… me quedaba demasiado oscuro y eso lo odio!

      Es cierto que la piel del escote es la olvidad, yo trato de cuidarla pero no tengo ningún producto específico para ella… a ver si voy y descubro ese Lovely Jubblies…

      Las mascarillas de Apivita te las recomiendo… yo he probado un montón porque son tan accesibles y fáciles de todo que siempre las tengo a mano.

      Has acertado, tal cual es mi baño.

      Un millón de besos y gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *