Ritual corporal (1 vez a la semana)

¡Hola caracolas! Hoy os traigo algo que tenía ganas. Hace algunas semanas leí un post en el blog de Eva Villar en el que contaba algunas alternativas al jabón y daba algunos trucos para un ritual corporal de baño, ideal para poner en marcha una vez a la semana y regalarse un ratito de mimos a una misma. Yo lo he hecho ya un par de veces y os tengo que decir que me encanta. No solo me encanta por dedicarle unos 25 minutos a mi body, desconectar de esta vida loca y terminar nueva. Me gusta porque la piel del cuerpo es para mi una gran olvidada y con muy poco, responde increíblemente bien. Nada mejor que esto para ponerme a punto de cara a las cercanas holidays (: ¡Espero que os guste! y que me contéis vuestros propios ritos beauty para el cuerpecito lindo. ¡Feliz día!

ritual_corporal_checosa03blancoLos productos que yo utilizo son:

– Exfoliante Rub Rub Rub de Lush. Un exfoliante corporal a base de sal marina que huele ¡increíblemente bien! Además, también se puede utilizar para lavar el cabello y aunque si lo utilizo con mucha frecuencia a mi me reseca bastante, para usar de vez en cuando me chifla por su olor y el volumen y brillo que consigue.

– Aceite de abedul de Weleda & CeluliCup. Os he hablado mucha veces de mi amor por este aceite anticelulítico. Lo utilizo a diario y para mi es el mejor. En mi última compra me hice con esta cápsula perfecta para activar la circulación y realizar un masaje en profundidad.

– Aceite corporal Bvairavi de Kama Ayurveda. Es UNA GOZADA. Un aceite fresco, alegre, dulce y con un afrutado aroma, es estimulante, inspirador y fomenta la confianza en uno mismo, eso cuenta Eva Villar en su web y yo, doy fe.

ritual_corporal_checosa01blancoMi ritual: 

– Empiezo por una exfoliación en seco. Dentro de la bañera comienzo a realizar un masaje enérgico con una buena cantidad del exfoliante por todo el cuerpo. Empiezo en las piernas desde el tobillo hacia los muslos, continúo por los brazos desde las muñecas hasta los hombros, barriga, espalda… A esta parte le dedico un buen rato. No se trata de apretar sino de aplicar el producto con energía y consciencia. 

– Después me enjuago en la ducha solo con agua. No aplico ningún otro gel ni jabón porque la exfoliación ya ha limpiado en profundidad la piel de mi cuerpo.

– El siguiente paso es el baño de aceites. Para las piernas utilizo el de abedul. Lo aplico desde los tobillos hasta el culete primero con un masaje suave y después utilizo la CeluliCup tal y como propone la marca. Primero haciendo círculos pequeños por toda la zona, después deslizándola de arriba a abajo y termino haciendo eses “S” grandes. Esta cápsula trabaja a modo de “chupón” y puedes realizar el masaje con la fuerza que más te apetezca. Sirve para activar la circulación y aunque me resulta agradable utilizarla, no la utilizo cada día.

Este paso, lo hago cada día justo antes de hacer deporte después de pasar un guante de crin por las piernas con la piel seca.

– Termino aplicando el aceite aromático de Kama por el resto del cuerpo realizándome un masaje relajante que no quiero que termine nunca…

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Aaaaaaaaay, ¡tengo el corazón contento! #YASOYTITA!!!!!!!!

ritual_corporal_checosa11 ritual_corporal_checosa04 ritual_corporal_checosa02 ritual_corporal_checosa08 ritual_corporal_checosa10 ritual_corporal_checosa06 ritual_corporal_checosa07 ritual_corporal_checosa05 ritual_corporal_checosa09thanks

18 comentarios en “Ritual corporal (1 vez a la semana)

  1. Bueno bueno la señorita que cuerazo se gasta….la foto tuya en la ducha en blanco y negro es de revista!!! muy bueno tu fotógrafo utilizando ese juego de luces 😉 para que no se escape nada!
    Mi ritual de belleza te lo conoces a la perfección, así que no volveré a repetirme, lo que sí es que me aficioné al aceite de abedul de weleda y ya voy por mi 4 bote, y si, yo también cogí la oferta con la celulicup…si es cierto que siempre me aplico el aceite tras la ducha, me doy el masaje con rodillo y luego utilizo la celulicup…..vamos, que me tiro casi media hora embadurnándome de arriba abajo……..
    Exfoliante utilizo guante especial, en seco, y luego pues aceite de almendras, de rosa mosquea o manteca corporal…..y para los pies y zonas más ásperas o rugosas, el egyptian magic.

    Al final si que te eché el rollo

    Enhorabuena tita!!! es preciosa la muñequita!!!!!

    1. jajajajjajaj bueno, el fotógrafo digamos que ha sabido sacar lo mejor de mi 😀

      Sí, ya sé yo que tu eres muy de las mías! Yo ahora con el momento sobri y familia más que numerosa en casa me tengo abandonada pero con ganas de volver a esas medias horas de embadurne después de la ducha.

      Oye, creo que me contaste alguna vez algo sobre el egyptian magic, ¿me lo recuerdas???

      Un beso enorme y muchísimas gracias! Estamos todos enamoraos!

      1. Acabo de ver esto…..upsss

        Pues la crema esta bien, el olor no es nada del otro mundo, es crema untuosa que cogiendo apenas una nuez y masajeando entre las manos, va adquiriendo textura de aceite, yo la uso para zonas más secas: codos, rodillas, talones…o cuando noto el resto de mi piel, tanto cara como cuerpo seca.
        A ver, a mi personalmente no me parece nada del otro mundo, quizás es que para notar los beneficios hay que usarla regularmente y yo la utilizo esporadicamente, pero creo que es más cara de lo que en realidad vale…..

        Estoy buscando entre mis comentarios y no lo encuentro, (a lo mejor me lo he pasado por alto) que he descubierto por casualidad una web de productos de belleza bio: cocunat…aun no he probado, pero pinta bien……

        Alguna crema de manos que me recomiendes???

        Besitos besitos pre novia!

        1. No te preocupes!!! 🙂 A ver si pronto puedo poner alguna opción para que os lleguen al mail mis respuestas… eso sería genial, creo!

          Pues justo Eva Villar me enseñó una crema de manos que es una maraviiiiillaaaaaaaa! A mi hay veces que me gusta tener la sensación de pringue en las manos y veces que lo odio (depende de si voy a estar con el ordenador o en un momento de relax…)…

          La crema es esta:

          http://evavillarbeauty.com/manos/298-crema-de-manos-anti-olor-pink-line-granado-7896512920683.html

          A ella también le gusta mucho esta y yo uso la colonia de la misma línea y es una gozada para el verano

          http://evavillarbeauty.com/manos/265-crema-de-manos-limn-siciliano-50g-7896512922922.html

          Mil besos Cris!

          1. Gracias princesa!

  2. Muy muy bonitas las fotos, muy profesionales. Consiguen una “intimidad permitida”.
    Lo del bebe, claro eso es una felicidad….
    A ver y del rito beuty que propones, lo tengo que volver a leer…. pero si al leerlo ya dan ganas, ya….

    Un abrazo, CC

    1. ¡Muchísimas gracias Dulcinea! 🙂

      Ya me contarás si te animas!
      Un beso enorme y gracias otra vez por animarte a comentar!

  3. Qué post tan chulo y qué ganas dan de copiarte el ritual de principio y fin. Creo que me voy a hacer con los tres productos, ya te cuento. Enhorabuena por la sobri, verás cómo se disfrutan!

  4. Me encanta tu ritual y la verdad es que las fotos transmiten una tranquilidad… Yo soy adicta al aceite de abedul d weleda, desde que lo descubrí hace 3 años no fallo cada primavera, compràndome el pack (en invierno no me cuido nada). Este año también me traia la ventosa esa de regalo pero no me atrevo a usarla, no me digas porque :s
    De exfoliante corporal a mi me encanta el de cítricos de weleda!!! Pero me anoto ese que propones 😉
    Biquiños
    Quesoneu

    1. ¡Es genial!
      A mi también me pasa, este aceite a mi me huele a primavera y a verano jajaja en invierno pijamita y a dormir! 😀

      A mi me gusta la ventosa esta… una vez lo hice demasiado fuerte y me salieron unos cardenalitos uppppps pero se nota que la circulación se activa y la piel reacciona muy bien al producto.

      No he probado ni un exfoliante de weleda, con lo que me gusta la marca! A ver si me animo.
      Un beso enorme!

  5. Pero bueno vaya tipassso! Estoy deseando probar el aceite de weleda, tiene muy buena pinta.
    No me puede encantar más el super ventanal que tienes en la bañera <3
    Un besito!!

    1. jajajaja Gracias!!!!

      Es el baño de la habitación de mis papis en Málaga, muy chulo!!!!!!

      Un beso enorme!

  6. ¡Hola Olga! ¿Qué tal? Ya me imagino que genial con tu sobrina. Ya verás qué guay según vaya creciendo (me repito, ya te lo dije por IG). Dos de mis sobrinos van a cumplir 5 años dentro de no mucho… ¡cómo pasa el tiempo! Me parece que fue (casi) ayer cuando les vi por primera vez : )

    Vaya fotos, ¡tipazo! Me ha gustado este post porque pones toda la rutina con los tratamientos. A ver si me aplico un poco que estoy un poco dejada…

    ¡Un beso!

    1. Ayyyy enamorada, Cristina!!!!

      Muchísisisismas gracias por comentar, las fotos, ya sabes, mi fotógrafo sabe sacar lo mejor de mi jajajaja

      Yo también ando dejada estos días! Volvamos a la beauty locura!
      Un beso enorme!

  7. Hola guapa!! hay te sigo como una loca… este post lo guardé porqué quería probar este ritual. QUE DIVINO! uh lala… hehe

    Yo sigo con mi aceite de coco, rico rico, y un exfoliante que preparo yo misma con mucho amor. Pero me compré tu Aceite de abedul de Weleda & CeluliCup, porqué tengo mucha pierna (mucha más que tu) y quería probarlo.
    Con eso te pregunto: lo utilizas a diario o solo una vez por semana con el ritual?? Cuéntame! Cuéntame!

    Por cierto, te doy una idea… igual ya te la han dado, pero sino, me reservo la primicia… huhu
    POR-FA-VOR, PORQUÉ NO REGALAS TARDES DE COMPRAS CONTIGO…!???? Me imagino vestida por ti, uh la la…! ya nos gustaría a muchas tener tu gusto y tu elegancia (y tu cuerpo) a la hora de vestir.

    Mil besos des de la Catalunya central. Abraçades, petons, poques arengades i molts torrons! como se dice en mi tierra 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *