¿Un post sobre peinados?

Semana de ir de aquí para allá organizando cosas bonitas, ya sabéis (: Supongo que este estilismo no suscitará demasiados comentarios pero, y si os pregunto ¿qué os parecería un post sobre peinados veraniegos para que pongamos en común ideas que poner en práctica cuando lleguen las vacaciones? Ya sabéis que este “moñito” es de mis favoritos sea cual sea la estación y bueno, me apetece cambiar un poco… Del estilismo poco que contar, algo práctico para sufrir los calores de la calle y el aire acondicionado de allí y allá. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¡Mañana Tarifa en familia y un post DELICIOSO!

A really busy week going here and there working on beautiful things that are coming, you know (: (I suppose that this styling not arouse lots of comments but, what if I ask if you what to read a post about summer hairstyles just to get inspiration for holidays’ hairdos? you know that this “bow tie” is my favorite for any season and well, I would love to change a bit… Not so much to say about the outfit. Something practical to suffer the heat of the street and the air conditioning here and there. Thank you for your comments! Tomorrow Tarifa and a delicious post!

Shirt – Zara | Pants – Suiteblanco | Bag – &Other Stories | Sunglasses – Asos | Ring – Topshop | Sandals – Birkenstock 

look_verano-camisa_blanca-pantalon_capri-checosa01 look_verano-camisa_blanca-pantalon_capri-checosa02 look_verano-camisa_blanca-pantalon_capri-checosa05 look_verano-camisa_blanca-pantalon_capri-checosa07 look_verano-camisa_blanca-pantalon_capri-checosa06 look_verano-camisa_blanca-pantalon_capri-checosa03thanks

13 comentarios en “¿Un post sobre peinados?

  1. Hola guapa!

    Question!: Qué tal el bolso? Le tengo el ojo echado pero como tampoco es que esté tiradísimo de precio, me resisto…

    Besos!

    1. ¡Buenos días Gema!!!

      A mi me gusta todo pero tiene un pero, pesa!
      Ya me contarás si te haces con él… un beso enorme!!!

  2. No suscitará demasiados comments?? tu crees?? es lo que te digo, prefiero mil veces ver ropa que me he comprado que a la hora de las rebajas hay tropecientas unidades de la misma….porque eso significa que no soy como la manada, y obviamente, tu no lo eres….por eso este tu look me chifla….los pantalones son súper chulos, y la camisa, parece de pintor….y es tela de bonita…!! y el bolso, sencillo, sin tachuelas, detalles de metal, flecos…buffff…….que cansinidad

    SI SI SI!! Opto por post de peinados veraniegos, con estos calores que nos asolan (bendito otoño, cuento los minutos….) no te queda otra que llevar el pelo recogido, hoy por cierto llevo moño y pañuelito al estilo “olsicilia” . lTengo mil ideas!!!

    Muackkka

    1. Sí, el otro día aluciné porque fui a COS y a &Other Stories y había DE TODOOOO!! De todo lo que me gusta a mi, claro!

      Los pantalones son chulos pero la tela es de las que odio 🙂 El vídeo es una chulada, sí!

      Venga, me pongo al lío con los peinados veraniegos.

      ¡Quiero foto de ese moño y pañuelitoooo!
      Un besazo! Qué chula tu Wooden!

      1. Quería decir que no se entendió muy bien, que el bolso me gustaba porque era de líneas sencillas….sin 400 “charms” de por medio.

        =)

  3. Yo también soy adicta al moñito y a la coleta (con lo que yo era!) porque estoy en proceso de dejarlo crecer. Debo de tener un largo aproximadamente como el tuyo ahora mismo y el otro día volví a hacerme las trenzas tirolesas, sujetas con pinzas, aguantan todo el día y me libro del pelo en la cara, que además con el problema de acné que tengo cuanto menos tenga por ahí delante mucho mejor.

    Me encanta el look por lo mismo que dice Cris.

    1. Ay, me encantan esas trencitas pero yo no tengo pelo pa tanto jajajaja

      Un beso y muchísimas gracias por tu comentario!

  4. No te preocupes si tienes muchos comentarios o no…. Algo se deja entrever en las fotos, digo yo. El look es bonito, y el peinado sencillo pero también bonito, mira que casualidad hoy al verme con estos pelos…decidí hacerme un moño. Bueno a lo que voy… Dale fuerte al blog! Nunca hay que dudar de la creatividad de una misma!!! Venga, venga que aquí al otro lado estamos muchas esperando cositas!!! Y no se que decirte pero los peinados son importantísimos… casi, casi… que si se tiene el pelo bien, te vas a gustar… pero como tengas el pelo mal… ufff!! es dificilísimo gustarse…Asi que viva los moños y los post sencillos…. Un abrazo,

    1. Gracias Dulcinea!!!

      Bueno, leer vuestros comentarios me encanta, me dejan ver que os gusta lo que invento por aquí y eso da mucho subidón 🙂

      Muchísimas gracias otra vez por tu comentario y voy a pensar sobre el post de peinados, a ver qué se me ocurre!
      Un besazo!

  5. A mi me encanta! No hace falta adornarse como un árbol de navidad para ir guapa, y para muestra estás tú 🙂 un besazo! Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *