Con denim y a lo loco

Nuevas fotos de mi #papipapipapichulo. ¿Cómo lleváis la semana? Este fue el estilismo que elegí la semana pasada para dar un paseíto entre palmeras y sí, hasta los zapatos me dieron calor. Le estoy sacando muchísimo partido a todas las prendas de este look. Menos el bolso que tengo desde hace muchos años y pesa tanto que siempre que me lo pongo acabo arrepintiéndome y no lo vuelvo a sacar del armario hasta que se me olvida, el resto son prendas que ya tenéis más que vistas y que no paro de usar de esta forma y de aquella. ¿Qué os parece? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¡A por el miércoles! Mañana algo diferente por aquí…

New photos shot by my #papipapipapichulo. How is your week going? This was the look that I chose last week to take a short walk around palm trees and yes, even the shoes give me warmth. I’m taking much advantage of all items of this look. I don’t wear a lot the bag that I have for many years and it’s so heavy but the rest are items that you already have seen here and I do not stop using in this way and that. what do you think?Thank you for your comments! Happy Wednesday! Tomorrow something different here …

Skirt&Wedges – Zara | Top – Suiteblanco | Bag – Bimba&Lola 

look-falda_vaquera-blanco-checosa05look-falda_vaquera-blanco-checosa02look-falda_vaquera-blanco-checosa03look-falda_vaquera-blanco-checosa04look-falda_vaquera-blanco-checosa01

9 comentarios en “Con denim y a lo loco

  1. Buenooosss dias.

    Estás guapa guapa de blanquito y azul!

    por cierto.. tienes el pelo super bonito. Estaba pensando aprovechar el finde para ir a la pelu y me encantaría preguntarte por alguna pelu que te guste en los madriles. Es sobre todo para saner, darle un poquito de forma y ponerme a tooope con hidratación, que ahora en verano, se me seca bastante!

    Un beso bonita!!

    1. ¡Hola Paula!!! Buenos días!!

      Gracias!! 🙂 Pues, no conozco ninguna!! Soy tan, tan, tan fiel a mi Boris Soler malagueño que siempre trato de venir aquí a cortarme y hacerme tratamientos…

      ¿Conoces a mi amiga Rocío? Su blog se llama Sigue mi estilo, pregúntale a ella que es experta en pelus en Madrid 😀

      Mil besos!

  2. Hola Olga!
    Hace mucho que no comento, pero he estado de vacas y me he metido poco. Tengo la misma blusa y me encanta, es super ponible, también la llevo mucho con vaquero.
    Felicidades por tu sobrina, qué bonitos son lo bebés! Y nada, a disfrutar de Málaga, la familia y el amor!! Y enhorabuena por al boda.
    Besitos

  3. Tanto calor hace por Málaga??? buffff….en Madrid hace calor, pero esta semana han bajado aaaaalgo los grados, poco, pero algo es algo…..
    La blusa es preciosa, muy muy bonita….pero el bolso!? me sorprende que no te guste, me parece super bonito, si alguna vez decides venderlo….moi te lo compra…. =)

    Deberíamos organizar un rastrillo para comprar y vender ropa que ya no nos ponemos……

    Muackkka

  4. ¡Hola Olga! Qué guapa. Me encanta blanco+vaquero+marrón.

    Me he acordado de una vez que vendías un bolso de B&L y yo te lo iba a comprar, pero al final me dijiste que ibas a intentar usarlo, que te lo había regalado tu chico 😀 (uno que tenía un pájaro bordado o algo sí…)

    Este verano será recordado para mí con en el que definitivamente dije “no me gusta el verano”. Ya hace años que no me emociona, pero este año, odio definitivo. Otras veces he ido de vacaciones al fresquito y eso me ha ayudado, pero este año he ido a veranear al solazo y la humedad y, volver a Madrid y encontrar estas temperaturas que no dan tregua, me está matando… Y si le sumo a que no me gusta ir tan desvestida (y menos en una ciudad…) pues imagínate…

    Un médico le dijo a mi madre que el tejido vaquero es malo para el invierno, porque coge mucho el frío, así que yo también los uso en verano, eso sí, no es que no haya pasado calor… ¡pero es que con todo!

    ¡Un beso!

  5. Ni EEUU, ni ná, vente para Galicia con un buen cargamento de jerseys y alguna parka, y te prometo que no te arrepentirás 😉
    Con la peque, qué te voy a contar? Feliz, feliz, feliz!
    Ánimo que ya queda poquito y ganas del post diferente de mañana…
    Ahh, y el look genial, estilazo! Para variar!
    Besazo!

  6. Hace años que no te digo ni pío pero siempre que puedo entro y veo los últimos. La blusita me gusta muchísimo. Yo tengo unas cuantas de “ese rollo”. La falda vaquera ni loca. Yo llevo ahora unos meses en Cádiz y no estoy yo para tantos calores. Donde trabajo no ponemos el aire porque hay algunos que les va mal así que muero por volver a mi fresquita tierra. Siempre llueve pero eso para mí es el descanso puro. Taparme de noche. Lo más de lo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *