Deco Post: El comedor de mis padres

Algunas de vosotras (Cris, allá voy!), me habéis escrito que os apetece ver más rinconcitos de la casa de mis padres. Pues bien, ya sabéis que soy toda oídos y aquí van algunas fotos del comedor de “mi casita malagueña”. Me encanta cuando me encanta algo aunque no sea mi estilo. Creo que yo nunca pondría este comedor en mi casa. Ni estas sillas, ni estos adornos africanos, (a lo mejor sí esta mesa, y a lo mejor sí todo), ni estas cortinas, ni ese cuadrito, sí pondría sin dudar esa lámpara maravillosa (Oh, Taccia de mi vida!), maravillosa, maravillosa y también los girasoles, claro… pero a mi este comedor tan art decó de ébano Makassar (Lo compró mi madre en una subasta de eBay  cuando yo no sabía ni lo que era eBay xD) me fascina.  ¿Qué os parece? ¿Apetecen más deco-posts aunque no sean míos? (: ¡Feliz martes! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Some of you (Cris, here I come!),  have written me that you would love to see more nooks of my parent’s house. Well, you know I’m all ears and here are some photos from my home in Málaga. I love when I love something even if it is not my style. I think I would never have this kind of space in my house. Neither these chairs, and these African motifs, (maybe yes this table, and maybe yes all), and these curtains, or the little picture, of course I would put in my living room this magical lamp and of course the sunflowers. .. but this art deco kind of furnitures fascinates me. What do you think? Would you like to see more deco-posts here? (: Happy Tuesday Thank you for your comments!

salon-deco-checosa01salon-deco-checosa06 salon-deco-checosa08 salon-deco-checosa03 salon-deco-checosa02 salon-deco-checosa11 salon-deco-checosa04 salon-deco-checosa09 salon-deco-checosa07 salon-deco-checosa05thanks

18 comentarios en “Deco Post: El comedor de mis padres

  1. A mi me ha encantado la decoración!! Y me ha sorprendido que sea la decoración de unos padres!! Si son más modernos que yo!!! Es que mi comedor es heredado de mis abuelos, de nogal macizo una maravilla, y algo art decó, puesto que mi abuela era avanzada en su época, pero obviamente con saborcillo de antaño. Tengo en casa muchas cosas heredadas y es que me encanta la mezcla de lo antiguo con lo moderno, en realidad la decoración refleja lo que es uno, y en mi caso, me autodefino ecléctica.
    La madera y el estilo de los muebles de tus padres me parecen una pasada. Me fascinó también la lámpara de sobremesa. Con unos padres así de originales, cómo vas a ser tú? Besos

    1. Hola Ana! Muchas gracias!
      :))) Qué suerte tu comedor, para mi es una de las partes más difíciles de conseguir en una casa… yo aún sigo teniendo solo en mente el de mis sueños…

      También creo que la decoración refleja mucho sobre lo que somos, muchísimas gracias por tu comentarios y feliz miércoles!!!!

  2. Me encantan los espacios limpios como este, nada recargado y agradable a la vista, tienen muy buen gusto tus papis 🙂

  3. OOHHHH Olguita mia!!!! cómo te quiero!!! Mil gracias!!!!
    Vale, es decir, me chifla, como a ti, quizás no lo pondría en mi casa, pero la casa de tus padres mola mogollón, que tu madre comprara por ebay es lo más!!!! es que no es el típico comedor de padres, tiene estilo, si, esa lamparita, ese ébano de Makassar (lo acabo de descubrir gracias a ti)…….ese móvil del techo…..además me gusta por que no está recargado…..si, tus padres molan mucho…..entre otras cosas, no me extraña que tengas ganas continuas de volver a tu Malaguita querida

    P.D.: Si, yo soy fan de post deco de este tipo…si si si!!!

    Muackka

    1. :))))) ¿Sí? ¿te ha gustado?

      A mi madre le dio por esa madera hace unos años y ahí la descubrí yo, es muy especial…

      Muchísimas gracias por tu comentario. Claro, aquí estoy la mar de a gusto!
      Un beso enorme!

  4. Hola guapi, que tal el verano??? Me quedo con los girasoles, la verdad es que ese tipo de madera no me gusta mucho, claro que tampoco entiendo, que seguro que son piezas buenas y en el mundo deco serán la leche. Personalmente me gusta más la decoración de colores claros. Espero que pongas más rinconcitos. Muuuaaaaaaaaaa

    1. Hola Marisa!!!!!!

      Es una madera especial, no le gusta a todo el mundo pero es una auténtica joya!

      Vale, pondré más cositas 🙂
      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  5. Yo me dedico al interiorismo y tengo que decir que tu madre tiene mucho gusto!
    A mi me encantaría que nos contaras más acerca de tu profesión, como es un día normal de trabajo, etc…

    Muchas gracias!! xxx

    1. ¡Muchas gracias Emma!!!!

      Venga, a ver si me animo en Agosto y os cuento un día cualquiera de trabajo para que conozcáis un poquito más lo que hago.

      Un beso!

  6. Me encanta
    Y que gracioso que lo comprara en eBay. Que valiente!

    1. Sí!!!! Un montón de muebles, lámparas y cosas varias de mi casa son compradas por mis padres en ebay! jajajaja qué tíos!

      Muchas gracias por tu comentario!

  7. Definitivamente, yo no lo pondría en mi casa, y también definitivamente, me encanta! Me gusta cuando las personas consiguen expresar su personalidad con armonía en su casa, más allá del estilo que sea. Me pasa lo mismo con el salón de mi madre, no lo pondría ni loca, pero es muy ella de manera sincera y eso se traduce en un espacio con piezas que quedan bien entre sí y que tienen sentido, lo que hace que sea agradable y se esté a gusto allí, y para mí ese debería ser el principal objetivo de toda decoración.
    Yo estoy comprando algunas cosillas por internet para mi casa, pero un salón… guau! Tu madre es mi ídola!
    Y sí, yo digo que sí a post deco de donde sea! Me encantan!
    Un beso!!!

  8. Hola Olga! Qué salón! Estoy contigo en que no compraría esos muebels para mi casa pero tus padres son muy modernos e? Qué bien que tengáis tanta luz en el salón. Yo también digo que sí a los posts deco! Yo estoy comprando cositas para casa y me gusta coger ideas.

    Cómo va el veranito en Málaga! Yo voy a pasar unos días por allí en septiembre y te agradecería mucho si me pudieses recomendar un sitio coqueto pero bien de precio para pasar unos 4 días. He estado mirando por Airbnb pero igual tú me puedes decir algo más. Y qué son las cosas que no me las puedo perder en tu ciudad?
    Muchas gracias por tu ayuda! Un beso!

    1. ¡Gracias Mai!!! 🙂

      Verás, como soy de aquí, no te puedo recomendar ningún sitio para alojarte, no tengo ni idea! pero si quieres, cuando tengas algunos fichados envíamelos al mail y yo te digo qué tal es la zona… Escríbeme también ahí y te preparo una lista de sitios chulos por aquí 🙂

      Un beso fuerte y gracias por tu comentario!

    1. Sí, has visto qué luz más bonita tenemos en Málaga ???? 😀

      Muchísimas gracias por tu comentario! Os iré enseñando más rinconcitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *