Last Monday

Este es el último lunes de muchas cosas, de un montón de cosas más o menos importantes y, hasta me siento rara. Peeeero a la vez, siento un gustirrinín divertido y un agobio importante porque organizar un no-bodorrio y no morir en el intento es más complicado de lo que parecía… total, que me espera una semana de esas mortales guays y os espero por aquí para que me transmitáis paz y positividad total. Yo hoy a cambio, os enseño un estilismo de esos de: tengo una reunión y me muero de calor pero allí habrá mucho aire acondicionado y entonces eliges un pantalón chulo, camisa fresquita pero camisa y unas sandalias de tacón. ¿Qué me contáis? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz semana!

This is the last Monday of many things, a lot of more or less important things and I even feel weird. Buuut, at the same time, I have a funny feeling and I’m also a bit  overwhelmed. To organize a non-wedding and to leave everything for the last moment is just crazy.  So this week is going to be “great” and because of that, I want you to give me peace and all your positivity. I show you today this look that I used for meeting some days ago. Cool pants, shirt and heeled sandals. What do you think? thank you for your comments and happy week!

Sandals – Suiteblanco | Sunglasses – Asos | Bag – &OtherStories | Shirt&Pants – H&M 

look_cuadros_color-checosa05look_cuadros_color-checosa04look_cuadros_color-checosa01look_cuadros_color-checosa02look_cuadros_color-checosa03

14 comentarios en “Last Monday

  1. La combinación del pantalón con esa camisa me parece ideal! Mucho ánimo, seguro que todo el esfuerzo luego tiene su superrecompensa, ya verás 🙂

  2. Esos nervios de la última semana!! Personalmente, a mi me horrorizó preparar mi boda……no me gusta nada de nada de nada…..ya te digo (y te he diho ya, me repito como un disco rallado) que si pudiera lo haría completamente distinto…todo!!

    Yo no estuve nerviosa hasta una hora antes de la boda, y se me juntaron todos los nervios que no había tenido antes…..lo pasé mal, me temblaban los labios, ganas de vomitar….el fotógrafo le dijo a mi madre que me trajeran champán (varias copas) y me las bebiera de un trago……en fin…..

    Jo, qué poquito, imagino una boda totalmente íntima, sencilla, pero con el toque justo “olsicilia”……te veo con los labios rojos y las uñas también…..y como eres tan original….no puedo predecir mucho más….pero se que me gustará…y creo que Micky llevará calcetines molones….todo esto en mi suponer….ay mi Olqui se que me casa….

    El único consejo que te puedo dar es que disfrutes, es TU día, pon la música que a ti te guste, piensa en ti, porque es el día de tu boda…y a disfrutar y disfrutar!!!

    Por cierto…y el viaje de novios que es lo más guay….where??!?!??!?!

    1. ayyyyyy Cris, qué horror.

      Os voy a contar cosas muy profundas la semana que viene sobre esto pero, te adelanto algo. De verdad que si yo en algún momento de mi vida hubiera tenido que casarme en una boda como suelen ser las bodas, me fugo, la anulo en el último momento, desaparezco, muto en mi perrita Lola o algo parecido… No me gustan, no me gustan, no me gustan, no me gustan, no me gustan nada de naaadaaaaaaa! Lo único que me gusta es pensar en mi Miki… en él conmigo acordando que vamos a por todas! el resto… buaaaaaaaaaaa (llorar, llorar, llorar….) Con esto te adelanto otra cosa. Esto no es ni boda ni ná! jajajajaj

      Cuando pienso en el viaje también me pongo contenta.. jajajaj en Septiembre y todo apunta a eeuu pero aún no hay nada de nada definido #pavariar

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

      1. Vistos desde la distancia de 6 años….si, un horror, no me gustaría nada casarme como lo hice…disfruté, si, mucho, me quedaría con el momento iglesia, más que nada porque es el “momento”, tu entras, todo tan bonito, tu familia, amigos, (aunque yo no soy nada de nada religiosa)…..pero el resto (banquete, discoteque), lo borraría de un plumazo….pero ya te digo, me horrorizaba tanto que me daba todo igual…..sólo quería que pasara…..ansío en ver como es tu si pero no boda….en verte de si pero no pero si novia……ya verás….eso sí que es momentazo!!!!!!

        EE.UU guau!!! yo aun no lo he pisado!! si vas para allá, me darás mucha envidia “sana” jijjijiiji…
        Un besazo Olgui!

        1. jajajajajjajajaj me ha encantado leerte.

          Yo ya te digo, novia a la fuga hubiera sido…

          Ya queda poco! Mil besos!

  3. Hola guapa! Me encanta este look, el color de la blusa es preciosísimo!
    Así que disfrutando de tus “últimas veces”…!! Qué emoción! A mi me encanta eso de organizar, pero las últimas y primeras veces hacen que vivan en mi sentimientos encontrados: por un lado de ilusión pero también de nostalgia. Pero al fin y al cabo, me hacen sentir y de eso se trata, no?
    Pues lo dicho, disfruta mucho muchísimo de todo y por aquí estaremos pendientes de lo que te apetezca compartir con nosotr@s!
    Un besazo!

    1. ¡Gracias bombón!!!! ¿Cómo va el veranito con tu pequeñita????

      Sí, la cosa es sentir pero ayyyyyyyy, ahora desearía teletransportarme a una isla vacía y no hacer más que dormitar frente al mar.

      Mil besos!

  4. Qué graciosa! No te veo yo poniéndote nerviosa organizando la boda, fíjate.

    Disfrútalo! Es de lo que se trata, no?! ( o eso dicen, porque yo aún no me he dejado convencer ;)).

    Seguro que os sale todo genial!

    Bss

    1. jajajajajaj bueno… es que tengo tantísimas cosas que hacer que estoy atacada de pensarlo…

      De eso se trata, a ver si lo consigo…

      Un beso!

  5. Es la última semana de muchas cosas y la que viene será la primera de muchas otras nuevas 🙂 🙂 Ainsss tengo ganitas de verte y ganitas de ese día! Mil besitos amore <3

    1. Jooooo, qué poquito nos estamos viendo!!!

      Qué bien teneros a los tres allí con nosotros 🙂

      Un millón de besos! <3

  6. El look muy chulo y fresco. Ante todo calma que os va a salir todo genial. Y bueno siempre se dejan unas etapas para comenzar otras mejores. Muuuuuuaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *