¡Me despido!

Ay, hoy me despido de un montón de cosas. Estoy con ganas de todo a lo que le digo ¡Hola! y si os soy sincera, también con un poco de vértigo; de ese que ilusiona pero vértigo al fin y al cabo. Me despido también de un año más, el domingo es mi cumple y nunca me puso demasiado contenta ese momento 🙂 Por si fuera poco, con este look me despido de ellos (de los posts con mis estilismos) hasta septiembre al igual que hice el agosto pasado. En septiembre volveré con más inspiración para vosotras, con las pilas cargadas y espero con todo lo que tengo en mente ya funcionando. ¡Pero me seguiréis leyendo por aquí! El lunes es 3 de agosto y empezará de nuevo mi #DiarioDeVerano y aaaaaayayayayyyyy, este año tengo taaaaaaaantas cosas que contaros… Os espero por aquí. ¡Muchísimas gracias por otros 12 meses cargados de preciosos comentarios! Deseadme “suerte” y, ¡feliz finde! A ver si yo consigo disfrutar del mío tanto, tanto, tanto, tanto como lo merece ♥

Oh, today I say goodbye to a lot of things. I can’t wait to start with all what I say hello! but if I’m honest, I also feel myself a little dizzy. On Sunday is my birthday so I say goodbye also to one more year 🙂 What’s more, with this look I say goodbye to them (posts with my outfits) until September as I did the last August. In September I’ll be back with more inspiration for you, full of energy and I hope with all that I have in mind already running. But you will continue reading me here! Monday is August 3th and start again my #SummerDiary and yaaaaay! this year I have lots of things to tell you … I hope you all here.Thank you for another 12 months full of lovely comments! Wish me “luck” and happy weekend! Let’s see if I can enjoy these days as it deserves ♥

Dress – &OtherStories | Sandals – Zara 

look_vestido_andotherstories-checosa04look_vestido_andotherstories-checosa03look_vestido_andotherstories-checosa02look_vestido_andotherstories-checosa01look_vestido_andotherstories-checosa05

42 comentarios en “¡Me despido!

  1. Espero que disfrutes mucho del verano! Te lo mereces Olga!
    Un beso enorme!!

  2. Olga, disfruta muchíiiiisiimoooooo ( y pon alguna fotito cuando ya pase todo!).

    Por cierto, qué bien te queda el vestido. Me encantó cuando lo vi, pero digo “ay, este es de estos que es dificil que quede bien”… Te queda fenomenal, me encanta!!!

    Bss y lo dicho: a ser muyyyy felices! Feliz casamiento ( me encanta la palabra) y feliz cumpleaños 🙂

    1. Bueno, el vestido es complicadito, eh? Solo me lo he puesto un día.. A ver si ahora en vacaciones le saco más partido.

      Un beso enorme y muchísisismas gracias por tu comentario!!!!

      jajajajaj a mi también me gusta la palabra casamiento 😀

  3. Qué susto me has dado en instagram pensé que déjabas el blog 😁 Mrjos mal unas vacaciones hacen falta
    Disfruta mucho guapa y en septiembre nos vemos
    Un besito

    1. :DDDDD

      Araceli, sigo por aquí sin looks pero con algunas historietas que contar…

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

  4. Qué bien te queda el vestido..
    Hoy es mi 1º dia de vacacion de tooodo agosto, la próxima semana me voy a Mallorca a disfrutar de la isla, genial
    Espero que tú tb lo pases muy bien y sigas mostrandonos tus “cositas” por aquí; y es que te leo muy gustosa
    Ah, Feliz cumple wapa!

    1. ¡Gracias Aran!!!!!

      Ay, qué bien… yo este año creo que voy a conseguir desconectar de verdad y durante mucho tiempo… ¡lo necesito!!!!!

      Disfruta muchísimo de la isla y cuéntame qué tal… tengo muchas ganas de ir!!!

      Un beso enorme y feliz semana!

  5. Una de las cosas que mas envidia me da, son las personas que en vacaciones pueden desconectar totalmente del trabajo. Espero poder envidiarte mucho… Te lo mereces!!! Gracias por este año de inspiración. Besos

    1. ¡Y yoooooooooo!!!!!!!!! A ver si somos capaces los dos!

      Un beso gigante y muchísisimas gracias por tus comentarios, Yolanda!

  6. Disfrutarás todo lo que quieras y más, no me cabe la menor duda. Te deseo lo mejor y a ser feliz que al fin y al cabo es lo que importa 🙂 un besazo!

  7. Disfruta relajadamente del verano. Nos vemos en Septiembre. Feliz Agosto. Muuuuuuuuuuaaaaaaaaa. Sabes que te aprecio un montón.

    1. Y yo a ti, Marisa!!!!

      Espero que desconectes muchísimo en verano y que pases a verme de vez en cuando para leer mi diario veraniego 🙂

      Un besazo!

  8. Felices vacaciones , mucha suerte , a descansar y a disfrutar mucho . Deseando leer tu diario de verano .

    Besito ,
    Nuria U.C.

  9. Que disfrutes mucho, Olga! Para mi terminan las vacas en 1 semanita q hemos pasado bien alejados del caloret, menos mal.

    Desconectar y planes nuevos para Septiembre, genial. A mi es un mes q no me suele gustar pero hay q tener actitud positivaaaa

    Un beso y “wake me up when september ends” jeje

    Muy guapa en las fotos. Muas

    1. A mi me encanta!!!!!!! Siempre lo recibo con muchísimas ganas y energía! a ver este año… como el mío va a ser viajero igual hago que se te pase rápido y diferente 😛

      Un besazo!

  10. Olgaaa! disfruta muchísimo de ese “vértigo” y de todo lo que está por venir, felices vacas y todo los demás! besos grandes

  11. Guapa guapa más qué guapa!!!! Como se nota la felicidad en la cara eh??? no hay mejor dosis de belleza que ésta…..por cierto, que para no tomar el sol, tienes un tono dorado muy envidiable……
    Estás preciosa en las fotos, fotones!!! el vestido maravilloso!!
    Cómo pasa el tiempo de rápido, otra vez el “diario de verano de Olgui”…encantada de la vida, porque me gustan mucho esos post….!!!
    Descansa, disfruta de la vida (sé que lo haces) pero más a partir de ahora….!!
    Me repito, lo se, pero que aunque no nos conozcamos cara a cara….me alegro tanto por ti como si fueras una amiga mia o una prima, te deseo toda la felicidad del mundo…mi Olguita! entiendo que te casas hoy, porque es día 31 y te casabas en julio, encima con luna azul…más bonito…imposible.
    Pasadlo genial, disfrutad, amaros, reíros, bailad, abrazaros, saltad, besaros…y todo lo bueno del mundo.
    Besazos preciosa Olgui!
    Muacckaaa

    p.d. : Como te dije, seguiré visitándote desde Alemania =)*****

    1. wie geht’s Deutschland????

      Gracias, Cris! Por todos, todos los comentarios que me has escrito durante estos meses. Ya hay algo especial entre tú y yo y no sabes lo que te agradezco que seas tan cariñosa siempre conmigo.

      Las fotos las hicimos al volver de Tarifa y volví morena jajajaja y lo odié, eh????? Aquí en el sur es muuuuy complicado aguantar el blanco nuclear.

      Pásalo tú también muuuuuy bien en tus vacaciones, visítame sólo cuando te aburras y recarga pilas.

      Un beso enorme!

  12. ¡Muy guapa Olga! El vestido me encanta, y el escenario, tan verde.

    ¡Mucha suerte y qué tengas genial verano! Que tu boda, o no-boda, salga genial y disfrutes mucho del día, y mucha felicidad para ambos, igual o mejor que como estáis ya 😉

    Qué bien que no nos abandonas, a mí si no me crearías síndrome de Estocolmo, o algo así 😛 Me encantó el diario de verano del año pasado, así que con ganas del de este año! ¿Viaje, dónde? Mejor sorpresa 🙂

    Ay, qué vértigo, ¿no? Sí, ya lo dices tú. A mí no me gustan las bodas pero me gusta (mucho) el amor, así que por eso me alegro. ¡Un beso!

    1. jajajjajaja ¡¡¡GRACIAS CRISTINA!!!!!

      Un millón de gracias por todos tus comentarios, de verdad!!!!

      Seguiré por aquí, a ver qué tal el diario veraniego este año.
      Un beso enorme y bueno, ya sin vértigo… te digo que yo sigo odiando las bodas pero ahora el amor me gusta más que nunca 🙂

  13. Hola guapetona! Te mando un beso y un abrazo enormes, te deseo mucha suerte y felicidad! Gracias por estos doce meses y por todos lo que nos quedan por aquí.
    ❤️❤️❤️

  14. ¡Ay Olga qué feliz se te ve!. Y qué ganas de disfrutar de la vida transmites ,siempre te lo digo.Pero es que sólo verte y leerte te entran unas ganas de cambiar tantas cosas en tu vida para vivirlas un poco como tú….
    Disfruta muchíiisimo de vuestro día ,cómo tú sabes hacerlo.Feliz ya no te digo que lo seas porque se ve que lo eres. Y haznos un poquito participes,por favor,de ello.

    Muchos besitos y gracias por hacer tan bien tu “trabajo”.MMMMMuaa!!

    1. ¡Hola Martha!!!

      Pues a ello!!!!! nunca es tarde para cambiar las cosas que no nos gustan y acercarnos un poco más al estilo de vida que queremos llevar… ¡a mi también me pasa!!!

      En cuanto tenga fotitos os enseño y os cuento más, muchísimas gracias a ti por escribir comentarios tan cariñosos siempre. ¡A disfrutar del veranito!

  15. Pero seguiré tu diario de verano. Recuerdo el del año pasado y me encantó. Las fotos de tu viaje por la costa portuguesa, lo recuerdo y estoy deseando nos enseñes que pasará este. Pásalo bien, te lo mereces porque has currado mucho mucho mucho y nos has dado unos ratitos muy divertidos.

    1. ¡Gracias Yolanda!

      Tengo algunos posts chulos en mente, a ver qué os parecen.
      Un beso gigante!

  16. Que tengas un agosto fenomenal y yo te seguiré visitando guapa… Ale!! Un besico

  17. Gracias. Hay que cambiar de vez en cuando de actividades. La vuelta sera estupenda. Un abrazo fortisimo, cc

  18. El vestido es precioso. Y el entorno, también. Muchísima suerte en todo lo que ocurra este verano (bueno, y siempre).

  19. Muchas gracias por compartirnos la despedida… espero que cargues mucho la batería,
    Yo entiendo dan ganas a veces de un nuevo comienzo y como casi casi lo pide el cuerpo, hoy mucho que dudar…
    Ojala que todo siente de maravilla.

    Un abrazo desde aca!

    1. ¡Un beso enorme, Malena!

      Os espero por aquí con mi diario de verano y a la vuelta con muchas cosas nuevas por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *