Rebajas de verano

Ya os he contado alguna vez que llegó un momento en el que dejé de ser comprona. Logré desintoxicarme de la fiebre fashion y me paso temporadas sin comprar nada de ropa pero a veces… a veces la loca vuelve a mi y no tengo freno. Esta vez ha sido con motivo. Necesitaba urgentemente algunos vestidos chulos y cómodos para estos calores de la muerte y he aprovechado las rebajas para hacerme con varios fichajes veraniegos. Os los iré enseñando. El primero, este de lino con un color muy poco yo pero que me encanta. Me gusta muchísimo eso de estar vestida con una prenda y poco más. ¿Qué os parece? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz día!

Usually I don’t like to buy a lot of clothes, I left the fashion addiction some years ago but sometimes… sometimes I can’t stop. This time it was for a good reason. I needed some cool and comfortable dresses for these heats of death and I’ve bought some of them on summer sales. This is one of them, a linen colorful dress that I love. I really like that to be dressed in a garment and nothing else. What do you think? Thank you for your comments and happy day!

Dress & Flats – Zara | Bag – O&R | Hat – H&M 

look_vestido_lino_zara-checosa03 look_vestido_lino_zara-checosa04 look_vestido_lino_zara-checosa05 look_vestido_lino_zara-checosa01 look_vestido-lino-zara-checosa06 look_vestido_lino_zara-checosa02thanks

16 comentarios en “Rebajas de verano

  1. Yo también dejé las compras compulsivas hace bastante. Y en el caso de la ropa de verano mucho más, como aquí casi no tenemos sol, es absurdo llenar el armario de sandalias y vestidos. Pero no te voy a engañar, en dos semanitas voy de vacaciones a casa y le tengo unas ganas a las rebajas españolas!! Veremos, veremos…
    Me encanta el canotier!
    besos,
    E.
    http://www.theslowpace.com

    1. Claro, entiendo perfectamente lo que dices. Cuando vivía en Málaga me pasaba igual pero con la ropa de invierno muy abrigada jajajaj

      Un beso enorme y ya me contarás con qué te haces finalmente (:

  2. Yo sigo teniendo fiebre consumista!! Es una enfermedad crónica para mí!! Estás Preciosa. Me encanta el sombrero…

    Pásate por mi blog, hoy te propongo una película de Polanski de una sensualidad aplastante…

    http://www.vilamores.com

    1. Sí, conozco yo a más de una con esa fiebre! jajajaja y yo misma la tenía, eh? todas las semanas compraba cosas y sabía perfectamente lo que había en cada tienda.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar. Voy a verte ahora mismito.

  3. Guapa!! te queda de muerte. Yo también he dejado de ser comprona. Cada vez tiro más de básicos y voy cambiando de complementos según la ocasión.
    Estas rebajas sólo me he comprado dos pares de sandalias y un vestidito fresco de mango. Un beso

    1. Hola Yolanda!
      Muchas gracias!!!

      Es que, van cambiando las prioridades yo creo… jajajaj
      ¡Menos mal!

      Un beso enorme y muchísisimas gracias de nuevo por tu comentario!

  4. Hola Olgaaaa
    ¿Como estas?
    Estoy d’acuerdo contigo, ahhha
    Me gusta tan el vestido
    Stay cool
    Milka

  5. El vestido,el color …la holgura para pasar el color,por supuesto el lino que es una de las fibras naturales más exquisitas para mi en verano hacen de este look,de mis preferidos…además de ser transversal en edad…puedo usarlo hasta yo que tengo 55.qué bien!!!

    1. Sí!!! también lo creo! sirve para todas las edades y para muchos estilos diferentes en función de los complementos que elijas!

      Muchísimas gracias por tu comentario, Ester!
      Un beso gigante!

  6. Jo, pero qué monísima con el canotier! Pues me gusta mucho el vestido y su color, lo que me da calor son los zapatos!
    Yo también era algo compulsiva comprando ropa y fui cambiando, ahora lo compro todo con mucha cabeza, supongo que aprendemos a fuerza de ver el armario lleno de cosas que no usamos. Para las rebajas con este calor también estoy en el momento vestiditos sueltos y poco más… aunque solo me he comprado un vestido y ropa interior! Estoy perezosa para el shopping, creo que las tiendas ya no son lo que eran, o será que me he vuelto más exigente.
    Un beso!!!

    1. Gracias Rocío!!!

      Uf, hoy a mi también me dan calor los zapatos, qué calorazo está haciendo!!!!!!!

      Ahora ya somos más beauty-compronas, eh? jajajajaj

      Muchísimas gracias por tu comentario y yo también creo lo mismo… aunque te confieso que he arrasado en las rebajas O.o

  7. Pues me parece que estás bonita con todo lo que te pones. O mejor dicho, eres tú quien hace que esas prendas se vean deliciosas. #suertuda

  8. Hola preciosa! Acierto total, vestido súper mono, súper fresco y súper cómodo. Un 10 vamos. Y con complementos en negro, perfecto!
    Mi vena consumista también se me pasó hace un tiempo, pero desde hace meses me vuelvo loca en la sección de bebés 😉 Con decirte que el día de mi cumple el pariente me llevó a ECI y me dijo: cómprate lo que quieras y este fue el resultado: un babero, dos cucharas, un vestido talla 12 meses (12 meses mañana!!!!! Cómo vuelta el tiempo!) y un peluche. Y yo más contenta que nada! Jajaja en fin, cambio de preferencias!
    Besazos!

    1. ¡Gracias querida!!!!! no me extraña nada de nada… yo que lo que he sido es tita y estoy también como loca con las tiendas de bebés… no me imagino cuando vaya a ser mamá uffff miedito!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *