Un vestido veraniego

¡Qué pena!!!!! No sé porqué no caímos en hacerle fotos a la espalda de este vestido, os las debo. ¡Es lo más bonito que tiene!!! Es de mi hermana, cómo me gusta que mi armario se multiplique por tres al venir a Málaga (: Esta es para mi la mezcla perfecta cuando estoy aquí. Un vestido amplio, ligero, cómodo y con ese noséqué que lo convierte en la opción ideal para todo. Las flatforms y el bolsito son el toque final a un estilismo veraniego que seguro que usaríais sin pensarlo. ¡Muchísisimas gracias por vuestros comentarios!

Shame!! I don’t know why we didn’t shoot the back of this dress, it’s the nicest thing of it. It is my sister’s. What a wardrobe (x3) when I’m in Málaga  (: This is for me the perfect mix when I’m here. A wide dress, comfy and with that Idon’tknowwhat that is the best choice for everything. The flatforms and the purse are the finishing touch to a summer styling that is sure you would use. Thanks A LOT for your comments!

Dress – Zara | Flatforms – Hakei | Clutch – Women’secret | Ring – Beatriz Palacios

checosa-vestido_zara04 checosa-vestido_zara07 checosa-vestido_zara05 checosa-vestido_zara02 checosa-vestido_zara06 checosa-vestido_zara03 checosa-vestido_zara01thanks

14 comentarios en “Un vestido veraniego

  1. Ay, ¡me encanta el vestido Olga! Pero no lo encuentro en la página web ni rebajado ni sin rebajar… ¿Sabes cuándo lo compró tu hermana?

    Ayer fui a Zara (5 minutos, me entró agobio de la gente que había, y como dijo mi chico, de la cara y la forma de mirar la ropa de las mujeres que había allí, parecían ansiosas :D) y vi unas gafas de sol que me parecieron muy tú, me recordaron a estas que llevas.

    Me gusta mucho el calzado que has elegido para el vestido. ¡Buen finde!

    1. Ay Cristina y también lo vi en temporada en la web y ahora ya no lo veo, no quise picar porque pensé que se convertiría en plaga al ser de Zara pero ahora lo quiero! En fin lo intentare en las tiendas a ver si queda algo…Estas ideal Olga!! Besos
      trapitosandrock.blogspot.com

    2. Hola Cistina!!! Es que no sé qué ha pasado este año que está la web sin nadaaaaa!!! A ver si tienes suerte y lo ves en alguna tienda! Tengo ganas de comprarme otro par de gafas de este estilo, a ver si veo estas que dices!

      Un besazo!

  2. Hola guapa!! Me podrías decir la refe del
    Vestido?? A ver síl encuentro por alguna tienda!! Graciassss!!!

    1. Hola Natalia! Pues resulta que mi hermana es anti etiquetas así que, ni rastro de la referencia… 🙁 Lo siento!!!!!!!

    2. Ay Natalia, el que cogi en venia sin etiqueta pero he mirado en el ticket, a ver si es éste: 020658680002. Suerte!!

  3. Ayyy que te me has quedado en los huesillos!!! tita!! como se nota la llegada de la sobri que estás missing…aunque es de entender…bastante…es una lindura…. =)

    No te veo nada de mal por tu Málaga, muy guapa, muy estilosa, as always, esas flatforms creo que son de las muy pocas que me gustan….creo que van con muchas cosas, a la ves que suman centímetros que no está nada mal dicho sea de paso……y que suerte tener una hermana con la que compartir ropa…..

    Me gustaría ver más parte de tu casita familiar, en serio, tiene una pinta de ser taaaaan bonita!!!!! (si no es pedir demasiado…que lo entendería)

    Besazos Olgui!

    1. No te creas, Cris! jajaja que ya me estoy recuperando!!! Hoy retomo mi vida sana después de una semana de locura extrema!

      Y también vuelvo a mi ritmo por aquí! Hemos estado todos juntos el fin de semana y he cargado las pilas de sobri, qué sentimiento tan bonito!!!!!!!!!!

      Aquí estamos a gustito a gustito!!!!

      Hoy os enseño la oficinita, os iré enseñando más, prometido!

      Un beso gigante!

  4. Hola!! podrian poner la refe?? para buscar en tienda!!! gracias

  5. Hola Olgui! Ese vestido es chulísimo y las plataformas no es por nada pero llevan tu nombre en la suela 😉
    Aprovecho para darte la enhorabuena por esa bebé preciosa que entró en tu vida, se te ve muy emocionada, imagínate cuando sea tuya… Ainsssssss….. Un besazo!

    1. Hola bombón!!!!!!!!!!
      Muchísimas gracias! La verdad es que las sandalias fueron un acierto total, cómo me las estoy poniendo!!!

      Muchísimas gracias también por lo de mi sobri! Estoy muy, muy, muy emocionada porque me toca de muuuuyyyyy cerquita! Un beso gigante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *