Bye, bye August!

Os escribo tumbadita en mi cama mientras fuera llueve, como tengo la ventana abierta, me llega el olor a tierra mojada, me encanta. No se me ocurre un mejor momento para escribir mi despedida a uno de los meses veraniegos más especiales de mi vida. Este año y aunque te empeñes en acabar tristón, me has gustado agosto.

Este año, mi verano podría llamarse de muchas formas. Una de ellas, el verano del tartar de atún. Con aguacate, picantón, con trozos grandes, junto a tostaditas de pan crujiente, de cualquier forma… Uhmmmmm, me he vuelto adicta.

bye_bye-agosto-checosa05

Este ha sido nuestro verano, el tuyo y el mío. También el verano del amor y el desamor.

bye_bye-agosto-checosa02

Otro título que tendría mi verano sería, el verano con el olor más increíble del mundo. Olorcito a vida nueva. A primeros baños, a algo muy suave, a piececillos irresistibles. #Agú

bye_bye-agosto-checosa06

Ha sido un verano muy divertido, con reencuentros que no podían faltar, bailes imposibles de anticipar y risas y buenos momentos que jamás se olvidarán.

bye_bye-agosto-checosa03
Podría llamar mi verano como, mi verano en Polaroid. Bueno, no son fotos tipo Polaroid pero me gustan igual. Tengo muchas, muchas que me encantará encontrar cuando ni me acuerde de ellas.

bye_bye-agosto-checosa04
Adiós al verano en el que abandoné por completo mi plan de vida saludable y me entregué a los venenos más sabrosos.

bye_bye-agosto-checosa01

Yo soy de playa y piscina. Hacía años que no me bañaba tanto. El verano más acuático. ¡Qué caló hemos pasado…!

formenetera-fotos-checosa04

 Adiós a tantas comilonas en familia, siestas acaloradas, baños nocturnos. Arrivederci al estrés de organizar cosas chulas, a ir de rebajas pero solo online. Echaré de menos vivir en comuna, la sandía cortada “al cachito”, el relax total… ¡Hola nuevo curso, te esperaba con ganas!

checosa-summer

¿Os despedís también vosotras del mes “sagrado”?

10 comentarios en “Bye, bye August!

  1. Hola guapa. a mi me quedan unos días para que empiecen las clases, pero te entiendo perfectamente. Ahora llegan días de nostalgia. Te escribo con ese mismo olor a lluvia, me encanta porque además entra mucho fresquito y eso me hace sentir que el otoño se aproxima. También quería decirte una cosa que llevo todo el verano queriéndote comentar y es que todos los días que salgo al patio de mi casa me acuerdo de ti. Cómo sé que te gustan tanto las plantas que ría compartir contigo. Te cuento. En casa tomamos mucho jengibre y a comienzos de verano planté una raíz de jengibre. Te recomiendo que lo hagas, es muy parecida al bambú y es preciosa. da un toque muy zen a la casa. Bueno ya me contarás si te animas, ja,ja,ja. Te deseo feliz comienzo de rutinas y de mes. Nos vemos por aquí. Decirte que me lo he pasado muy bien leyéndote este verano. Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

    1. ¡Muchas gracias, Marisa!

      Qué ilusión me hace que me digas eso, me encanta que te acuerdes de mi y en cuanto vuelva a Madrid intento lo del jengibre.

      Un beso y feliz semana!

  2. este mes inció muy mal para mí, me tocó despedirme de un chico que estuvo en mi vida por casi un año, primero como amigo y luego como pareja…terminé con mi corazoncito roto… es triste cuando te decepcionan tanto.
    Todo esto me obligó a hacer un gran cambio de planes en mi vida…
    El mes ha terminado mejor, pude desconectarme de todo por tres días y disfrutar de las cosas simples de la vida ( a veces me cuesta mucho, por eso t admiro)
    Me encanta tu sobri, es hermosa!!! y deseo que septiembre y el resto del año estén cargado de bendiciones para tu vida… sonríe mucho! =D

    1. Oh, Cynthia! Lo siento muchísimo. También hemos tenido momentos parecidos por aquí este verano 🙁

      Muchísimo ánimo, todo lo que pasa es porque algo mejor está a la vuelta de la esquina.

      Muchísimas gracias por tu comentario y toda la fuerza del mundo, ¡a por este nuevo mes!

  3. Me encanta lo que cuentas. Trasmites un buen royo siempre…
    Ya te lo he dicho mucho mucho. Me gusta mucho como cuentas tus sensaciones. Ya te di mi enhorabuena. Espero que este año que empieza ahora sea para ti mejor aún que el que acaba de terminar. Para mi el años siempre empieza en septiembre.

    Lo mejor, te deseo lo mejor. Así nos lo cuentas y nos llenas de tu buen royo.

  4. Me ha encantado, Olga! Estos son mis posts favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *