Imprescindibles beauty de vacaciones

Seguimos hablando de verano y de vacaciones. Normalmente cuando me voy de vacaciones, limito un poco el arsenal beauty que llevo en el neceser. Si me voy muchos días me resulta más difícil (a veces aprovecho las vacaciones para embadurnarme de todo lo que me apetece) pero cuando nos escapamos 3 ó 4 días a un sitio de playita y relax, abandono por completo el maquillaje y me llevo lo imprescindible. La semana pasada, además del champú y acondicionador para el pelo, estos fueron mis 5 fantásticos, de todos os he hablado ya pero hoy os cuento algo sobre el porqué me gustan tanto. ¿Me cuentas tú lo que no falta en tu neceser veraniego? ¡Gracias por vuestros comentarios!

– Colonia Limón Siciliano de Phebo. Desde que recibí esta colonia no la abandono. A veces por la noche creo que encaja mejor alguna algo más intensa pero no me puedo resistir a su aroma a limón fresquito y a verano total.
– Kiss&Blush de Yves Saint Laurent. Me gusta porque con un toque de color en los labios y en las mejillas en verano estoy lista para cualquier plan. ByeBye a las bases de maquillaje y así dejo descansar mi piel. También paso de la máscara de pestañas…
– Sérum Hydro Plumping de Kiehl’s. Me gusta que cuando estoy cerca del mar mi piel está más hidratada, más elástica y más jugosa (para algo tiene que ser buena esta humedad…). Necesito menos potingues para sentirla bien. Este verano con este sérum estoy notando la piel mejor que nunca, no lo he dejado de utilizar ni una sola noche.
– Protección solar mineral con color de Skin Ceuticals. Me encanta. Es hasta ahora la crema de protección solar para la cara que más me ha gustado de todos los tiempos. Normalmente son grasas y no dejan transpirar la piel. Esta es muy fluida, aporta el color justo y tiene factor de protección SPF50.
– Leche corporal Viñas de Santorini de Korres.  Llegar de esa playa divina, darme una duchita reconfortante y embadurnarme en ella.

imprescindibles-belleza-vacaciones-checosa01imprescindibles-belleza-vacaciones-checosa02imprescindibles-belleza-vacaciones-checosa03imprescindibles-belleza-vacaciones-checosa04

4 comentarios en “Imprescindibles beauty de vacaciones

  1. Pues a mí me pasa justo lo contrario con la humedad y el calor, ya que mi piel es más bien grasa, así que mis básicos están siendo la limpiadora y el tónico de caléndula de Kiehl’s, casi cualquier cosa más que me ponga me satura la piel. Otra cosa que estoy usando casi a diario es el tinte para labios y mejillas de Body Shop, es como el de Benefit pero me gusta más el aplicador, el color, la textura y el precio! Y para el cuerpo el acondicionador corporal de Lush o sus polvos corporales, no soporto en verano esperar a que la crema se absorba.
    Tiene buena pinta ese protector solar, a mí al final este año no me ha ido bien con el de La Roche, ni tampoco con el de Kiehl’s… a ver si pruebo ese! El serum ese lo probé y lo mismo, too much para mi piel, y eso que es ligerito, lo mismo en otoño…
    Pero bueno, cuando me voy de viaje en realidad echo casi de todo “por si acaso”, aunque luego no use casi nada de lo que llevo, jejeje.
    Un beso!

    1. ¡Hola Rocío!!!!!!!
      Voy a comprarme la limpiadora de caléndula en cuanto se me termine la que estoy usando.
      Yo tengo un nuevo fichaje de maquillaje que enseñaros. Un colorete que MEEEEE ENCANTAAAAAA!

      El solar te lo recomiendo muchísisisisisisisisismo!

      Un beso enorme y gracias por tu comentario!

  2. me encantan estos post, Olga. Simpre me das ganas de comprar potingues, jaja. Yo la verdad es que no consigo llevar una rutina, la sigo 3 días y paro 10…Un desastre! Pero este verano si que tengo un impresindible y en parte es gracias a ti: la crema corporal Korres de Limón y Albahaca 😀 Vi en un posto a comienzos de verano que nombrabas esta misma que pones hoy, la santorini, pero por no pagar los gastos de envío (que son grandes) en la compra online, vi que mi farmacia comenzó a trabajar esta casa y me pillé la de limón y estoy in love. De hecho me estoy acabando el tubo y casi nunca acabo un producto. También compré la de pera y bergamota (no me decidía entre las dos), pero le estoy dando uso a la de limón porque es fresquísima para el verano. Enamorada total 🙂

    Biquiños
    GAL
    pd: me quedo con ganas de la Santorini.

    1. Anda pues me estoy terminando mi segundo bote de hidratante (la de Santorini) y creo que me apetece probar otra. Estoy enganchada al aroma a limón de la colonia que os enseño en este post, igual me animo también con esa crema que dices!

      Muchísimas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *