Mi diario veraniego II

I’m in love with cities I’ve never been to and people I’ve never met.

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos del último post y publicaciones romanticonas en mis redes sociales! 🙂 Estamos muuuuuy contentos. Más contentos aún al pensar en lo que está por llegar… La – SÍ Luna de miel – !!!!!! Yeeeeeeeeeeah!

honeymoon

Me encanta sentir que las que me leéis por aquí compartís conmigo gustos y aficiones y por eso me gusta consultaros cosas, sobre todo cuando planeamos algún viaje. Sé al 100% que vuestras recomendaciones me gustarán así que, allá voy.

Tenemos billetes a Miami (allí alguien nos espera) y estaremos en EEUU durante 20 días sin planes, por ahora. ¿Qué nos recomendáis? Ciudades, rutas, planes desconocidos… ¡estamos abiertos a todo!

A cambio, os prometemos un montón de publicaciones chulas desde cada destino. ¡Qué ganas!

Espero vuestros comentarios y os mando un beso enorme, estoy de vacaciones y acabo de llegar de darme un baño mediterráneo muy gustoso que hoy os dedico.

¡Feliz semana!

13 comentarios en “Mi diario veraniego II

  1. Yo he estado de honeymoon en NYC. Volví hace 3 semanas. Han ampliado el cierre de una exposición muy , muy chula en el MET. Està hasta el 7 de septiembre de llama China through the looking glass.

  2. olgui! por fin! como me gusta leerte siempre ( eso no es algo nuevo o wue no sepas) pero es que transmites una positividas increíble! que gustazo! tu vida esta llena de felicidad, color y luz….irradias todo eso….y lo envidio mucho! como lo haces!?
    dame detalles de tu si pero mo boda please! que chuli todo, tan sencillo…..me encanta…debo aprender de ti
    Asi que te vas a USA! te envidio aun mas….yo nunca he estado…pero tenemos amigos en Chicago que espero ir pronto a verles y me han dicho varias personas que San Francisco es preciosas…como ves yo muchas recomendaciones no te puedo dar, simplemente que disfrutes mucho y hagas mil fotos bonitas…ah! y Mast Brothers Chocolate!
    Muacka

  3. Ya veo que SÍ hay luna de miel de la NO boda …
    No te puedo ayudar mucho en esta costa,ya que conozco un poco Miami y Orlando. Como excursión interesante¿?¿? hice La visita de los Everglades a lo “Miami Beach” en un Aerodeslizador a través de los pantanos . Y otra zona que creo que es muy chula es Cayo Hueso. Pásalo genial y ……….Welcome to Miami!!

  4. pues mira, a mi Miami me encantó , NYC no puedes perdértela y un sitio que me sorprendió fue Las Vegas, fui un poco “obligada” y volví encantada, es increible, muuuuuy divertida y no es tan Kitsch como imaginas, la verdad es que fue toda una experiencia. ..

  5. Hola,

    Es la primera vez que me animo a escribirte, aunque tengo que confesar que llevo meses leyendote a diario.
    Me alegro muchísimo por todo y espero que te vaya super bien.

    Sobre EEUU no conozco nada, pero si fuera además de NY probablemente haría la ruta 66 y también intentaría ir a un CheeseCake Factory donde trabaja Penny en Big Bang Theory.

    Un saludo y pásalo muy bien al otro lado del océano.

  6. Yo nunca he estado allí. Nunca cruce ese charco. Otros sí.
    Pues ya me contarás tu a mi y ten la seguridad de que te haré caso en todo todito lo que me digas, cuando yo vaya.
    Siempre que voy donde recomiendas me alegro. Así es la cosa!

  7. Hola Olga,
    gracias a ti por ser tan maravillosa . Yo sin duda te recomendaría que recorras la costa Oeste de EEUU , para mi es la mejor sin duda . Feliz luna de SIIIIII LUNA DE MIEL ; )
    Besitos,
    Nuria U. C.

  8. Hola Olga,
    gracias a ti por ser tan maravillosa . Yo sin duda te recomendaría que recorras la costa Oeste de EEUU , para mi es la mejor sin duda . Feliz luna de SIIIIII LUNA DE MIEL ; )

    Besitos,

    Nuria U. C.

  9. Hola Olga!

    Sólo conozco NY. Estuve màs de 2 semanas y màs tiempo que le hubiese echado. Puedes combinar con otras ciudades como Boston, y continuar en Nueva Inglaterra!!

    La costa oeste es otro clàsico, of course!

    A mí me apetecen mucho los Estados Sureños!
    Y conocer el EEUU màs rural! A veces se nos olvida el caracter agrícola de este país!

    Como son 20 dias, escoged un pequeño trocito y a conocerlo a fondo!!

    Ayss, viajar!! Lo mejor de lo mejor!

  10. ¡Hola! Ay, cómo me gustaría recomendarte sitios… ¡pero no he estado nunca! Cuando crucé el charco, quise ir a México (y no me arrepiento eh, deseando de volver algún día). Este verano íbamos a ir a NY pero no fue posible (no me quejo, que he estado por otros lares 🙂

    Le he preguntado a mi chico (que él sí lo conoce mucho) y me dice que NY, Chicago, San Francisco y New Orleans. El Parque de Yosemite, que le “arrasó”, pero si os gusta la naturaleza. Boston también, aunque es como más “europea”. Y Washington si os gustan los museos.

    ¡Ah! De NY tenía un sitio de hamburguesas muy recomendado: The Spotted Pig.

    Oye, me encanta eso de ir sin planes… Nosotros lo planeamos todo (yo bueno, si me vieses… recopilo toda la información posible, es que disfruto) pero este año me apetecía ir un poco más “libre” y nos hemos dejado llevar más en los lugares.

    ¡Vivan las lunas de miel! Quiero que me deis mucha envidia.

  11. Hola, Olga!! No he estado nunca en EE.UU., así que poco voy a poder ayudarte… 🙁 Sin embargo, te escribo para decirte que me alegro un montón del momento tan bonito que estás viviendo y que muchíiiisimas felicidades por esa NO-boda. 🙂 Llevo muchos años siguiéndote y ya eres como una amiga más a la que leo casi cada día! Me encantan tu blog, tus fotos, tu estilo y tu energía y positividad… muchas veces me alegras el día! Así que muchas gracias por todo, disfruta mucho de tu luna de miel y sigue así, que eres genial. Besos!!

  12. Hola Olgui! Pasadlo muy bien, aunque no me cabe ninguna duda. Si tienes oportunidad, no dejes de ir a Cayo Hueso y Disneyworld. Qué ganas de la luna de miel, no!? 😉
    Muchos besos!

  13. Enhorabuena por la sí boda! De EEUU conozco poquito, pero te recomiendo San Francisco, es bonito, hace buen clima y hay muchas cosas para visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *