#midiarioveraniego III

A mi lado mi enamorado aún duerme. Yo me desperté hace un ratito de una siesta de sábado con sabor a vacaciones y me entraron ganas de salir a la terraza a ver qué se cocía en la orillita del mar, (también me han dado ganas de hacer algunas fotos a las Plumarias preciosas que veo por la ventana mientras os escribo). ¿Os acordáis de mi casa favorita? Os la enseñé en mi diario de verano pasado. Os conté algunas de tantas aventuras que he vivido aquí  y este año, tenemos la suerte de poder disfrutar de ella unos días solitos… Este año nuestra escapada veraniega se traslada a septiembre (la sí honey moon ya se acerca) y por eso, durante estas semanas de agosto descansaremos aquí y allí pero siempre cerquita. Esta vez, me acompañarán mi cámara y mi ordenador. Otros años me obligo a desconectar sin ellos pero este verano y después de algunos días de desconexión, he llegado a la conclusión de que las vacaciones son un estado mental. Os cuento 5 cosas que significan para mi, vacaciones verdaderas. Por eso no me importa estar ahora dándole a la tecla 🙂 ¡Gracias por vuestros comentarios!

plumariablanco – Para mi, estar de vacaciones verdaderas significa que mirar el correo no sea lo primero que haga nada más despertarme. Ahora, lo primero que hago es alargar el brazo buscando besos, tratar con todas mis fuerzas de dormirme otra vez (todavía no consigo hacerlo más tarde de las 10 :P) o dar un brinco y que ir a la playa a desayunar sea una más que considerable opción.
– Las vacaciones para mi van acompañadas de días enteros en una tumbona frente al mar, lecturas tontas y siestas a deshoras.
– Cuando desconecto de verdad, a veces se me olvida el día de la semana en el que vivo. Me encanta eso.
– No importa estar un ratito frente al ordenador durante las vacaciones, si el resto del día has tenido tiempo de ver tres capítulos seguidos de tu serie favorita (volvió a mi Masters of Sex), si esa noche tu plan es comer espetitos bajo la luna en buena compañía sin que importe la hora a la que te vayas a dormir, o si has reservado casi sin pensar, un par de noches de hotel en un pueblecito a media hora de donde vives.
– Siento que de verdad mi mente está de vacaciones con solo mirarme al espejo, cuando me aburro, cuando me dan ganas de hacer cosas raras como escalada o kitesurf. También cuando tengo tiempo de leer con tranquilidad algo friki que abandoné durante el invierno, o de planear irme a vivir algunos meses muy lejos, con él y poco más…

¡Vivan las vacaciones! ¿desconectadas por aquí?

plumaria3plumaria2

8 comentarios en “#midiarioveraniego III

  1. Pues yo es que de vacaciones de descanso total hace mucho mucho que no estoy. Lo que hago son viajes, a ciudades grandes casi siempre y solo de 4 o 5 días y siempre atendiendo los muchos correos a los que he de contestar cada día. Así no se descansa. Se disfruta pero sin descansar. Tengo muchas ganas de relax total en un sitio fresquito de descanso veraniego. A ver si algún día puedo…

    1. Ohhhh pues a mi siempre me ha costado pero este año lo he conseguido de todas, todas! Relax total, que gusto!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  2. Yo en vacaciones me conformo con pasar 24 horas seguidas con mis amores. No necesito planes, ni viajes, ni nada que no sea estar con ellos. Disfruta Olga, el invierno es muuuy largo!
    Besos

    1. Muchísimas gracias Yolanda!

      Yo ya tengo ganas de que llegue! (el invierno…) 😛

      Mil besos!

  3. Desconectada del ordenador pero nunca de tu blog 😉

    Para mí vacaciones es hacer lo que quieras, y si es nada, pues nada, que tu móvil también duerma y que no haya horarios (estrictos).

    Me encanta la penúltima foto porque se ven, a lo lejos, las sombrillas de la playa, así que estás cerca pero a la vez en “tu” espacio. Un beso.

    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina!!!!!

      Ya de vuelta a la normalidad…

      En estas fotos estaba en mi espacio, efectivamente! 🙂

      Un beso enorme!

  4. Qué paz y felicidad transmites 🙂 disfruta mucho y un poquito por mi también por fi jaja. Un besito linda!

    1. ¡Eso está hecho! Este año he disfrutado por mi y por todos mis compañeros! jijiji

      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *