Sienna Palmera & Stokke

Creo que es una de las cosas más bonitas que he vivido nunca. Que mi primi tuviera un bebé y que yo haya podido vivirlo todo desde tan cerquita, ha sido muy emocionante. Ella nació y yo me enamoré, locamente. Hoy, os la presento en el blog y lo hago así, sentada en su Tripp Trapp de Stokke. Conocí esta marca en Berlín, una amiga alemana era muy fan de todos sus productos y parece que #MiChinita también se apunta a ellos.

Mi amiga también tenía esta trona tan chula. Sirve para que el bebé esté más cerca de todo,  funciona de sillita para cuando son más grandes, y también para tener al bebé recién nacido a tu altura, cuando estás sentado en una mesa o sofá, gracias al asiento especial ‘New Born‘ para los más pequeñitos. Sienna la tiene desde que nació y ha sido divertido ver las fotos del principio y compararlas con las de ahora, ¡el tiempo vuela! Me muero de ganas de que pasen los años y verla sentadita ahí, con dos coletas, comiendo gusanitos y contándome alguna de las suyas…

No hay día malo que no se vuelva el mejor si estoy con ella un ratito. Durante estas semanas, ha sido lo más ver su pelito-palmera crecer, sus ojitos achinados achinarse más al reír, ver cómo poquito a poco ellas dos se han conectado tanto… Sus primeros baños palanganeros, descubrir que le encanta ir de SPA, estar boca abajo y los ruidos raros, al máximo. Su olor, tenerla mucho, mucho, mucho, mucho rato en brazos. Sus aguuuuuu, aggggguuuuuu!  La voy a echar de menos tanto que este verano no me separo de ella… Con todos vosotros…

sienna-stokke06sienna-stokke08sienna-stokke09sienna-stokke10sienna-stokke07sienna-stokke01sienna-stokke04sienna-stokke02sienna-stokke05sienna-stokke03

20 comentarios en “Sienna Palmera & Stokke

  1. Hola Olga!
    Ya de vuelta! ya puedo comentarte! =)
    La tripp trapp la descubrí cuando mi hijo ya era un poco mayor para poder aprovecharla al máximo, pero se que con el próximo si la tendremos, la veo muy muy útil…tanto es así que se la vamos a regalar a unos amigos recién estrenados como padres.
    Sienna Palmera es una monada de niña, espero que nos la sigas enseñando a medida que vaya creciendo, aunque entiendo que en pequeñas dosis y siempre que tu prima quiera, claro…ya verás cuando seas mamá….aunque luego las noches no son tan bonitas…..ya te advierto yo de eso……
    Eso sí, ojalá el olor de tu hijo cuando es bebé se pudiera envasar….es algo impagable.
    Muackka!!

    1. ¡Hola Cris!!!! ¿Qué tal la vuelta a la realidad????

      Es muy chula, verdad? A raíz del blog me han escrito un par de amigas más que la tienen y dicen que es suuuuper útil.

      Muchísimas gracias por comentar! y claro! siempre que me dejen os la iré enseñando, te la comes!!!

      Las noches no son tan bonitas, ya me cuentan jajajaja

      Qué olor, verdad? impresionante… +
      Un beso enorme y feliz comienzo de semana!

  2. Qué monada! Me han encantado las fotos que pones de ella en Instagram, es muy graciosa!!!!!!! Yo tengo un peque también de dos meses, me encanta la sillita.

  3. Encantada de conocerte Sienna! ¿Palmera es su apellido? Que chulo.

    Stokke es una marca nórdica con cosas ideales, muy chula la sillita. ¿Y la ropa? ¿De donde es? Me ha encantado 🙂

    1. jajajaja Hola Lauri!

      No, Sienna Palmera es su nombre artístico 😛

      La ropa es de una marca muy chula que se llama Maisie Jayne.

      Mil besos!

  4. Pero qué preciosidad de niña .Es Preciosa. Esos ojitos tan bonitos y esa miradita…¡Ay que cosita! Como te decía en Instagram sólo pensando o estando con ella se te tienen que ir todas las penas.Cuánta alegría y ternura te dan los niños. Disfruta mucho de ella.Besitos

    1. ¡Gracias Martha!!!!
      Así es, los bebés son lo mejor!!!! No sé qué voy a hacer cuando se vayan…

      Un beso gigante y muchísimas gracias por tu comentario.

  5. Ainnns
    No me la enseñes más que estoy con las hormonas como locas y me dan unas ganas tremendas de ir a por un bebé

    No te imaginas como me gustaría ahora ese olor que me cuentas y que a mi me revuelve todo por dentro

    Preciosa Sienna. Disfruta mucho que ahora solo te toca la parte maravillosa, sin malas noches ni llantos largos…

  6. Ha sido muy tierno de tu parte compartirnos a Sienna Palmera,palpar tú felicidad de tiita,yo antes que mami fuí tía y creía que no se podía amar más,hoy ya adultos mis sobrinos siguen siendo cómo hijos para mi.Así que entiendo tu amor por ella,me encanta lo estilosa que visten a Sienna Palmera,un gran abrazo y felicidades.

    1. ¡Gracias Ester!

      Eso dice mi madre… ella vivió esto que yo estoy viviendo con Sienna con mi prima (la mamá de Sienna) y decía que pensaba que no se podía querer más hasta que llegué yo 🙂 jiiiiii

      Mil besos!

  7. Está hermosísima. No tengas prisa por que crezca que eso no vuelve y se echa mucho de menos, así que piano, ja,ja,ja. Dentro de nada no cabe en esa sillita. Tu camisa me encanta. Disfrútala y huélea mucho. Cuando te vayas a Madrid tienes que llevarte alguna prenda suya para recordar su olor. Feliz día ciaooooooooooo

    1. qué va, ninguna prisa! Por mi podría haberse quedado con una semanita durante algún tiempecito más 😀 Son como más me gustan!!!!!

      Si fuera que me voy a Madrid… pero es que ellos se van a China!!!!!

      Mil besos y feliz comienzo de semana!

  8. Es una muñequita preciosa . Muchas felicidades a los papás y a la tía también 😍☺️

    Nuria

  9. Hola corazón! Qué bebé más bonito! Yo tengo la Stokke Steps (hamaca, trona y sillita). Calidad 10. Aunque le hemos sido un poco infiel a la hamaca con la BabyBjön!
    Estoy completamente de acuerdo con Marisa, no quieras que pase tan rápido el tiempo que luego se echa mucho de menos! Disfruta mucho de estos momentos que son únicos e inolvidables. Qué afortunada eres Olgui! Besazos!!

    1. No quiero, no quiero, no quiero!!!! ya la veo enorme!!!!!!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

  10. olgui es que esa silla es simplemente fantásticamente bella única y práctica. Lleva más de 25 años en el mercado y sigue siendo una tendencia sin igual.
    (aunque las sillas de estudio V (chile) cada vez son más linda y hasta podrían algún día llegar a hacerle la competencia a la TRipTRap.

    LA ultima foto es particularmente bella: amé la composición. <3
    un cariñoso abrazo para la chinitalinda, a su madrehermosa y a su tita que debe andar con un babero de 3 metros.

    1. Beno, esoty segura de que las de estudio V llegarán muuuuuuuyyyyyyy lejos! 🙂

      Un beso enorme de una tita embobada a otra tita más embobada todavía! jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *