Cosas que echo de menos cuando viajo…

Os escribo desde Nueva York y acaba de ocurrir un cambio muuuuuuuy guay. Por cosas como estas, viajar mola. Viajar mola, eso está claro. A mi me encanta desde siempre. Hay que hacer esfuerzos, es cansado, hay mucho riesgo de que llegues a límites de sueño, calor, frío, y muchas cosas más que al menos a mi no me sientan del todo bien pero al final, siempre compensa. Siempre que viajo pienso en la cantidad de sitios que me quedan por conocer. Entonces me da nostalgia y empiezo a organizar el siguiente viaje. De hecho ya tengo los billetes comprados para la próxima escapada 🙂 La cosa es que ahora que llevo algunos días viajando y que sé que me quedan algunos más, pienso en que aunque viajar es lo más de lo más, mientras se viaja hay muchas cosas que se echan de menos. Hoy utilizo estas fotos que le hice a #MiChinita en uno de nuestros ratitos de tita&sobri, para hacer una de mis listas blogueras. Cosas que echo de menos cuando viajo.

michinita-sienna-checosa01

– Esta vez y por encima de todo, echo de menos a #MiChini. Es que sé que ya no la veré hasta dentro de muuuuucho y me mandan vídeos sin parar en los que me la como con patatas…  :_(
– Lo que más echo de menos cuando viajo es comer bien. Que estamos comiendo más que bien pero me refiero a con control, de una forma saludable y razonable. Como diría mi padre; yo poder puedo con todo, menos con la tentación.
– También suelo tener ganas de aburrirme un poco…
– … echo de menos la tranquilidad del día a día, la rutina. Tantas emociones tantos días seguidos me ponen a mil.
– Echo de menos dormir hasta muy tarde los fines de semana. ¡Venga, vamos a despertarnos ya! ¡que estamos en NewYork!!!!! 😐
– Suelo echar de menos comprar en el supermercado. Mis cosas de siempre, nada de muffins de Chicago o sirope neoyorkino.
– Las siestas en un sofá, y que suene la alarma para volver a trabajar.

Mi baño, mis despachos improvisados con sillas cómodas, mis potingues en tamaño normal, la organización, las cenas con amigos en casa y los cócteles homemade, estar tranquilitos en nuestra vida, tú y yo.

¿qué hay de vosotras? ¿qué echáis de menos cuando estáis fuera de vuestro hogar?

michinita-sienna-checosa02michinita-sienna-checosa03michinita-sienna-checosa04

6 comentarios en “Cosas que echo de menos cuando viajo…

  1. Yo suscribo todo todito lo que dices
    Cuando estoy fuera, me encanta también la idea de volver a casa. Nunca viajo demasiados días pero aunque sean pocos siempre quiero volver. No al trabajo ( aunque a veces hasta eso me hace ilusión) pero volver a casa esta super.

  2. Es cierto que cuando viajas estás en un ritmo frenético porque sabes que es algo estacional y tienes que aprovechar para visitar, vivir la experiencia, conocer….mil cosas….pero yo echaba de menos mi rutina, mi trabajo, mi yegua, mis amigos, mi casa, mis gatos, echaba de menos la normalidad del día a día, el ir sin prisas……
    Me dejas con la intriga! qué cambio guay??? a dónde te vas de nuevo????

    =)

  3. Holaa, te comprendo bien porque a mí me pasa tb y sobre todo todo hecho de menos mi cuarto de baño con mis potingues en su sitio
    Y mis desayunos saludables …
    pero lo llevo bien porque sé que es por poco tiempo

    >A disfrutar

  4. Hola Olgui! Pues yo estas últimas vacaciones lo que eché de menos fue a mi perrito, pero como sabía que estaba bien atendido te prometo que es la primera vez que me pasa el no querer volver a casa. Siempre tuve ganas de volver a mi sofá, a mi cama, pero esta vez no quería perderme las 24 horas del día los tres juntos, disfrutando del calor, la playa, el ambiente veraniego con mi pequeña gran familia! Te puedes imaginar el bajón al volver y recibirme la primera de las ciclogénesis que nos esperan en los próximos meses 🙁
    En fin, algo nos inventaremos para sobrellevar lo que nos viene.
    Un besito muy fuerte y a seguir disfrutando de tu si-honeymoon!
    PD. Qué peligro tienes… Por eso de las tentaciones 😉

  5. A mi no me pasa nada de eso.Me encanta viajar y disfruto de cada momento.Incluso de madrugar(y mira que no me gusta nada,pero nada madrugar).
    Sólo echo un poquito de menos(poquito,poquito) a los míos ,pero como sé que es algo temporal ,no demasiado. No echo de menos las comidas porque me encanta probar cosas nuevas . Lo único que echo de menos son momentos maravillosos y únicos que me gustaría disfrutar con mi amorcito, mi familia, mis amigos,mi perrita…
    Una vez leí una frase que me encantó: “Viajar es dejar de lado tu mundo por un tiempo”. Me encantó.
    A tu Chinita sí echaría de menos porque a un bebé no le puedes recuperar .

    Sigue disfrutando sin fin de tu viaje.Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *