Mis sitios favoritos para comer en NYC

Hoy os enseño estas fotos chulas de una de nuestras comidas neoyorkinas para contaros los sitios que más me han gustado para desayunar/brunchear/comer y cenar en Nueva York. No son demasiados, no estuvimos muchos días allí así que, si os apetece, podéis dejar vuestro comentario con vuestra recomendación y así, entre todas hacemos una guía culinaria para todo el que se apunte a viajar a La Gran Manzana. ¡Feliz comienzo de semana! #YaVuelvo

12chairs_Brooklyn-NYC-checosa09

Mis sitios favoritos para desayunar en Nueva York, es uno. Nos alojamos en el hotel 1HotelCentraPark y aunque nos gustó bastante, el desayuno no fue nada del otro mundo. Puede que sea porque nos apetecía el toque americano al empezar el día y aquel era un desayuno continental… así que, buscamos cerquita algún otro sitio y dimos con Sarabeth’s. Las mejores tortitas con fresas y sirope y huevos Benedict de todo el viaje.

Me encantó, me encantó, me encantó tomar el brunch en Balthazar (también ideal para desayunar y almorzar). Por su ambientillo (¿demasiado ruidoso?), su comida deliciosa y sobre todo, por salir de allí y estar en una zona tan, tan, tan genial.

Para almorzar, si os apetece una hamburguesa rápida Shake Shack me encantó, Miki es más de 5 Guys. También probamos 12 Chairs, el sitio que os enseño en las fotos. Está en Williamburg (Brooklyn), la decoración es muy chula y la comida (con un toque israelí) muy vistosa, no tanto rica y muy barata comparada con el resto.

Otro sitio muy agradable y perfecto si ya estás cansado de comer hamburguesas, pizzas y demás en Manhathan, lo encontramos de casualidad y nos encantó, es Balzem. Es de un señor turco y su propuesta es 100% mediterránea. Tanto la comida como el servicio es maravilloso. Muy bien de precio, además.

Para comer dos de las cupcakes más riquísimas que he tomado en mi vida, ahí van dos sitios por el Soho; Georgetown CupcakeLittle Cupcake Bakeshop. Uf, las voy a echar de menos cuando retome aquello de la vida saludable.

Para cenar, os lanzo tres sitios de los que probamos. Felix, un restaurante francés con un ambiente nada turístico, todo estaba muy rico. JAMS, el nuevo restaurante del chef Jonathan Waxman, en el mismo hotel donde nos quedamos, riquísisisisisisisisisismo el mix de estilos, sus ensaladas me encantaron. Y por último, un coreano que me recomendó una amiga y donde he visto a la gente más guapa y estilosa de toda la ciudad. La comida estaba deliciosa y el ambiente era lo máximo, MyTake31 .

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

12chairs_Brooklyn-NYC-checosa0312chairs_Brooklyn-NYC-checosa0212chairs_Brooklyn-NYC-checosa0112chairs_Brooklyn-NYC-checosa1212chairs_Brooklyn-NYC-checosa1112chairs_Brooklyn-NYC-checosa0512chairs_Brooklyn-NYC-checosa0612chairs_Brooklyn-NYC-checosa0712chairs_Brooklyn-NYC-checosa0812chairs_Brooklyn-NYC-checosa0412chairs_Brooklyn-NYC-checosa10

6 comentarios en “Mis sitios favoritos para comer en NYC

  1. ¡Pues se tendrá en cuenta por si algún día piso allí! Porque hay algunos que me llaman mucho.

    Yo la verdad que no sé si quiero que vuelvas, ¡me encantan las fotos que pones en IG! Un beso.

  2. Hola Olga!
    Me esta super encantando tu honeymoon y esos modelitos tan comodos y estilosos, muy inspiradores!
    Yo me case en julio en una nobodamuy romantica y aunq en la luna de miel elegimos otros destinos xq queríamos descansaaaar no tento mucho una rutilla asi me lo apunto todo para otras ocasiones.
    Por cierto de la honeymoon volvimos 2+1!! <3:-)
    Muchas gracias por ese momentito guay cada vez q te leo!

    1. ¡Gracias!!!!
      Qué bien! cuánto me gustan las no bodas!!!!! 😀

      Enhorabuena por la nueva incorporación a la familia!!!!!!
      Un beso enorme, a ver si os gusta mi nueva idea bloguera que os contaré mañana por la tarde.

      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *