Restaurante Óleo en Málaga

Creo que esta es la primera vez que os lanzo una recomendación culinaria en Málaga. Tomad nota porque si pasáis por aquí, no os la podéis perder. Nosotros descubrimos Óleo, un restaurante situado en la cafetería del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, no hace mucho pero ya es uno de nuestros sitios favoritísimos para ir a comer aquí cuando no queremos un espetito de sardina o un platito de pescaíto frito. Su cocina es mediteranea con un toque oriental muy especial. Tienen Sushi bar y absolutamente todo lo que hemos probado nos ha parecido delicioso. Sergio del Río, Rui Junior, aquí tenéis a dos superfans de vuestra cocina 🙂 Cuando no estamos en casa, soñamos con un plato de patatas con espuma de salsa brava, con el delicioso tartar de atún picante, con un Nigiri de solomillo de Buey y con taaaantos platos más… A nosotros nos encanta comer un poquito de muchas cosas y allí ofrecen medias raciones y tapas… De #VerdadVerdadera, si tenéis la oportunidad, id a probarlo y me contáis. Por ahora, a disfrutar de la pinta que tiene todo. ¡Feliz miércoles! ¡Gracias por vuestros comentarios! Malagueñas y malagueños, ¿cuáles son vuestras recomendaciones?

I think this is the first time I leave you a recommendation in Malaga. Take note because you can’t lose this place in case you visit Málaga. We discovered Óleo, a restaurant located in the cafeteria of the Center for Contemporary Art in Malaga not long time ago and now is one of our favs to go eat here. Its cuisine is mediterranea with a special oriental touch. They have Sushi bar and absolutely everything we’ve tried has seemed delicious to us. Sergio del Rio, Rui Junior, here you have two fans of your kitchen 🙂 When we’re not at home, we dream with a plate of fries with salsa foam, with a delicious spicy tuna tartare, a beef tenderloin Nigiri and with sooo many things… We love to eat a little bit of many things and they offer half portions and tapas… Believe me, if you have the opportunity, go and try it and then let me know what do you think. For now, enjoy the pictures and have a happy Wednesday! Thank you for your comments! People from Málaga, what are your recommendations?

checosa-restaurante_oleo_malaga-cac01checosa-restaurante_oleo_malaga-cac07checosa-restaurante_oleo_malaga-cac02checosa-restaurante_oleo_malaga-cac08checosa-restaurante_oleo_malaga-cac03checosa-restaurante_oleo_malaga-cac12oleo-checosa-mikichecosa-restaurante_oleo_malaga-cac04checosa-restaurante_oleo_malaga-cac06checosa-restaurante_oleo_malaga-cac05checosa-restaurante_oleo_malaga-cac11checosa-restaurante_oleo_malaga-cac09checosa-restaurante_oleo_malaga-cac10

7 comentarios en “Restaurante Óleo en Málaga

  1. ¡Qué buena pinta todo y qué fotazas! Soy fan de las cafeterías de los museos, suelen ser tan tranquilas…

  2. Puf que pintaca! Pues me lo apunto. Te puedes creer que estando tan cerquita y conociendo la costa malagueña no conozco bien Malaga ciudad… Y eso que tengo amigos allí que están cansados de invitarme. Este otoño tengo que ir sin falta! Y la vuelta al cole?
    Con el final del verano, un post sobre las rupturas mas “sonadas” del rock en: trapitosandrock.blogspot.com

  3. Muy buena pinta. Ese es el tipo de restaurantes y comida que a nosotros nos gusta. En Madrid vamos a la Buena vida y estamos pendientes de ir a Asiana next Door. En Madrid hay muchos sitios, en constante movimiento, como te tires más de un mes por pasar por una zona te encuentras o que han cambiado de ubicación o han abierto algo nuevo. Te recomiendo la Tasquita de enfrente, Triciclo, el Barril de las letras, etc….

  4. Hoy buscábamos un sitio diferente para ir a cenar y justo leo tu blog y ahí estaba. Jajaja la solución al problema. Todo delicioso, pero he de decir que es caro porque los platos son pequeños…. Los nigiri son un tercio de grande que los que te puedes encontrar en otros sitios buenos de sushi en Málaga como Okami o Rocio Tapas & sushi, pero bueno, la experiencia ha merecido la pena. No sé como no habíamos oído antes sobre el restaurante. Nosotros somos del barrio de toda la vida, ahora del soho😎 jaja. Me gusta mucho lo que están haciendo con la zona, poco a poco va cogiendo color y están abriendo muy buenos bares, restaurantes y comercios….ambientasso oye! Qué guay poder decir que mi cole era el colé del soho! Si antes ya era chulo, ahora es la pera limonera!

  5. Pues si que todo tiene buenísima pinta.
    Yo quería haber ido a Málaga este otoño. Si voy finalmente te contaré si he comido esas ricuras y si me han gustado tanto como a ti. Ya te podrían invitar a algo porque parece que son “tus primos” con la publicidad que les das.
    Seguro que vale la pena. Siempre que hago caso de tus recomendaciones me alegro. Ya nos vamos conociendo…

  6. Oleo no es sólo una cafetería de un museo, es mucho más que eso….Donde se combinan la cocina mediterranea y la japonesa de una manera sublime….como bien dices, cada plato de la carta es una obra de arte para el paladar: la carrillada que ofrecen en la carta es probablemente el plato más rico que he probado. Malagueños y no malagueños, acercarse a disfrutar de la buena comida! Yo también los recomiendo!

  7. Es un sitio muy agradable y cabe reforzar que además de que se come muy bien, el servicio es fantástico, lo que realmente nos llamó la atención hace más de 2 años cuando fuimos por primera vez. Quizás la costumbre malagueña no es de fijarse o exigir un buen servicio y atención, pero para mí si esto no existe, la comida puede ser el manjar de los dioses que no volveré… ¡Enhorabuena equipo de Óleo, especialmente a mi paisano Rui Junior! Por cierto, Rui también es socio de otro lugar muy recomendable en Pedregales, se llama Misuto que es otro lugar fantástico para los amantes de la zona este de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *