Siena Tavern, Chicago

Seguimos con los posts sobre Chicago. Hoy os enseño un sitio que nos recomendó un amigo en Downtown Chicago. Nada del otro mundo pero bien, lo que más me gustó fue su nombre (la comida, la localización y la deco también estuvieron fenomenal) ^___^ Aprovecho estas fotos para reflexionar sobre el porqué Chicago nos gustó tantísimo. Realmente el feeling general de los días que estuvimos allí fue mucho más positivo que en Nueva York y quería analizar el porqué. Allá voy, a ver si me aclaro.

  • Todo es fácil en Chicago. El aeropuerto no está lejos y eso hace que la llegada sea fácil, rápida, cómoda. Sin líos.
  • Es una gran ciudad pero no es “LA GRAN CIUDAD”. Por eso, tiene escenarios, museos, ambiente, estilos y sitios de gran ciudad pero precios razonables y eso me encanta. Cada vez puedo menos con las ciudades desorbitadamente caras.
  • No es extremadamente grande. Bueno, es una ciudad enorme pero todo es accesible, todo está “cerca” y además, tienen @uber, ¿conocéis esta aplicación? Su metro y tren son además súper cómodos y rápidos, eso hace que trasladarse allí sea una auténtica gozada. Poder ir a descansar a casa en mitad del día y que después de la mini siesta empiece de nuevo la fiesta, es fundamental para nosotros si queremos exprimir los días al máximo.
  • Sabios consejos. Una buena amiga vivió allí unos meses y nos recomendó, sin opción de fallo, el barrio en el que debíamos buscar alojamiento y pasear sin parar. Esto es un gran punto a favor para no equivocarse. Nosotros no solo no nos equivocamos, acertamos de lleno en el sitio y en el alojamiento elegido. Haz clic aquí si quieres ver nuestro precioso pisito en la city 🙂
  • Sin expectativas. Mucha gente me había dicho que Chicago me iba a encantar pero la verdad, tanto New York, tanto New York que yo iba completamente sin expectativas a esta etapa del viaje. Eso me hizo alucinar completamente con absolutamente todo lo que pude ver y sentir allí.

#ILoveYouChicago
¡Feliz domingo!

siena_tavern_chicago-lunch-checosa03siena_tavern_chicago-lunch-checosa10siena_tavern_chicago-lunch-checosa09siena_tavern_chicago-lunch-checosa01siena_tavern_chicago-lunch-checosa07siena_tavern_chicago-lunch-checosa04siena_tavern_chicago-lunch-checosa05siena_tavern_chicago-lunch-checosa06siena_tavern_chicago-lunch-checosa08siena_tavern_chicago-lunch-checosa02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *