Tengo algunas compras (tontas) que enseñaros…

6 cositas beauty muy tontas que he adquirido aquí. ¿Habéis oído hablar de Whole Foods? Es uno de los supermercados “Bio” que hay en USA y son un auténtico vicio, ojalá lo llevaran a Spain. Tenía entendido que vendían la marca de labiales ILIA allí pero no he encontrado ninguno que la tenga. Lo que sí he encontrado son nuevas marquitas y “chuminadas” a las que no me he podido resistir, os enseño algunas. También os enseño un par de productos de CSV, una “farmacia” muy minimal que tienen aquí. ¡Gracias por vuestros comentarios!

  • Cepillo de cerdas naturales. Me gusta utilizarlo cuando me hago ondas en el pelo con las planchas y las quiero  definidas pero más abiertas. Es muy suavito. Me viene genial para sustituir a otro que tengo desde hace algunos años.
  • Crema para piel sensible de Burt’s Bees. Tenía ganas de probar algo de esta marca, aquí está por todas partes. ¿La conocéis? Os dejo el link a la que yo me he comprado por si os interesa leer más sobre ella, si la conocéis recomendadme cositas, quiero probar alguna más. Me está gustando bastante. Es ligera pero a la vez nutritiva, huele bien y a mi piel le está sentando estupenda.
  • Labial de cereza de Burt’s Bees. Un labial básico, sin color, con un olor agradable y muy hidratante.
  • Blender Brush. Mi hermana utiliza la famosa esponjita desde hace un tiempo y me la había recomendado. No sé si la utilizo correctamente pero me gusta para conseguir un efecto jugoso con el maquillaje en la piel.
  • Lima de uñas 4 pasos. Sin más. Necesitaba una 🙂
  • Esponja limpiadora facial natural. Cómo la de los bebés pero en versión mini para la cara. Posiblemente mi producto favorito de los 6. Me encaaaaaanta utilizarla cada noche en “mi momento”.

¿Qué os produce más curiosidad? ¡Gracias por vuestros comentarios! 

little_shopping-eeuu-whole_food-checosa05little_shopping-eeuu-whole_food-checosa03little_shopping-eeuu-whole_food-checosa07little_shopping-eeuu-whole_food-checosa06little_shopping-eeuu-whole_food-checosa01little_shopping-eeuu-whole_food-checosa02little_shopping-eeuu-whole_food-checosa04little_shopping-eeuu-whole_food-checosa08

3 comentarios en “Tengo algunas compras (tontas) que enseñaros…

  1. Qué guay Olga!

    Gracias por compartir porque no conozco ninguna de esas marcas. Voy a investigar! Bss

  2. Los labiales de Burt’s Bees son maravillosos, los que tienen color dan un tono super bonito para diario. Los compro desde hace años en la web feelunique y están genial

  3. Pues Olgui, a mi el cepillo y la esponjita me gustán mucho, me entra el gusanillo….
    Burt´s Bees si lo conocía, sobre todo porque tienen cosas muy buenas para bebes y niños que es de miel que huele espectacular y la crema de cutículas de limón es simplemente genial……..que envidia me das!
    Disfruta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *