Todo al glow

Hoy hablamos de maquillaje. Nunca me ha gustado el acabado jugoso en la piel. No sé, siempre he preferido el rollo aterciopelado, incluso mate. Por eso, nunca me he llevado bien con los coloretes en formato crema. Me parecía que terminaban con ese efecto “suave” que aportan los polvos sueltos… Hasta que cumplí un año más y me cambió el chip. Este verano tenía ganas de piel carnosa, apetecible, juvenil… Tenía este duo de Dior desde hace algunos meses y aunque la base (Nude Air, un sérum muy fluido con un color precioso y un acabado impresionante) sí que está siendo mi base preferida estas últimas semanas, el “tinte para labios y mejillas” Cheek & LipGlow esperaba en mi neceser a que me llegaran las ganas de utilizarlo sin parar. Es un tinte muy especial, tiene efecto mentolado y yo estoy completamente enamorada del resultado que consigue, fresco, ligero, con un color perfecto. En cada piel adquiere un color diferente en función de su humedad y es tan fácil de utilizar… No sé si apreciáis el efecto en las fotos. En la primera solo llevo la base e iluminador, en las últimas también el color en mejillas y labios. ¡Contadme qué os parece! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ¡feliz semana!

makeup-glow-dior-checosa01makeup-glow-dior-checosa04makeup-glow-dior-checosa05makeup-glow-dior-checosa07makeup-glow-dior-checosa06makeup-glow-dior-checosa02

3 comentarios en “Todo al glow

  1. Me gusta un montón… Sé que tú eres muy de Dior, pero yo llevo años usando un producto igual que este de Benefit y me encanta! Se llama Benetint, te lo recomiendo muy mucho: es súper natural y dura un montón.

  2. Si que se aprecia! pero también pienso que tienes muy buena piel, el color clarito, y las que tenemos el tono más cetrino, quizás no se aprecie tan bien……hace unos años tenía Benetint (de Benefit) y la verdad que me gustaba porque aguantaba mucho, incluso una vez me preguntaron si tenía fiebre porque tenía las mejillas muy coloradas….. jijijjiij
    Quiero probar la base de Les Beiges de Chanel……un tono o dos más claros que mi piel, poruqe la que tengo ahora de Lancome es igual a la mía y necesito luminosidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *