Wynwood Walls

¡Hola desde el otro lado del charquito! ¿Cómo va todo por allí? Nosotros ahora estamos en Chicago, nuestro segundo destino romanticón. Hoy os enseño el primer post de nuestro viaje (podéis seguirlo en vivo y en directo desde mi cuenta de Instagram @olsicilia 🙂 ). Empezamos por Miami. ¡cuánto nos ha sorprendido! haré un post dedicado a la ciudad y nuestros planes favoritos pero ya os adelanto que pese al calorazo, los mosquitos que me adoran y las lluvias inesperadas; Miami, sus muros pintados, lo tremendamente encantadora que es la gente, su Lincoln Road, su millón de millón de palmeras chulísimas y su toque Art Decó, nos han encantado.

Las fotos son durante un paseito que dimos por Wynwood,  un barrio histórico dentro del Miami Design District. Originalmente fue el asentamiento de la comunidad portorriqueña en Miami, hoy está repleto de espacios alternativos, galerías de arte, tiendas de cosas bonitas, museos y gente chula. Un viaje inesperado a algo parecido a Berlín pero a 36º y una humedad que no funciona nada bien con mi flequillo 😛 ¡Nos encantó! Espero que a vosotras también. ¡Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Jumpsuite – H&M | Bag – Springfield | Headband – Urban Outfitters

checosa-miami-honeymoon-wynwoodwall-04checosa-miami-honeymoon-wynwoodwall-06checosa-miami-honeymoon-wynwoodwall-03checosa-miami-honeymoon-wynwoodwall-05checosa-miami-honeymoon-wynwoodwall-02checosa-miami-honeymoon-wynwoodwall-07checosa-miami-honeymoon-wynwoodwall-01

5 comentarios en “Wynwood Walls

  1. Uy, me ha encantado el texto, y las fotos (también las que pusiste en IG). Creo que sería una ciudad que me gustaría (eso creo), así que espero poder conocerla algún día! Porque con NYC ya ha habido 2 cancelaciones 🙁 así que esa va la primera.

    Ala, ¡a seguir pasándolo bien! Un beso.

  2. Qué guay Olgui, me encantará rememorar mi visita a Miami a través de tus ojos. Sin duda, volveremos, esta vez los tres 😉
    Besos!

  3. Me encantan tus posts de Miami, nosotros iremos en noviembre -no hará tanta calor-, nuestro hijo trabajo y vive en Miami y está super encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *