3 formas de llevar un pañuelito largo

¡Viernes again! Este post daba mucho juego y las fotos no han quedado tan bien como a mi me gustaría pero ahí van 3 ideas para llevar un pañuelo largo cómo este de lunaritos que podéis encontrar en Zara. ¿Más aportaciones? ¡Feliz fin de semana!

This post has lots of possibilities and the photos have not been as good as I’d like but here are three ideas to wear a long scarf like this one with polka dots that you can find in Zara. More ideas? Happy weekend!

  1. Anudado al cuello y cortito. Aunque largo, largo sin más, es de la forma que más uso, de esta manera también me parece muy chulo. Varias vueltas al cuello y nudito. 3formas_panuelo-checosa-diy01blanco
  2. Largo y a modo de cinturón. En un total look en negro, por ejemplo, aporta un toque genial.
    3formas_panuelo-checosa-diy04blanco
  3. Ahora viendo las tres opciones aquí, creo que en esta tercera hubiese sido mejor aún hacer el nudo con lazada. Una lazada larga, ideal para poner sobre camisas o jerseys de cuello vuelto. 3formas_panuelo-checosa-diy033formas_panuelo-checosa-diy02

14 comentarios en “3 formas de llevar un pañuelito largo

  1. Hace mil q no te decía nada, es q ahora te veo desde el móvil y desde aquí no había nunca hecho un comentario. Hoy me he atrevido. Justo llevo el mismo pañuelo. Como en tu primera foto. Luego lo cambiare al modo 2 q me parece más informal. Para las tapas! Feliz fin de!

    1. ¡Hola Pilar!

      Feliz de leerte de nuevo por aquí!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

      ¡Feliz comienzo de semana!

  2. Jeje.. Pilar llevaras un pañuelo igual pero no el mismo (imposible)
    Práctico el post!

  3. Ah, buen finde! yo mañana visitaré el Guggenheim que hace tiempo deseo ir y comer en algún lugar rico rico de los muchos que hay en Bilbao

  4. Me gusta, me gusta….y me gusta como vas vestida =)

  5. Me encanta! Yo soy super fan de este tipo de pañuelos, tengo un montón que me gusta usar sobre todo como cinturones más que los propios cinturones, especialmente sobre vestidos más holgados para ceñir un poco la cintura. Otro modo en que los uso es a modo de felpa o semiturbante en el pelo, y me encantan como coletero para las que tienen el pelo más largo. Incluso los he usado enrollados en las asas de un bolso con asas cortitas para decorar… vamos, que se les saca mucho rendimiento!

    1. Sí!!!!!! me encanta como semiturbante, lo uso un montón! y en el bolso también… si es que no estuve inspirada cuando hicimos las fotos porque formas hay muchas más diferentes a las que os enseño!

      Un besazo!

  6. ¡En la primera foto parecía que te habías cortado el cabello!
    Me encanta el primer estilo, queda muy estiloso. Y las fotos son muy bonitas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *