Concurso: Piernas perfectas con Panasonic

Antes de nuestro viajito, Panasonic me escribió presentándome su última novedad y proponiéndome sortear 5 sistemas entre todas vosotras. ¡Bieeeeeeeeeeeen! Os cuento de qué se trata y os dirijo a mi perfil de Instagram @olsicilia para participar en el super concurso.

Panasonic IPL Hair Removal System se trata de un sistema de depilación que a través de luz pulsada directa a los folículos pilosos, consigue reducir considerablemente el crecimiento del vello. Si se utiliza con regularidad, consigue que no vuelva a aparecer y mantiene la piel de la zona tratada suave y sedosa.

Yo llevo probándolo durante 2 sesiones (en casa y sin tardar más de 20 minutos por sesión) en piernas y axilas, ya os contaré qué tal. Haciendo clic aquí, podréis leer más información sobre este nuevo gadget beauty y estaré encantada de resolver vuestras dudas en los comentarios de este post.

El concurso: Se sortearán 5 sistemas de depilación IPL de Panasonic y participar es muy fácil. Solo tendréis que compartir la misma foto que ya podéis ver publicada en mi cuenta de Instagram y acompañarla de lo siguiente: #IPLperfectlegs #CheCosayPanasonic. No olvidéis mencionarme @olsicilia y etiquetarme en la imagen para poder contabilizar todas las fotos participantes. Las 5 imágenes con más repercusión (sin trucos) serán las ganadoras del concurso.

(El concurso estará activo desde hoy, 21 de octubre, hasta el próximo 28 de octubre a las 00h. y solo será válido para participantes que vivan en España)

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
¡Ah! El look… Mi little black dress preferido para enseñar piernas, que de eso se trata el post hoy 😉

concurso-panasonic-checosaslook_legs_panasonic-checosa06look_legs_panasonic-checosa04concurso_panasonic-checosa02look_legs_panasonic-checosa01look_legs_panasonic-checosa05panasonic-concurso-checosalook_legs_panasonic-checosa07

13 comentarios en “Concurso: Piernas perfectas con Panasonic

  1. Hola Olga!
    Te voy a decir mi opinión! Resulta que me ha sorprendido este post que incita a la depilación! Es una pena que todavía las mujeres tengamos que depilarnos para que nuestras piernas se cataloguen como bonitas. Vivo en Suecia y aquí muchas mujeres no se depilan ni las axilas. Yo la verdad es que no soy tan valiente y me sigo depilando las piernas y las axilas, pero me hubiera gustado tener la fuerza para ir a mi aire como me diera la gana, algo que seguramente hubiera hecho si lo hubiera visto más en otras mujeres que se atreven y lo ensenan al mundo. Pienso que el tema depilación es una locura, a dónde se ha ido la naturalidad? No seríamos todos más felices, hombres y mujeres, si dejáramos nuestros pelos crecer? Anda que no nos ahorraríamos tiempo y preocupaciones! La suerte de los hombres es que ellos lo tienen permitido mientras que nosotras tenemos que apechugar.
    Bueno, sólo quería decirte lo que pienso, porque sé que eres una chica maja y a lo mejor te hace pensar y porque lucho por la igualdad de géneros que todavía la tenemos a años luz, sobre todo en España.
    Besitos

  2. Olga, totalmente de acuerdo con el comentario de Alicia!
    Yo también me depilo, incluso me estoy haciendo la fotodepilación, pero muy a regañadientes! En España es una obligación y una esclavitud, es dejarse un tiempo y un dinero (que personalmente aprovecharía más en muchas otras cosas) y salirse de ello no es tanto cuestión de ser valiente o no, sino de poder seguir siendo un ser social (las personas machistas siempre te dicen “pues si no quieres depilarte no lo hagas, nadie te obliga”, pero no es cierto… preséntate tú a una entrevista de trabajo al natural, con tus pelitos, a ver qué pasa… no todo el mundo puede permitirse ser punk)
    En fin, aprovecho el post para reflexionar un poco sobre el tema, por supuesto no para demonizar a nadie, que no participo en el sorteo porque no tengo Instagram, no por otra cosa!
    Por cierto, me gustan mucho los taconcitos, tengo lo mismo en versión bailarinas!
    Ah, y ole por ti que no vetas comentarios, no como en otros blogs, por algo este es el único blog de moda que sigo al cabo del tiempo 🙂

  3. Gracias por la oportunidad Olga! A mí me vendría de perlas, pero no creo que vaya a ganar uno 🙁 lo digo por lo de “las 5 imágenes con más repercursión”, pero lo intentaré! Voy a poner unos hashtags 😉

    Yo tengo hechas las axilas con depilación láser y es genial, sobre todo porque me lo hice porque tengo un vello (solo en las axilas y en la parte piernas) muy horrible… La verdad es que es cierto que es una esclavitud la depilación! Pero también es verdad que yo con muchos pelos no me atrevo a ir… Es un tema complicado! O más bien, solo cultural, que no es poco…

    Un beso!!

    1. Ya le dí like a tu foto! jejej arriba el ánimo! =D

      1. Ay, lo acabo de ver! (Acabo de recuperar mi móvil…) Muchas gracias Thia! Qué maja 🙂 Me sonabas de por aquí sí 😉

        1. :DDD Mucha suerte, Cristina!!!! Ojalá ganes! Me encantaría que os lo llevarais las que siempre estáis por aquí….

          Un besazo!

  4. Hola Olga! con respecto a los comentarios de mis compañeras pienso que cada quien debería ser libre de depilarse o no. Yo por cuestión de higiene y estética desde muy pequeña he optado por depilarme. Me estoy haciendo fotodepilación en axila y bikini porque soy alérgica a la depilación con cuchilla y la cera es muy dolorosa.
    Ya llevo más de 10 sesiones y mi experiencia ha sido la mejor! se lo recomiendo a todas que les guste estar depiladas =D
    Mucha suerte a las que van a participar en el concurso, yo no puedo porque vivo en Colombia =D

    1. La depilación no es una cuestión de higiene, sólo de moda y estética. De hecho, tener vello es más higiénico que no tenerlo, tiene la función de proteger la piel y evita la sudoración excesiva (sobre todo en el caso de las áxilas).
      Sí, deberíamos ser libres de depilarnos o no, pero el hecho es que no lo somos, es una obligación. Puedes elegir no depilarte e irte al monte, pero si te quedas en la vida normal te tienes que depilar sí o sí (a no ser que seas hombre, ahí sí eliges).
      Yo me hago la fotodepilación, y tengo el mismo problema que tú, por eso me la hago, piel hipersensible. Pero está claro que si fuera hombre no me depilaría, lo hago porque quiero seguir viviendo en sociedad.
      En fin, es un tema PELIAGUDO 😛

      1. Yo comento lo de higiene por lo siguiente, vivo en una ciudad con temperatura de 28 °C todo el año, y hace una humedad espantosa, si estás al aire libre vas a sudar sí o sí. Los vellos tienen a atrapar la sudoración, en mi concepto, acá hasta los hombres se depilan las axilas! jajaj
        Pero entiendo lo que dicen ustedes en el contexto Europeo y está muy bien descrito “tema PELIAGUDO” =D
        Saludos Rocío

      2. Rocío no lo podías haber dicho mejor! Thia, entiendo que ya puestos a depilarse mejor hacerlo de una vez por todas, como por ejemplo con la fotodepilación, jaja! Así ya te olvidas para siempre 😛 A mí lo único que me ha frenado con esto de la fotodepilación es que no se saben las consecuencias para la salud porque hace poco que se utiliza. Eso de que se socarre la raíz de los pelos me da que no puede ser muy bueno. Besos para todas y oye, qué bonitos son nuestros pelos!! 😀

  5. Hola a todas!!!

    Me encantan los debates que se abren donde menos te lo esperas! :DD

    Creo que este tema es delicado porque cada una lo vive de una manera diferente y todo es más que válido.

    En primer lugar, este gadget IPL de Panasonic es para esas personas a las que les gusta estar libres de pelitos en unas zonas u otras, a las que les apetece probar nuevos sistemas de depilación o para las que los métodos de depilación tradicionales son un rollo. Pero claro, hay gente para todo…

    Por ejemplo, a mi hermana le encanta estar depilada de arriba abajo. Y os aseguro que no es por una imposición, es porque a ella le encanta esa sensación (está, por cierto, deseando que le preste el nuevo juguetito…) (igual que hay hombres a los que también les encanta sentirse libres de vello…)

    Hablando de hombres, ¿qué tal quedaría un hombre con orejas o entrecejos peludos? Ellos, si lo sufren, también tienen las imposiciones sociales de las que habláis… lo que creo es que ellos se sienten más libres que nosotras en algunas ocasiones…

    Yo, sin embargo, soy mucho más pasota y si voy sin depilar no me pasa absolutamente nada (ni os hablo de las cejas, que las llevo salvajes desde hace ya un tiempo…)

    Cuando me depilo, lo hago porque me apetece (hacerlo y cómo me siento después en según qué momentos) y nunca he vivido ese momento como un suplicio. Os aseguro que si para mi fuera un martirio, no lo haría y no me importaría en absoluto lo que pensara nadie. ¿En una entrevista de trabajo? Yo me fijaría más en las capacidades de la persona, en que su aspecto me de buenas sensaciones (limpieza, elegancia, serenidad, gancho…) o que aporta lo que debe aportar al trabajo al que aplica antes que en si tiene pelillos en la sobaquera…

    Supongo que esto de sentirte libre haciendo lo que te apetece y no lo “más normal”, depende mucho del ambiente en el que te muevas o el sector en el que trabajes pero yo os animo a que os dejéis llevar y penséis menos en el qué dirán. Cada vez me doy más cuenta de que lo que dice o piensa el personal es mucho más light que lo que tenemos en la mente en un principio…

    🙂

    ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

  6. Qué interesante el debate! Sin extenderme diré que la depilacion como otras cosas forma parte sin duda de una manifestación cultural. Y no podemos dejar de verlo como una imposición cultural (aunque nos gustemos sin pelos màs con pelos, y aunque alguna se depile encantada de la vida y particularmente no lo sienta como imposición).

    Si yo fuese a una entrevista con un vestido monísimo que dejase ver axilas y piernas ‘ bien peludas’ , estoy segura de que no solo se fijarian en mi formación Olga, jajaja. Y que podria ser motivo para no contratarme aunque fuese la mejor candidata.

    Que no deberia ser así,y que es una pena que nuestra sociedad sea tan superficial, estamos de acuerdo. Y que sí hiciésemos màs lo que nos diese la gana conseguiriamos cambiar con el tiempo las percepciones, también lo comparto. Sin embargo, la depilación como otras cosas forma parte del actual canon estético.

    Ea, menos mal que no me iba a extender, jaja.

    Bss

    1. jajajajaja Hola Gema!!!

      Muchísimas gracias por dejar tu opinión!!

      Sí, está claro que es una imposición cultural, ¡cómo tantas otras! Yo quería decir que de entre todas las que hay, justo ésta para mi no es ningún fastidio y que si lo fuera, más de un pelito veríais por aquí cuando llegara el momento de enseñar carne. jajajajajajajajaj

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *