Eyeliner “facilísimo” con Eyeko

Mi intención en estas fotos era conseguir algo parecido a la imagen de los ojitos que os enseño más abajo pero, bueno, ya veréis que no me acerco mucho 🙂 La semana pasada mi @siguemiestilo me llevó de shopping #quéraro y después de recorrer rincón a rincón en &OtherStories, estuvimos un buen rato (cómo siempre) en su zona beauty. Ella descubrió que tenían una marca de maquillaje de ojos muy molona (yo no la conocía) Eyeko y me convenció (fácil) para que me hiciera con el eyeliner que promociona Alexa Chung. Aquí está. Yo ahora estoy muy centrada en mejorar mi técnica y espero saber todos vuestros trucos en los comentarios de este post. ¡Muchísimas gracias y feliz jueves!

My intention in these photos was to get something like the image of the eyes that I show you below but, well, you’ll see that I do not get too close 🙂 Last week my @siguemiestilo took me for shopping #weirdnotweird and after touring every corner of &OtherStories  we were a good time (as always) in their beauty area. She found a very cool makeup brand (I did not know it) Eyeko and she convinced (easy) me to buy eyeliner that promotes Alexa Chung. Here it is. I am now very focused on improving my technique and I hope to know all your tricks in the comments of this post.Thank you and happy Thursday!

eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa01eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa09eyeko-eyeliner_facil-checosaeyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa07eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa08eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa06eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa05eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa04eyeliner_eyeko-alexa_chung-checosa02

21 comentarios en “Eyeliner “facilísimo” con Eyeko

  1. Ohhhh… me gusta mucho, te va muy bien
    Habrá que tener buen pulso, eh

  2. Oye Olguita!! pues te ha quedado genial, y las imágenes del paso a paso me parecen muy útiles!!

    Ay! Lo quiero probar!!!!

    Mauckka

      1. Por cierto, que se me ha olvidado, quiero un post ya mismo de manicura, me sorprendió que contarás que una de tus manías es usar cortauñas con la manicura y yo llevo años usando tijeras…..así que me gustaría mucho!
        Se me está terminando el anticelulítico de Weleda, me recomiendas alguno??

        1. Pues puedes creerte que llevo desde antes de nuestro viaje sin pintarme las uñas de las manos? Al volver, me quité la de los pies y tampoco me las he vuelto a pintar!!!!!!!!!!

          Venga, me apunto un post de mani-pedi a ver si entre todas, marujillas, conseguimos más truquis.

          Mil besos!

  3. Me encanta Eyeko, hace años vendían también barras de labios, coloretes, etc… pero después de un tiempo de remodelación decidieron centrarse en los ojos.

    Siempre que voy a Londres intento comprar rimmel o eyeliner de Eyeko pero me cuesta muchíssimo encontrar tiendas que lo vendan, así que al final acabo comprando online. Tienen una barrita que es sombra de ojos que mola mucho y es muy fácil de aplicar.

    Me apunto la tienda para mi próxima visita a Madrid ^_^

    1. Hola guapísima!
      Yo no tenía ni idea!! La verdad es que el eyeliner me está encantando!!!

      Un besazo y feliz lunes!

  4. Una lectora entre las sombras que nunca comenta pero después de leer tu guía de Miami me vi obligada 🙂

    Este diciembre voy de viaje a NYC (Christmas time) y estoy deseosa de leer todos tus tips para preparar mi escapada <3

    Un abrazo gigante,

    M.

    1. ¡Muchísimas gracias!!!

      Me habéis escrito muchas pidiendo guía de NYC así que, me pongo con ella.

      Un beso enorme y muchísisisismas gracias por tu comentario.

  5. ¡Muuuy guapa! A mí es que se me da fataaaallll…! Y mira que me gusta pero es que tengo pulso de abuela 😀 Yo creo que debería practicar más, me compré uno baratito para eso, pero nada, que me

  6. Uy, no sé si se envió el comentario que estaba escribiendo… Bueno, te decía que estás muy guapa y que a mí me encanta el eyeliner pero se me da fatal debido a que tengo pulso de abuela… 😀

    Hablando de otras cosas, ahora uso mitad vinagre y mitad suavizante y me gusta cómo se queda la ropa. Además, busqué info y usar vinagre es bueno para muchas, muchas cosas. Y algo que quiero probar es hacer un lavado solo, sin ropa, con agua a 50 grados y vinagre, porque leí que era bueno para la cal y que desinfectaba la lavadora (y el lavavajillas). Qué marujerío por favor, jajajaja, pero tú sacaste el tema 😛

    Un beso!

    1. lo del vinagre yo llevo haciéndolo unos meses y mi ropa está libre de restos de jabón y el bombo de la lavadora reluciente. ciertamente no he observado que la ropa salga más suave, pero prefiero que esté libre de restos de productos! por cierto el eyeliner te queda genial!!

    2. Síiiii!! yo también he leído los beneicios de utilizar vinagre (además de que todo queda más suavito!!) jajajajaja yo empecé, sí!

      Un besazo!

  7. te queda genial el rabito ese!! yo soy un poco torpona con el eyerline jejeje
    Me podrías decir de donde es ese jersey con las mangas tan chuliss? graciass

    1. Hola Carlota!!!!

      Es de &OTherStories, ¡está rebajado! 🙂

      Un beso y gracias por tu comentario.

  8. Hola !!

    Soy FAN de este tipo de EYELINE, mis primeras experiencias fueron caóticas , pero una vez que coges el ” truquillo” resulta muy fácil maquillarse con él. Para diario suelo hacer un linea muy fina , que define el ojo pero no lo marca demasiado ; y cuando quiero un look mas cañero voy haciéndola mas gordita, pero sin que resulte excesiva.

    La verdad que nunca he probado esta marca, pero ya que lo sugieres LO HARÉ .

    Muchos Besos

    1. Uf, qué me dices de el dominio que tiene mi hermana? jajajaja

      Si das con ella pruébala, es total.

      Un beso enorme!

      1. Lo de tu hermana es Nivel Experto jajajajajaja, nose si alguna día llegaré a tanto!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *