Popurrí: 10 cosas que me ponen happy

Productos beauty, cositas para la casa, ricuras varias, maravillas para el día a día… Hoy es lunes y me animo a compartir con vosotras un popurrí de 10 cosas que me ponen feliz. Cosas tontas, ya sabéis. Me encantará leer esas (novedades o no tan novedosas) cositas que os hacen el día a día más bonito. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

  1. Mi nuevo juego de sábanas 100% otoñal que tiene un algodón de esos increíblemente gustosos y además es reversible 🙂popurri-novedoso-checosa02blanco
  2. ¿Por qué no me habré comprado antes un Tangle Teezer? No sé si conocíais este cepillo pero creedme, ni cepillos de cerdas naturales, ni peines de madera ni nada de nada, es para mi, la mejor forma de desenredar el cabello sin romperlo.popurri-novedoso-checosa06blanco
  3.  ¡Necesito vuestra ayuda! Me encanta mi nueva cadenita con mini colgante de &Other Stories. Busco una igual pero de oro, de esas que no te tienes que quitar nunca jamás ¿Alguna sugerencia de dónde conseguirla?popurri-novedoso-checosa10blanco
  4. Me chiflan mis nuevos vasos que en la foto no aparecen tan increíbles como son. También me encantan los zumos que nos tomamos en ellos.popurri-novedoso-checosa01blanco
  5. No me pueden gustar más estos platitos divinos de la abuela de Miki. ¡Un beso gigantesco para ella directo al cielo! ♥ No tengo ni idea de para qué se utilizan pero yo tengo un par de ellos en la mesita de noche para poner los pendientes, anillos y colgantes que más utilizo.popurri-novedoso-checosa05blanco
  6. Mmm, una imagen vale más que mil palabras, ¿no? 😀 #HabemusLavavajillas 😀 😀 😀 😀popurri-novedoso-checosa09blanco
  7. Al principio no nos gustó tanto la textura de esta mantequilla de cacahuete pero ahora estamos enganchados. Es cacahuete sin más pero mezclan una parte en forma de mantequilla y otra parte en forma de cacahuete picadito para que quede efecto crunchy. #Buenísimopopurri-novedoso-checosa08blanco
  8. Ya os he contado muchas veces cuánto me gusta el básico clásico de Yves Saint Laurent #ToucheEclat. La semana pasada llegó a mi esta versión llena de besitos. #YSLbeautyloverpopurri-novedoso-checosa03blanco
  9. Cuando tenía unos 16 años, hubo una temporada que me encantaba pintarme los labios de un color anaranjado de Bobbi Brown. El otro día me probé este de &OtherStories y me encantó sentirme casi adolescente de nuevo 😉popurri-novedoso-checosa07blanco
  10. ¡Mi nuevo perfume preferido! Lo tenía guardado desde el año pasado, no sé bien porqué, ahora es mi olor favorito del otoño.popurri-novedoso-checosa04

29 comentarios en “Popurrí: 10 cosas que me ponen happy

  1. Bonito post;
    Cositas que me hacen feliz el dia como mi taza para desayunar, estrenar jersey y deportivas, un beso muuuy cariñoso de mi chico, la verdura fresca fresca directa de la huerta, unas sonrisas…..

    >Buen comienzo de semana

    1. ¡Gracias Aran!
      Verdura fresca directa de la huerta… uhmmmm eso también me haría a mi de lo más feliz! 😛

  2. Oh, me encanta este post : )

    Los platillos me encantan, y me gustan más aún si tienen una historia detrás, como en este caso.

    A mí precisamente me hacen feliz esas cosas que tienen una historia, un recuerdo detrás, por eso cada vez me gusta más lo viejo y menos lo nuevo, y mucho menos lo masificado.

    A mí me hace feliz pensar en la posible escapada de este fin de semana… Un beso y buen lunes!!

    1. ¡Hola Cristina! 🙂

      Los platitos es que son pequeñas joyitas!!!!!
      Qué suerte, ¿dónde te vas?
      Un beso enorme y feliz semana!

  3. Una de las pequeñas cosas que me hace más feliz es desayunar cada día con mi familia. Eso es empezar bien el día!
    Gracias por estos post exprés. Me encantan!

    1. 😀

      Los desayunos en familia son lo máximo! En mi casa (en la de mis padres) los fines de semana son prácticamente un ritual…

  4. Mmmm comparto algunas de tus 10 cosas 😛 (¡¡bendito lavavajillas!! jajaja)
    Me encanta tu nuevo juego de sábanas y el cepillo Tangle Teezer, ¿dónde se puede comprar? Y hablando de cepillos, ¿tienes algún post en el que hables de cómo cuidar tu flequillo? He buscado en tu blog, pero no he encontrado nada. Me encantaría un post con tus truquillos 😛

    Un besito desde la France y feliz semana

    1. Uf, creo que de todas las cosas que os he enseñado, el lavavajillas es el que más felicidad me aporta JUAAAAAAS!

      El cepillo lo compré en Sephora. Nunca he publicado nada sobre mi flequillo pero me has dado una super idea. ¡Lo pondré en práctica prontito!

      Un beso enorme y bonne journée!

  5. Me ha gustado mucho, pero mucho mucho este post!!
    Las sábanas son de Zara Home?? yo he comprado una funda nórdica de lino natural, para mi son geniales, vale, son caras, pero calidad insuperable…y me hace feliz verlas….pero yo soy más de colores neutros….pero tu estampado es chuli
    De veras merece la pena el Tangle Tezer?? a mi es que se me quedó guardado en la retina el cepillo que te compraste en USA, y ando dándole vueltas a comprar un peine de madera tallado a mano….ya veremos
    Yo también tengo mini platitos de esos que pertenecían a mi abuela….los uso como tu, a veces ce jabonera, para poner mini macetas….depende….mucho cariño.
    Esa vajilla es la que nos enseñaste que estabas indecisa de comprar???? (Tienes lavavajillas!!! envidia cochina!! )
    Los vasos muy bonitos, yo vi el otro día en Zara unos que me encantaron, pero mucho además, pero soy de comprar sólo uno, vamos, que tu vas a mi casa y te encuentras un plato y un vaso cada uno de su padre….. (aunque guardo vajillas de mi abuela del año catapum, pero nada rococós, son preciosas)
    A punto se me está de terminar el iluminador de Helena Rubinstein, le daré una segunda oportunidad al Touch éclat…porque la primera vez me decepcionó…debe ser que no sabía muy bien su función….
    Por último, lo del colgante, yo el que tengo que no me quito es una con 2 medallitas muy pequeñas con la iniciales de mi hijo y mi marido, que la compré en Etsy…(te recomiendo que eches un vistazo ahí) También te sugiero que mires en estas páginas: Sansoeurs, Another Feader, Ouibyou y Fauna y Flora (tienen cadenitas pequeñitas a buen precio)….ya nos contarás… =)
    A mi ahora mismo me hace feliz, o me haría feliz, un poco de estabilidad mental, de tranquilidad, porque desde la vuelta de vacaciones ha sido un no parar (tanto para bien como para mal….)
    Un besazo!!!

    1. Cris, has probado las fundas de lino de H&M? Pintan bien pero no me he lanzado aún!!

      1. Gema! Yo tengo una funda de HM de lino y estoy muy contenta! La mía la compré en blanco, pero estoy pensando en comprarme alguna de color gris. También tengo dos cojines enormes de HM Home en gris claro de lino y los recomiendo por calidad/precio.

        1. Gracias Alicia! Voy a probar!

          Olga, HM Home tiene cosas muy cucas 😉

    2. Hola Cris!!!

      Las sábanas son de Ralph Lauren! Que a mi la marca en sí no me parece nada del otro mundo pero tienen unas sábanas!!!! Las compré en EEUU por 40$ 😀

      A mi madre le encantan las sábanas de lino natural, yo no tengo ningunas!
      Síiiiii merece la pena muchísimo el cepillito… El de maderita que os enseñé lo utilizo más cuando ya tengo el pelo seco pero para mojado, insuperable el TT.

      Pero es que estos platitos son muy mini! no sirven más que para admirarlos jajajaja

      Uf, nos hemos animado a poner el lavavajillas y la vida nos ha cambiado 😀 La vajilla no es esa, son unas tacitas mini que tengo desde el año pasado.

      Creo que la clave para el Touche Eclat es el tono, elige bien el tono y estoy segura de que te va a encantar.

      Gracias por las recomendaciones! Voy a echarle un vistazo a todas!
      Yo también tengo ganas de estabilidad mental, Cris, ¡que llegue, que llegue! :_(

      1. Las fundas de lino las he comprado en Zara Home (si, soy muy fan, parece que tengo acciones…pero no) aunque si que he visto las de H&M home que tienen buena pinta…quiero unas en gris oscuro, así que a lo mejor algún día!
        Olga, yo si que he comprado eN h&M home, y la verdad que está chulo, tienen cosas bonitas, entre ellas compré un mantel de algodón natural muy bonito, pero bonito bonito….así que si échale un vistacillo. =)

        1. Voy a echar un ojo ahora mismo, acabo de hacer un pedido a Zara… a ver si pico aquí! 😀

  6. Me encantan estos post!!!
    Justo hace unos días leí por primera vez sobre el Tangle Teezer. Se me enreda muchísimo el pelo pero dónde vivo no lo venden. Hay uno que es igual de Beter, el Deslía, pero no sé que tal está (aparentemente son iguales). Lo recomiendas entonces? Pero sólo para desenredar cuándo te lavas el pelo o para usar también en seco para peinarse?
    Graciñas
    Quesoneu

    1. Yo creo que debe funcionar igual y síiiiiii te lo recomiendo muchísimo, vas a alucinar.
      Yo lo utilizo tanto en mojado como en seco.

      Un beso!

  7. A mi hace feliz:
    -Mi taza de porcelana pintada a mano, que compre en una feria de artesanía donde bebo los yogui teas.
    -El colorete “orgams” de Nars, que uso cada mañana, apenas me maquillo, solo antiojeras y colorete (efecto buena cara, o eso intento)
    -La funda nórdica de hilo de Habitat, por su tacto, colorcitos y por lo que me costo (chollos pillo pocos, pero este fué uno).
    -Estrenar jerseys de lana, botines, y lo que haga falta (mi estación favorita para comprar ropa, y por muchas cosas más)

    Y tengo en mente:
    -Manta para el sofa amorosa de Moer de Ezcaray ( a ver si alguien me lee, y me la regala para reyes)

  8. Se me olvidaba… También me hace feliz y encima es gratis, salir a correr por la mañana, volver a casa y que todavía me esperen en la cama…

  9. Qué alegría de lavavajillas! Para mí de las mejores inversiones, vamos!

    Ay los platitoooss, qué monos! Es que no me hago bien a la idea del tamaño, pero no te dan para galletitas, bizcochitos… Me encantan para que luzcan en la mesa.

    Oye, pues fíjate que fui a &OS que tenian promos y vi labiales anaranjados chulos, pero no me animé, no lo vi claro. A ver si nos das ideas 😉

    1. Uf, pues sí… Los platitos son mini mini… no dan para bizcochitos… no sé para qué se utilizarían! A lo mejor de adorno??? O.o

      Este labial naranjita es de esos que tienen en promoción 🙂 A ver si os lo enseño puesto.
      Un besazo!

  10. Hola Olga,

    Me encanta tu blog, no suelo comentar pero hoy me lanzo para hacerte una sugerencia. No sé si conocerás la marca de joyas soulbask de la actriz Barbara Goenaga, son piezas muy finas, atemporales… todas en oro o plata. Yo ya he caído con un colgantito y un anillo y no me los quito para nada. Creo que hay algún modelo que encaja con lo que buscas!

  11. Me encanta el post!!! Una marca de joyitas francesas q me encanta es Monsieur Paris. Son algo caras pero gusta lo minimal q son, a veces es complicado encontrar algo simple y bonito. besos

  12. Oh! yo tengo una cadenita parecida. Mi hermana me regaló su cadena de bautizo (ella no es de joyas, aunque yo tampoco, ella es menos) que es así cortita y mi madre llevó al joyero un pendiente de bebé del que había perdido la pareja y lo convirtió en un minicolgante para la cadena. Desde que me lo dio hace ya dos navidades no me lo he sacado nunca. Es una manera de utilizar las cosas que hay guardadas, además del valor sentimental.

    1. Claro, justo algo como lo que dices quiero 🙂 De eso con un valor especial que no me quite nunca… A ver si alguien se da por aludida/o jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *