Post Exprés: Falling Jasmine

FALLING_JASMINE-CHECOSA

Hoy, abandono mi lado más marujilla y dedico éste post exprés a un regalo muy romántico que me ha hecho mi barbitas guapo. ¿Conocéis la colección de joyas que ha hecho Carolina Herrera (hija) junto al artista argentino Grillo Demo? Se llama Falling Jasmine y a mi me parece una maravilla.

La descubrí, no porque fuera yo una gran fan de CH, Eva Villar se encargó de poner guapa a la diseñadora en uno de los reportajes en los que hablaba sobre la colaboración y me fascinó. Jazmines.

Durante un tiempo se me olvidó por completo hasta que hace unas semanas volvió a mi. Como un marido es un marido 🙂 el mío me ha regalado un par de jazmines maravillosos que me transportan directa al verano y me recordarán para siempre a una noche muy especial.

Ésta semana os los enseño junto a un look de lo más casual pero mientras tanto, ¡contadme! ¿qué os parece? Os dejo el link directo para que veáis la colección al completo.

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios en “Post Exprés: Falling Jasmine

  1. Pues Olga. Al verlo me ha recordado justo a tu tierra. Hace tres agosto estuve en Málaga de visita de paso, total que unos amigos que viven allí nos llevaron a la playa a comer unas sardinas asadas al fuego y mientras comíamos un vendedor de flores nos trajo una cosa típica de Málaga que se llama biznaga y que seguro tu conocerás. Repletita de jazmines olorosos. Divinos!

    1. Sí, justo por eso me parece muy especial llevarlo a mi! La flor de jazmín es especial para una malaguita como yo! jajaja

      Un besazo! Me alegra que te hayan gustado!

  2. Hola Olga, donde se pueden comprar los jazmines? Que valen…? Son una preciosidad

    1. Hola Lola!!!!

      Los puedes comprar en tiendas CH… no sé exactamente los precios… Van desde 60 euros creo los más pequeñitos hasta 300 euros la pieza más cara…

      Un besazo!

  3. Ay, ¡qué envidia sana!

    Le tengo puesto el ojo a la colección desde hace tiempo, pero me temo que se sale de presupuesto para mí.

    El jazmín es una de mis flores favoritas, por su delicadeza y fragancia.

  4. Eso si que es un marido!! no soy demasiado fan de Carolina Herrera, la verdad, de hecho, me gusta más bien poco, pero reconozco que los pendientes son realmente bonitos.

    =)

    1. 😉 Son totales! Tengo cada uno de un tamaño y el pequeñito es ideal para combinarlo con algo muy discretito en la otra oreja… a ver si os lo enseño todo…

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *