Post exprés: Labios perfectos

post_expres-labios_perfectos

Domingo lluvioso, post exprés en forma de consejo beauty. No recuerdo desde cuándo lo hago… hace mucho, mucho, muchísimo tiempo. También hace mucho que no lo hacía y ayer por la noche me puse manos a la obra. Hoy comparto con vosotros mi truco para exfoliar los labios en casa y conseguir que estén suaves suavísimos y perfectos a la mañana siguiente.

¿Tienes los labios secos, con pielecitas o grietas que hacen que al maquillarlos el resultado no sea perfecto? Esto te interesa…

Solo hacen falta dos cosas, un cacao de labios o vaselina y un cepillo de dientes suave que no utilices. La clave es hacerlo despacito, con calma y los labios bien hidratados.

Con los labios limpios y secos, aplica una buena capa de tu cacao o labial hidratante favorito. Después, haz círculos con el cepillo de dientes durante un minuto aproximadamente por toda la zona. Retira el producto con una toallita y aplícalo una vez más. Hazlo antes de ir a dormir y disfruta a la mañana siguiente de un resultado fantástico.

¿Os animáis?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¡Feliz domingo!

 

12 comentarios en “Post exprés: Labios perfectos

  1. Uy, estas cosas me gustan! No suelo tener ese problema porque tengo la costumbre de usar a diario un bálsamo natural y no uso mucho labiales que resequen, pero está muy bien tener este truquito en la manga, a lo mejor cuando haga más frío lo puedo necesitar, gracias! Otra cosa que funciona genial es un poquito de aceite con azúcar moreno!
    Qué cachonda la foto!

    1. Eso hablábamos, Rocío! Aceite y azúcar moreno también debe funcionar fenomenal!
      Un beesazo!

  2. Que bien! Esto me va a ir super bien porque yo siempre tengo los labios con pielecitas aunque uso bastante cacao… De hecho el otro día fui a Lush y estube a punto de comprarme un exfoliante de labios pero me pareció una chorrada porque realmente era como azúcar con un poco de aceite así que pensé en usar algún truquillo casero, a ver que tal 🙂 Saludos

    1. Ya me contarás si lo haces!
      Si, hacer una especie de exfoliante casero con aceitito y azúcar también debe funcionar genial…

      Un beso!

  3. Me encantan los “post express” y sobre todo ponerlos en practica … De esta noche no pasa . Ya te contaré mi experiencia 🙂

  4. Hola!!!
    Doy fe de que es un buen consejo, yo lo suelo hacer pq tengo muchas pielecitas, he puesto en marcha el consejo de las toallas y genial, mil gracias
    bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *