Post Exprés: ¿Mezclamos?

mezclas_productos_beauty-checosa02

Casi siempre hablamos de las mezclas a la hora de vestir; lunares y flores, gris y camel, lana y cuero… pero, ¿qué pasa en el mundo beauty? Al menos a mi, ¡me encanta mezclar!

Se me ocurren uuuun montón de mezclas que hago con mucha frecuencia (sobre todo con la base de maquillaje) pero hoy, he seleccionado tres de mis favoritas. ¿Las pondréis en práctica? ¿os gusta mezclar potingues?

  • Cualquier aceite corporal con azúcar moreno para conseguir un exfoliante natural de lo más gustoso. El último lo hice con este aceite de Rosa y Jazmín (¿os imagináis qué delicia?) de Kama Ayurveda y el resultado no me pudo gustar más.
  • Varios colores y texturas de labiales. Mucha gente hace eso de aplicar un toque de gloss después del labial o el lápiz de labios pero, ¿os gusta mezclar colores? Yo lo hago desde siempre. Últimamente me gusta el mix que resulta del color naranja pálido con el rojo flúor. Primero el rojo y encima unos toquecitos con el color salmón.
  • Crema hidratante y base de maquillaje. Me encanta. En verano lo utilizo prácticamente todos los días. Después del sérum, en lugar de aplicar la hidratante sin más, le añado un poco de base de maquillaje para convertirla en mi crema con color perfecta. La base se vuelve más fluída y el resultado queda muy natural. No apto para maquillajes cubrientes y cargados pero sí para el día a día o esos momentos en los que quieres un toque y poco más.

    ¡Espero vuestras mezclas! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

    mezclas_productos_beauty-checosa03mezclas_productos_beauty-checosa01

17 comentarios en “Post Exprés: ¿Mezclamos?

  1. Genial el post; yo la verdad que, no soy de “mezclar” pero muchas veces lo hago la crema de noche con aceite de rosa mosqueta y se nota mucho

    >Buen día

  2. Hola Olga! Yo hago mucho lo de mezclar barras de labios, por ejemplo a un rojo vino le doy un toque más animado con toque de fucsia. También aplico a veces el labial en las mejillas como colorete.
    Una de las mezclas que hago es utilizar mi hidratante de día con un par de gotitas de aceite, suelo usar de jojoba cuando tengo la piel más grasa o de aguacate cuando está más seca. Besos.

    1. Fíjate que a mi nunca me había gustado lo de usar labiales como coloretes y ahora meencanta! lo hago siempre!

      También he mezclado hidratante con aceites y también es genial!

      Tengo ganas de hacerme con algún aceite de jojoba bueno, ¿alguna recomendación!

      Gracias por comentar!!!

      1. Yo ahora estoy utilizando una buenísima que compré en Marruecos en una tienda especializada en aceites, pero te recomiendo también una de la marca Ainea que compré en en la tienda Cocunat, que por cierto me gustó más que esta por el tarrito oscuro que ayuda a preservar el aceite mucho mejor.
        Saludos Olga!

  3. Buenos días,
    Yo mezclo el azucar moreno con el aceite, me gusta mucho como queda la piel, lo hago todo el año pero me encanta cuando empieza el buen tiempo, porque me quedan las piernas genial para darme un poco de body milk con color para empezar a enseñar pierna.
    También mezclo y me encanta para la cara como ha dicho Aran la crema hidratante con aceite de rosa mosqueta,tanto por el día como por la noche, también tengo que mezclar siempre porque si no mis labios me quedan fatal , el reparador de labios y luego el color, esto es lo que hago habitualmente, pero en general me gusta mezclar de vez en cuando mezclo dos champús diferentes, etc
    un saludo guapa

    1. Natalia, muchísimas gracias por tu comentario!!
      Nunca se me había ocurrido mezclar dos champús… hoy lo pruebo! jajaja

      Un beso!!!

  4. Oye! No sabía lo del azúcar moreno, esto lo tengo que probar ya! 😀

  5. Oye! No sabía lo del azúcar moreno, ¡eso lo tengo que probar ya! 😀
    Yo también hago lo de hidratante + base de maquillaje y queda muy bien ^^

    Un besito

    1. Funciona fenomenal! Ya nos contarás si te animas 🙂

      Otro beso para ti y gracias por comentar!

  6. Lo de mezclar la crema con el maquillaje va muy bien! Yo ahora estoy mezclando mi hidratante facial con una gota de aceite esencial de zanahoria, efecto buena cara, piel unificada e iluminada! También mezclo mucho las mascarillas faciales, sobre todo si tengo una que me seca demasiado y otra que me hidrate más de la cuenta, las mezclo y listo.
    Y lo del azúcar moreno lo hago lo mismo con aceites que con cremas o acondicionadores corporales, eso sí, mezclo solo la cantidad de crema que voy a usar, si no se estropea. Ese aceite de Kama pinta muy bien!
    Un beso!!!

    1. Wow aceite esencial de zanahoria!!! venga, ya lo quiero! en herbolarios, no? Yo nunca he mezclado mascarillas… me he puesto dos diferentes en dos zonas distintas de la cara pero mezclarlas nunca…

      Yo también mezclo la cantidad de aceite que voy a usar y eso me encanta… así puedo ir cambiando de aceite en función de lo que más me apetezca!

      Otro beso!

  7. pues no se debe mezclar la hidratante con base de maquillaje Olga!
    Yo lo hacía hasta que aprendí en clase que es de las cosas que mas ensucia la piel.
    Generalmente las hidratantes están hechas para penetrar en las capas más profundas de la piel, cuanto mejor mas profundo, y las bases para cubrir superficialmente, si mezclamos las dos corremos el riesgo de que partículas de maquillaje penetren y nos salgas granitos o puntos negros, y en mi caso más que tengo los poros bastante abiertos, aunque si os va bien genial.
    El resto de las mezclas genial! Besos 😘😘

  8. Cuantas mezclas, algunas no las conocía!!! Yo la única que hago es la de mezclar la crema hidratante del cuerpo con el aceite corporal. Algunas hidratantes corporales me gustan por el olor pero no por su textura , así aue las mezclo y le echo más o menos aceite en función de la crema. Funciona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *