Un vestido estampado para mi

Uy, qué ganas tenía de enseñaros este vestido… Es de Zara y para mi, es perfecto (bueno, casi perfecto… si fuera de alguna tela tipo seda…) ¿Creéis que será de esos que aborreceremos por estar por todas partes? Me lo compré online sabiendo que el tejido no es de mis favoritos, es exactamente igual que este otro vestido veraniego que tanto, tanto, tanto me he puesto. Creo que cuando llegue el frío seguiré usándolo con capas y pienso que es la opción perfecta para no complicarse nada y elegir un estilismo chulo y comodísimo. Os lo enseñaré más veces pero hoy, lo combino así; con sombrerito y botas bajas. ¿Qué os parece? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Wow, I couldn’t wait to show you this dress… IT is from Zara and for me, it is just perfect, Do you think that will be one of those who we loathe to be everywhere? I bought it online knowing that the fabric is not my favorite, it’s just like this other summer dress that I wore almost always… I think when the cold weather arrives I keep using it with layers and I also think it is the perfect choice to not complicate anything and to wear a cool and comfy outfit. I’ll show you more times but today, I combine it like this, with low boots and hat. What do you think? Thank you for your comments!

Dress – Zara | Hat – Uterqüe | Necklace – Alicia Lecumberri | Bag – &OtherStories | Boots – Cuplé

vestido_estampado_zara-sombrero-checosa01vestido_estampado_zara-sombrero-checosa04vestido_estampado_zara-sombrero-checosa02vestido_estampado_zara-sombrero-checosa06vestido_estampado_zara-sombrero-checosa03vestido_estampado_zara-sombrero-checosa07vestido_estampado_zara-sombrero-checosa05

22 comentarios en “Un vestido estampado para mi

  1. Pues me parece tan mono y cómodo que ahora mismo me pido uno. ))

  2. Guapa!! Qué bien te queda! Me encanta el sombrerito! Lo he visto en la web, me lo recomiendas? Parece que no hay talla para elegir, como talla? Besotes

    1. A mi me encanta! Es un poco caro, quiero decir, los encuentras parecidos más baratitos pero a mi me gustan mucho que sean de lana… No sé decirte cómo tallan… a mi me queda bien y tengo la cabeza normal xDDD

      Un besazo!

  3. Qué mono , Olga!

    Pues este no lo había visto. El que yo creo que va a ser la peste es el de H&M también con cortes bohemios por menos de 20e…sabes cuál te digo? No me lo he probado, pero me parece chulo.

    Acabo de dejarte cómo hago el bizcocho 🙂

    Un beso!

    1. Sí, sé cual es… muy del estilo!!!

      Qué bieeeeeeeen Gema! Esta semana no que tengo la dieta definida y la voy cumpliendo suuuuper bien pero la semana que viene lo preparo, ya os lo enseñaré!

      Un besazo!

      1. Olga, medio de aceito, no! Uno de aceite!

        Recap:
        1 yogur de lo que quieras (yo lo pongo natural) ( si te va mal comer yogures, pon leche vegetal, lo importante es que sigas la medida);
        3 vasitos de harina;
        2 vasitos de azúcar (ya te dije mi variante);
        1 sobre de levadura ( igual con tu horno con menos sube, yo acabo poniendo el sobre)
        3 ó 4 huevos ( mejor 4)
        1 vasito de aceite
        Las frutas o lo que quieras ponerle.

        Hmmmm que el mío de esta semana ya está acabao! Jajajaja

  4. Es muy tu Olga, a mi no me gusta, por el tipo de mangas, el cuello tan cerrado y el estampado….pero como siempre te digo, que bien que te pongas cosas que te hagan ser tu misma. Las botas si que me gustan, además mucho

    =)

    1. ¡¡¡Qué chulo eees!!!!! No lo tenía fichado! A mi es que las cosas de niñas, salvo algunas cosas, casi todas me están pequeñas de hombros! un rollo…

      Da rabia porque seguro que es la misma tela y vale la mitad!
      Un besazo!

  5. justo esta tarde me lo he comprado yo!!!! estaba harta de verlo pero hoy cuando me lo he probado me ha encantado, a ver cuántos me encuentro!!!!

    1. Es que sienta fenomenal!

      Y si nos encontramos muchos pues, tan pichis! 🙂

      Gracias por tu comentario!

  6. Hola guapa! Mira si me gusta que lo pedí pero lo devolví no porque no me gustara sino porque tengo uno fichado de Mango hasta los pies y estampado floral. Aunque viendo como te queda no descarto comprármelo! Te queda genial! Besitos!

    1. Creo que sé el vestido de Mango del que hablas, ¡es chulísimo!

      A mi la verdad es que me encantó este porque le veo muchas opciones y creo que me lo voy a poner… aunque a la vez, lo veo muy llamativo e igual me canso… ya os contaré!

      Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

  7. ¡Estás con el guapo subido en estas fotos, Olga! Y el vestido me gusta, aunque el cuello no me convence (me gustan más abiertos), y la tela tampoco, pero por desgracia es difícil encontrar prendas que no sean de esos tejidos… qué rabia me da. Lo bueno, eso sí, es que no tardan en secarse, no se arrugan nada…

    Las botas me han encantado, ¿son cómodas o solo lo parecen? Un beso!

    1. jajajaja pues Cristina, yo también lo creo! 😀 Al día siguiente hicimos otras y el guapo lo tenía bajado xD

      Las botas son comodíisisisisisisisisiiiisismas!
      Un besazo!

  8. Olgui, pero que guapa por dios !!

    La verdad que ese tipo de vestido me gusta mucho y siempre suelo tener alguno en el armario . En ocasiones me pasa como a ti y pienso si aborreceré algo por verlo en todos lados , pero … si algo te gusta ¿porque no tenerlo?
    Además , creo que tienes un estilo muy personal ( el cual me encanta) y haces que las cosas que te pones parezcan UNICAS .

    1. ¡Gracias Pilar!!!

      El vestido es super favorecedor… claro, eso pensé yo pero te diré que es que es demasiado jajaja no paro de verlo por todas partes!

      Much´sisiisismas gracias por los piropos y por comentar tanto.
      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *