Fórmula Joven: Working look

Hace un par de días tenía una reunión más o menos importante y le pedí a Miki que me acompañara para hacer algunas fotos. No sé, me sentía con subidón 🙂 La combinación no es nada del otro mundo pero está llena de prendas y accesorios nuevos que me encantan. Un pantalón muy calentito en color gris marengo, un jersey de lana muy finito y bicolor de Tintoretto, un americana oversized de Fórmula Joven y accesorios que dan mi toque. Un sombrero chulo, mi maxi fular de topitos, este bolso que aunque no es de piel me gusta muchísimo y el toque de color en los pies.  Casi todo es de El Corte Inglés ¿Qué os parece? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

A couple of days ago I had a more or less important meeting and asked Miki to came with me to take some photos. I do not know, I felt pretty 🙂 The combination is not nothing special but it’s full of new clothes and accessories that I like a lot. A very warm gray trousers, a wool bicolor sweater, an oversized blazer and accessories that give my own touch. A cool hat, my maxi scarf with polka dots, this bag that it’s not skin but I love anyway and a touch of color on the feet. What do you think?

formula_joven-working_look-checosa06formula_joven-working_look-checosa04formula_joven-working_look-checosa03formula_joven-working_look-checosa02formula_joven-working_look-checosa05formula_joven-working_look-checosa01formula_joven-working_look-checosa07

Si quieres ser la primera en descubrir todas las novedades de El Corte Inglés, no te olvides de visitar a lo mejor de lo mejor en Internet, Stylelovely. 

14 comentarios en “Fórmula Joven: Working look

  1. Los pantalones son muy chulos, y combinados con esos zapatos tan maravillosos, me encantan!

    Cada vez te encuentro más bohemia Olgui =)

      1. Que si que si! tus pañuelos, tus gorros, los pantalones anchotes, americanas y jerseys fluidos….y los labios rojos!! yes!!

  2. Me encantas Olga!!. Fíjate que llevas cosas que yo no me pondría (NO por feo, sino porque no las veo en mí) pero te las veo a ti puestas y… es que vas monísima!!.
    Y,por cierto,enhorabuena por el blog. Tiene mucho gusto.

    1. Muchísimas gracias, Paty!!!

      De verdad, me alegra mucho que me digáis qué os parece el contenido del blog.
      Un besazo!

  3. Muy muy chulo! A lo Annie Hall pero con tacones! El pantalón es precioso, no? Me encantaría uno así, también es de El Corte?
    He flipado con el post de las palomitas, no me queda aceite de coco, pero en cuanto compre pienso hacerlo, porque además yo hago bastante a menudo palomitas en la sartén (odio las de micro…), nunca se me habría ocurrido y suena taaaannn bien! Además, probé lo de la manzana con manteca de cacahuete y no me pudo gustar más, así que me fío de ti, jaja!
    Muá!!

    1. ¡Gracias Rocío!!!

      El pantalón es de Zara. Os lo enseño mejor en otro post la semana que viene.

      Ya me contarás si te gustan! El aceite de coco les da un toque muy original!
      Mmmmmm manzana con mantequilla de cacahuete, delicia!

      Un besazo y gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *