Post Exprés: Black Friday

bailarinas-rojas-caramelo-checosa04

Black Friday. ¿Sabéis porqué se llama así? He leído que se originó en Filadelfia. Allí se utilizaba el término por los oficiales de policías para describir la cantidad de tráfico de gente y coches que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

También he leído que “black” se utilizaba refiriéndose a las cuentas de las empresas. Éstas pasaban de estar en números rojos a números negros gracias a las compras pre-navideñas que se empezaban por esa época.

El caso es que mañana es Black Friday y un montón de marcas ofrecen descuentos en sus tiendas on-offline. Me escribieron desde Primeriti para contarme que a partir de mañana ellos tendrán descuentos de incluso el 80% y yo tengo fichadas unas botas de #Hakei que van a caer, sí o sí. (Ojalá me salgan tan buenas como estas bailarinas rojas de Caramelo que me compré tiradísisisismas de precio también en Primeriti…)

Durante esta semana tienen más marcas chulas, Polo Ralph Lauren, Hackett London, Luxenter… los envíos son gratis a partir de 50€ de compra. #nodigonáylodigotó
¿Adelantáis las compras navideñas estos días? ¿Algunos fichajes confesables que van a caer?
¡Gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios en “Post Exprés: Black Friday

  1. Jo, yo estoy enamorada de esas bailarinas, siempre que te las veo se me cae la baba con ellas! Yo creo que mi Black Friday va a ser todo online, cada vez estoy más comodona y piso menos las tiendas físicas, sobre todo para ropa. Pues voy a mirar Primeriti, si me dices que está Hakei voy de cabeza!!!
    Un beso!!

    1. No me extraña, Rocío! Son chulísisismas y la piel es tan buena que son comodísimas!
      No hay muchísimas cosas de Hakei pero yo me haré con unas botas.
      Otro beso y feliz finde!!!

  2. Supongo que como el 90% de los españoles/ as caerá algo del Imperio…. Pero por internet. El año pasado fui al centro -de Madrid- el black friday y quise morir. Peor que en las rebajas.

    1. Sí… jajaja Ah pero, ¿también hay black friday en las tiendas? Me creía que era una campaña que solo se hacía online…

      Ya me contarás tus compras.
      Un beso enorme!

  3. Las empresas tenían un día de resultados “en negro”, es decir en beneficios, porque el día anterior es probablemente el único que todo el comercio cierra en EEUU, y la necesidad de gastar es enorme tras un día de cierre…

  4. Pues a primera hora ya ha caído un pantalón que tenía fichado en Zara, el famoso pantalón de pata ancha de espiga, tenía un 20% de descuento y oye pues vale la pena (intento de auto engañarme) jjajja, como soy runner esta tarde caerán unas mallas para el frío y una camiseta térmica, vamos todo para mi.
    Por cierto me encanta tu blog y tu, eres tan natural, que es lo que mas me gusta de ti, y que siempre contestas.

    1. Ay, no tengo fichado ese pantalón, ¿es chulo?
      Yo tendría que comprarme unas mallas para el gym porque están carísimas!!!!!

      Muchísisisimas gracias por tu comentario, Aida! Me alegra que te guste pasarte por aquí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *