Mascarillas coreanas de tejido

Hace algunas semanas leí y algunas de vosotras me contasteis por aquí, que habían inaugurado la primera tienda de cosmética coreana en Madrid, Miin. Tenía muchísimas ganas de conocerla, está al lado de casa y aún no había sacado un ratito para ir y analizar a fondo sus marcas y productos. Éste fin de semana encontré el momento. ¡Qué chula es! Me hice con bastantes cosas que os iré enseñando pero hoy, os quiero hablar de algunas mascarillas de tejido que compré y contaros mi opinión sobre las dos que ya he probado.

Las mascarillas de tejido  (hay de varios tipos, sedas sintéticas, algodón…) están impregnadas en productos enfocados a cubrir las necesidades de distintos tipos de piel. Son muy fáciles y gustosas de utilizar. Después de limpiar la piel y aplicar el tónico, se extiende la mascarilla que viene doblada y se deja en contacto con la piel de 20 a 30 minutos. Después, se retira y se realiza un masaje “a toquecitos” con la yema de los dedos para que termine de absorberse el producto por completo. NO se debe limpiar el rostro después, a mi me gusta usarla justo antes de dormir. A la mañana siguiente se nota. Os cuento más abajo.

mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa03mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa04

Hay de muchas marcas y de mucho tipos. Yo pedí a las chicas (simpatiquísimas, #bytheway…) que me recomendaran las más naturales y me dijeron, que de todas las marcas que tenían, innisfree era la más natural pero que casi todas estaban libres de siliconas y parabenos. Ya me contaréis las expertas en analizar ingredientes qué os parecen.

  • De la marca innisfree me llevé dos, una con extracto de rosa enfocada a aumentar la luminosidad de la piel y otra con extracto de ¿bija? ideal para disminuir las marquitas. He probado la segunda y la verdad es que me ha encantado. No sé si ha disminuido las marquitas (no creo) pero a la mañana siguiente, tenía la piel más uniforme, hidratada, jugosa.
  • De la marca Leaders, me hice con la Mela-Tox Mask. Sirve recuperar el brillo y la luminosidad de las pieles más apagadas (ay, cómo se nota qué busco ya a esta edad :D) #jeje y también la he probado ya (éste fin de semana podría llamarlo Mask-Feber-Weekend jajaja). Creo que me ha gustado menos que la primera. No percibí gran cambio en la luminosidad y mi piel la absorbió peor que la de innisfree.
  • La última fue la Animal Tiger Wrinkel Mask de SNP. Aún no os puedo contar qué tal pero es especial para prevenir líneas de expresión, actúa como tratamiento ultra hidratante y rejuvenecedor. Ya os enseñaré alguna foto cuando la use, tiene un tigre dibujado en el tejido 😛

    ¡Y listo! También me compré un blush a base de rosa mosqueta, un perfume sólido, un maquillaje para cejas y me dieron a probar la BB Cream más guay que he utilizado jamás. ¡Os iré enseñando!¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna de estas mascarillas de tejidos? ¿Os gustan? ¿Conocéis alguna que me podáis recomendar? ¿Opiniones de la cosmética coreana?

    ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa02mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa06mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa01mascarillas-sabanas-corean-miin-checosa05

14 comentarios en “Mascarillas coreanas de tejido

  1. Aún no he probado ninguna y me encantaría! ¿Las venden en más perfumerías? ¿Cuánto valen?

    1. Yo he comprado otras veces en Primor y en Bodybell, tienen diferentes precios, desde 2 euros hasta 5 ó 6 más o menos.
      ¡Ya me contarás!
      Un besazo!

  2. Pues personalmente, a mi la cosmética coreana no me atrae nada, creo que es más el packaging, que el interior, no me llama.
    Por cierto, voy a comprar el champú de Granado de castaño y la limpiadora de Eve Lom, a ver qué tal =) (en la web de tu amigüi)

    Tengo una receta de una súper bebida reconstituyente (con reishi, aceite de coco, cacao desgrasado, clavo, canela, maca…) que te tengo que pasar a ver si te mola =)
    Un besazo y feliz día

    1. ¿No??? qué raro! con lo beauty adicta que eres!!!
      Te diré que he descubierto algunas cositas muy interesantes! y la tiendecita aunque sea por verla, merece la pena!

      Cuenta, cuenta, cuenta esa bebida reconstituyente que con este frío!!!!!

      Feliz día más que guapa!

  3. A mi la verdad que tampoco me llama mucho la atención la cosmética coreana. He visto por muchos sitios que se han puesto de moda esas mascarillas, por ejemplo Lisa Eldridge las menciona mucho en su blog. Será cuestión de probarlas!
    Por cierto, preciosos los tulipanes!
    Saludos Olga.

    1. Sí, se han puesto muy de moda!
      A mi me gustan! Son muy cómodas de usar y las que he probado me han dado un resultado gustosito.

      A que sí? Me los trajo Miki el otro día y mi salón está de lo más feliz.
      Un besazo!

  4. No he probado nada de esos articulos… y ni he visto nada por aquí, donde vivo;
    Tienen que ver con la cosmetica japonesa..?

    >Buen comienzo de semana

    1. Hola!!! No sé si tendrá algo que ver con la cosmética japonesa…
      A mi me picó el gusanillo porque sigo a una blogger coreana que tiene una piel impresionante jajaja

      Un besazo!

  5. Ohhhh! ¡Cómo me alegro de que te haya gustado! :):):):)

    yo también compré una de las mascarillas cuando fui y me encantó, aunque lo que de verdad me sorprendió fue el serum de te verde! Por eso ahora, me acabo de hacer con la crema hidratante de la misma línea…

    estas coreanas…

    Hablando de asia (xD), un libro que te recomendé es sobre la “magia del orden”, muy del estilo de “enrollar los pantalones” en el armario!

    Bueeena semana Olga!!

    1. 😀 ¡Gracias por la recomendación, Paula!!

      A ver si pruebo más cositas… es que tengo entre manos un montón de cosas y no quiero comprar nada más hasta ir terminando.

      Sí, quiero comprármelo. La semana que viene tengo un viaje largo y estaría bien para entretenerme 😀
      Un besito!

  6. Estas no las he probado aún. Las tengo en mi lista.
    Besitos

  7. Las he probado y me gustan más las de apivita

    1. mmm pues a mi… no sé qué decirte, eh? estoy muy contenta con estas de innisfree…

      Un beso enorme y feliz finde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *