Mi recogido chic en 30 segundos

Las que me leéis desde hace tiempo, sabéis que yo con el pelo no arriesgo demasiado. Llevo años con el mismo corte y color, me niego a separarme de mi flequillo y sin duda Boris Soler es el peluquero que mejor me conoce, solo él me corta el pelo justo como mejor me sienta. También sabéis que no innovo mucho con los peinados. En general, o suelto o con mi recogido salvador de días de poco tiempo o pocas ganas de dedicar ni 5 minutos a la melena.

Alguna vez me habéis pedido un post sobre cómo me hago el moñito que a mi me parece de lo más simple y que tantas veces me habéis visto por aquí. Vosotros me lo pedís y yo soy toda oídos.

Solo utilizo un cepillo, dos horquillas (solo apto para melenas con pelo fiiiiino y cooooorto) y menos de 30 segundos. ¡Espero que se entienda y os guste! y que me lo contéis… Me encantará leer qué tipo de peinados son vuestros favoritos y cuáles lleváis esos días que vuestro pelo dice no, no, no… ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

My favourite hairdo, step by step! 😉

peinado_recogido_cinco_minutos-checosa01peinado_recogido_cinco_minutos-checosa02peinado_recogido_cinco_minutos-checosa03peinado_recogido_cinco_minutos-checosa06peinado_recogido_cinco_minutos-checosa04peinado_recogido_cinco_minutos-checosa11peinado_recogido_cinco_minutos-checosa07peinado_recogido_cinco_minutos-checosa08peinado_recogido_cinco_minutos-checosa10

17 comentarios en “Mi recogido chic en 30 segundos

  1. ¡Buenos días, Olga! Es mi peinado estrella del verano, cuando no aguanto el pelo suelto. Aunque yo suelo sujetarlo con una pinza (para mayor rapidez aún). Me queda pequeñito, como a ti, pues a pesar de que lo llevo más largo es ultrafino.
    Una pregunta: ¿qué cepillo usas? Se me acaba de romper el mío (uno de Better) y me cuesta mucho encontrar uno que me guste para el pelo fino.
    Gracias y besos 😘😘

      1. Muchas gracias! Se me había pasado ese post. ¡Anotado! 🙂

  2. Ete moñete es muy resultón; tb me gusta usar banda/pañuelo a modo de diadema (sobre todo en verano)

    >Buen día

    1. Sí!!!! yo también los uso! y también los uso más en verano 🙂
      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

  3. Los pendientes de tu mami me tienen hipnotizada….ohhhh
    Ahora que me he cortado el pelo de nuevo, creo que lo llevo más o menos como tu pero sin flequillo, llevo muchos moños y recogidos, (pinterest, ese gran pozo de sabiduria y tutoriales) me hago mucho los moños italianos (facilísimos) y me ha dado por los moños bajos pegados a la nuca tipo bailarina….
    Gracias por tus truquitos Olgui =)

    1. Jo es que son chulísisisismos, verdad????

      Yo también me hago a veces el moñito bajo pero menos que este… porque no le tengo el truco tan cogido.

      Un beso enrome, Cris! Muchísimas gracias a ti por tus comentarios.
      Feliz finde!!!!

  4. Yo era una de las que pedía a voces este tutorial =D Gracias por complacerme!
    Yo normalmente llevo el cabello suelto, no me queda bien ningún peinado…
    Por procesos químicos, mi cabello estaba partido y no es parejo(no me salen los recogidos)… ya me estoy aplicando un tratamiento que en menos de 4 semanas le ha devuelto la vida wiiii, pronto podré poner en práctica tu peinado descomplicado

  5. Aquí otra que también se hace el mismo tipo de recogido. Aunque yo necesito más pinzas, si no a los dos pasos se me deshace todo. También me gusta añadirle alguna trencita discreta de vez en cuando.
    En verano me corté el flequillo, pero al tener el pelo ondulado/rizado (depende de los días jaja) me lo tengo que repasar cada día y… ¡estoy harta! Así que lo voy a dejar crecer y ya me lo volveré a cortar en verano 🙂
    Ay, el mundo de los peinados… ¡qué difícil puede llegar a ser! ^^

    1. Anda, probaré con alguna trencita también.
      Ánimo! dejarse crecer el flequillo no es tarea fácil!

      Un beso enorme y feliz finde!!!

  6. Que vivan los moños!!
    Hola Olga, para mi no hay día sin moño,con mi pelo no veo muchas opciones pero también es como me veo mejor. Me pongo mil adornos (horquillas, “palos chinos” , broches) forma parte del look jajajj
    Hace unos meses que me corté el pelo(;yo misma desde siempre) y me atrevo últimamente a llevarlo suelto a lo loco volumen máximo. Antes usaba de todo para aplastar el rizo …

    Ah! Y me gusta tu moñito ácon flequillo.
    Besossss guapa

    1. 😀 Pues si yo tuviera volumen máximo créeme que también lo llevaría loco, loco!!!!!

      Muchísimas gracias por tu comentario!
      Un beso enorme y feliz finde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *