Objetivo: ¡Piernas, piernas!

Todas tenemos un punto flaco ¡y un millón de puntos fuertes! 😉 Físicamente, hablo de esa parte de nuestro cuerpecito lindo que nos cuesta mantener como nos gustaría. En mi caso son las piernas. Bueno, el culito. Bueno ambos. Los tengo estupendos, que conste 🙂 pero tienden a acumular esa grasa rebelde y difícil de eliminar. Con dieta y ejercicio soy capaz de mantenerme bien. Hoy, os quiero hablar de algunas cosas “tópicas” que también estoy utilizando para mejorar el aspecto de mis piernas y que para mi, funcionan de maravilla. De algunas os he hablado más veces y la última es una novedad que no había probado nunca antes. El mix – Láser Lipolítico y la Presoterapia – que pude testar ayer en el centro Germaine Goya (de Germaine de Capuccini), aquí en Madrid. Os cuento.

piernas_perfectas-checosa08

Éste punto no es “por fuera” pero es fundamental. Antes de hacer el tratamiento que os cuento más abajo, dicen que es importante beber 2 litros de agua al día. Para la retención de líquidos y las piernas cansadas, agua “a tutiplén”.

piernas_perfectas-checosa01

¿Cuántas veces os he hablado del aceite anticelulítico de Weleda? Para mi el mejor. Una semana siendo constante con él y el aspecto de la piel de las piernas se vuelve otro. La piel resulta más lisa, más uniforme, más tirante. Desde que volvimos a Madrid, también he retomado el hábito de exfoliar la piel del cuerpo por la mañana y en seco y me repito, una maravilla.

piernas_perfectas-checosa02

Láser Lipolítico. Había leído un montón sobre este tratamiento no invasivo enfocado a reducir la grasa localizada. La lipolisis, que es como se llama esta transformación que se produce gracias a los láseres de baja frecuencia sobre le tejido adiposo, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo (por esto es tan importante beber mucha agua).

El tratamiento es completamente indoloro, dura unos 20 minutos y consiste en estar tumbada en una camilla con los “pads láser” que se sujetan con unas bandas elásticas en la zona a tratar.

Después de la sesión, recomiendan mantener una dieta baja en hidratos de carbono, hacer deporte para que el organismo consuma esa grasa disuelta y beber mucha agua.

¿Conocíais éste tratamiento? Os cuento lo que he notado al final del post, no sé si animarme con las 8 sesiones que recomiendan para notar resultados definitivos…

piernas_perfectas-checosa04piernas_perfectas-checosa06

Presoterapia. Seguro que todas sabéis de lo que os hablo. Se trata de un tratamiento similar a un drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Es decir, un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen (ideal post láser lipolítico).

En la misma camilla, te envuelven desde el abdomen hasta los pies con unos plásticos que se hinchan y generan unas presiones por toda esa zona con más y menos intensidad que drenan nuestro cuerpo. A mi me resulta muy placentero.

Recomiendan 10 sesiones (2 cada semana) para mejores resultados.

piernas_perfectas-checosa05¿Resultados en 1 día? 

– Antes de salir de casa me medí el contorno de la zona que quería tratar y a la vuelta volví a medirme, aunque había leído en muchos foros que se llegaba a reducir hasta 3 cm de contorno en la primera sesión, yo no había reducido nada. Pero, al terminar el día volví a medirme (con este tratamiento se va eliminando líquidos durante todo el día) y medía 2 cm menos que por la mañana.
– La sensación en las piernas es de ligereza total cuando terminas el tratamiento. Muy agradable.
– El aspecto también se nota diferente. Más terso, suave y liso.

¿Tenéis opiniones sobre estos tratamientos? ¿Me recomendáis que siga con ellos?
¡Gracias por vuestros comentarios!

12 comentarios en “Objetivo: ¡Piernas, piernas!

  1. Nunca me he hecho ninguno de esos tratamientos, así que no te puedo ayudar mucho.

    Me està despertando curiosidad el aceite de Weleda del que tanto hablas… A ver si me animo!

    Bs

  2. Yo el tratamiento que me hago de vez en cuando es el de Presoterapia seguido de un masaje.
    Y a mí me tiene encantada pero porque padezco de piernas cansadas y me ayuda muchísimo. En realidad para adelgazar o que se reduzca el contorno no he notado nada de nada.
    El otro nunca lo he probado.

    Besitos

    1. Sí, justo la sensación después de la presoterapia fue de relax y piernas super descansadas…
      Mil gracias por dejar tu opinión.

      Un beso enorme!

  3. Hola guapa, para mi el laserlipolitico es el mejor tratamiento que hay para adelgazar, he probado la criolipolisis, las ondas de choque, ultrasonidos,… y si, reduces pero no dura mucho. Yo me lo hago con la misma máquina que tu, la LLA, esta funciona, y después siempre un masaje manual o presoterapia y ejercicio, mucho ejercicio para quemar. Yo me lo hago cada año y lo normal es reducir cada día varios centímetros, al dia siguiente recuperas la mitad, al siguiente algo más, pero al final te has quitado de medio a 1 cm. Cuando vas acumulando sesiones ya hablas de tallas, y si, esto es real. Tampoco hay que pensar que es la panacea, hay que cuidar lo que comes y ejercicio, si no quemas todo vuelve, lo digo por experiencia. Ah, como dices, el agua hay que atiforrarse. Besitos

    1. Qué bien, Alicia!

      Pues no sé si animarme. Creo que lo haré. Podría ser un buen complemento a mi plan de dieta y ejercicio. EStoy contenta con el resultado y además no me parece nada caro comparado con otras cosas…

      Un beso y muchísimas gracias por dejar tu opinión.

  4. Hola!
    yo hice antes del verano un tratamiento que consistía en presoterapia y luego un masaje, no me noté absolutamente nada, lo hice para mejorar el aspecto de la piel de cara al verano, eso si, comparto lo de las piernas como más ligeras tras la sesión
    bs

    1. ¿Cuántas sesiones?
      ¿Lo acompañaste de deporte y buena dieta? Yo estoy dudando si hacerme láser + preso o solo la presoterapia pero no sé… he leído opiniones de todo tipo.

      Mil besos!

      1. hice 10 sesiones, normalmente hago deporte a diario y me cuido bastante en alimentación, pero me dijeron que para mejorar el aspecto de la piel podía venirme bien, no fue así 🙁

        1. Jo, pues no sé qué hacer.
          Me han enviado hoy presu de todo
          Láser + PReso
          PReso
          Láser

          no sé si animarme o no… en realidad a mi con la dieta y el deporte siempre me ha servido pero me apetecía probar…

          Un besazo!

  5. Trabajo de pié y termino cada dia con las piernas super inflamadas. La presoterapia y los masajes es lo que me hace poder ir tirando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *