Post Exprés: 7 cosas que me gustan de vivir en Madrid

kandinsky

Nosotros dos trabajamos online, desde casa o desde las oficinas que improvisamos donde más encaja. Tenemos reuniones con unos y otros con frecuencia pero para nosotros, la libertad no tiene precio además, somos pro tele-trabajo y pro cuando cumples objetivos te levantas de la silla, cierras el #laptop y a volar.

Es decir, podríamos vivir donde quisiéramos, también en Málaga, rodeaditos de nuestras familias y amigos, pero no.

Nos encanta vivir en Madrid. ¿Porqué? Hoy os cuento algunas cosas que más me gustan de estar aquí.

  1. Escaparme un jueves cualquiera a ver a Kandinsky.
  2. Los menús del día y que una vez a la semana siempre haya cocido madrileño en mi sitio favorito de Chamberí.
  3. La plaza de Olavide con sol de otoño. La gente tomando el fresco, el ruido que hacen allí las personas al hablar con musiquita de fondo, las patatas bravas de un sitio en particular.
  4. Las tiendas de flores bonitas. Caras y bonitas.
  5. Poder aparcar la moto en las aceras.
  6. Que vengan a vernos.
  7. El sabor que tienen aquí las cañas de cerveza.

Que se pueda pagar todo con tarjeta, que existan las cuatro estaciones del año y haga frío pero no tanto, pasear por El Retiro y escaparme por un ratito del olor de la contaminación. Poder estar días y días sin salir de mi barrio. Pedir todo online, nuestra rutina para dos, los domingos de tomar tapas en 3 sitios diferentes y volver a casa de noche, que siempre haya cola en el cine… poder irnos y después volver…

 

11 comentarios en “Post Exprés: 7 cosas que me gustan de vivir en Madrid

  1. Joe Olga, como me gusta leerte siempre, geniales tus postexpres, y es que justo hoy has dado en el clavo y me he dado cuenta de lo mucho que extraño Madrid…. jooo… sobre todo las cañas y el frio en su justa medida y el sol…. imaginate vivo en Finlandia 🙁
    Muchos besitos!!!

    1. ¡Muchísimas gracias!

      Y no me extraña que eches de menos Madrid!!! ¿Qué tal en Finlandia? ¿estás trabajando allí? Disfrútalo que seguro que si volvieras lo echarías también de menos.

      Un beso enorme!

  2. Nunca he vivido en Madrid, pero muchas veces cuando vuelvo a España lo hago vía Madrid porque me encanta y el par de días que paso lo disfruto mogollón.

    Muchos besos!

    1. Por cierto! Lo de las motos…!!! Por dónde circulan las personas si las motos estàn en las aceras???!!

      1. Pues solo se pueden aparcar en aceras de determinados tamaños… En Málaga no se puede hacer eso… nos sorprendió un montón!

  3. Todo lo que es sobre Madrid me gusta #mucho : )

    Madrileña soy aunque aquí no nací y la defiendo siempre cual hija mía que fuese 😀

    Tengo ganas de ir a ver la expo de Munch porque durante muchos años fue mi pintor favorito. Pero quiero ir a verla cuando haya poca gente, porque si voy mañana, por ejemplo, sé que no la voy a disfrutar. Y eso, que siempre hay cositas para ver, de expos o simplemente caminar, y descubrir rincones nuevos.

    La expo de Kandinsky, entonces, la recomiendas? He oído que pichín pichán 😛

    Un beso y buen finde!!

    P.D.: estoy muy de acuerdo con lo que me contestaste en el post de las easy going persons; para cada cual una estrategia, jajajaja…

    1. Qué bonito, Cristinaaa!!!!!

      Yo también tengo esa pendiente…
      No es que la recomiende es que NO TE LA PUEDES PERDER!!!!!!!! A mi me gustó muchísimo y además, es algo que será raro volver a ver así que, no hay que perderselo! jajaja #modopesada

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

  4. Uf, creo qeu no podría vivir en Madrid…tan ciudad, tan lejos del mar y la naturaleza de verdad… Para ir de finde, exposiciones,compras… estupendo!! pero creo que me marchitaría viviendo cada día en una ciudad así.

    1. ¿De verdad????? pues ya te digo yo que aquí se puede estar muy a gustito!!!!! Es cierto que vivir aquí sin ser de Málaga es peor 😛 Yo puedo irme al mar siempre que quiera y también hay naturaleza pura bien cerquita!

      No te marchitarías, créeme… ¡es una ciudad genial!
      Quéeee frío hace hoy!
      Un beso enorme!

  5. Soy de Madrid. Desde que me casé hace 23 años vivo en Alicante y estoy feliz, pero cada vez añoro más y más todas esas cosas que dices, y otros miles de detalles; olores, tiendas, La plaza Mayor, colores, cañitas, librerías, Malasaña, música, ….y a mi amor platónico que vive allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *